A la atención de todos los ciudadanos de la República de Pol:
Con el objetivo de unificar y mantener actualizado el Registro Oficial y las distintas ventanillas de solicitudes, el Gobierno pone a su disposición el siguiente hilo para cualquier trámito con el Gobierno, que incluye pero no está limitado a:
- solicitar la inscripción o modificación de datos de casas nobles/religiones;
- solicitar la inscripción de un sindicato;
- solicitar la licencia de abogado de conformidad con el correspondiente Decreto.
- solicitar la inscripción de una empresa en el Registro Mercantil de Pol.
El Gobierno recomienda, para la correcta tramitación de las solicitudes ciudadanas, leer primero la siguiente información:
PARA REGISTRO/MODIFICACIÓN DE CASA NOBLE O RELIGIÓN
Específicar: líder(es), número de miembros y rama económica (si la tuviese, de lo contrario, general). Adjuntar, también, los estatutos firmados por jurista.
Plantilla:
Líder(es):
Número de miembros:
Rama económica:
Enlace a estatutos firmados:
#Vengo a informar de que El Consultorio del Amor ha adaptado su página web al nuevo Decreto de Actividad Empresarial >> https://pol.virtualpol.com/empresas/consultorias/consultorio-del-amor
#A/a del Excelentísimo Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn,
Don Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, como ciudadano de la República, en su propio nombre comparece mediante la presente y como mejor proceda en Derecho,
[b]EXPONE[/b]
[em]1.[/em] Que es propietario de la empresa YouBet, debidamente registrada en el Registro Mercantil conforme al anterior Decreto de Actividad Empresarial.
[em]2.[/em] Que el nuevo Decreto de Actividad Empresarial plantea una serie de modificaciones en la estructura de las páginas web de las empresas para adaptarlas a las nuevas regulaciones.
[em]3.[/em] Que se ha actualizado la página web de YouBet ( /empresas/ocio/youbet ) conforme a las mismas.
Y en virtud de todo ello, a través de la presente da por informado al Gobierno de la República de que la empresa YouBet cumple en la actualidad con las nuevas regulaciones.
Sin más, aprovecha para saludarle atentamente.
Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 25 de julio de 2020
Pido que POLcasts sea considerada empresa de comunicación y se modifique su inscripción en el Registro Mercantil a tal efecto, al ser un programa que combina ocio y información, pero reglamentáriamente solamente puede estar en un sector.
Además, pediría que se me concediera el cargo de periodista. Tengo el examen aprobado y soy director de POLcasts.
Pido que POLcasts sea considerada empresa de comunicación y se modifique su inscripción en el Registro Mercantil a tal efecto, al ser un programa que combina ocio y información, pero reglamentáriamente solamente puede estar en un sector.
Además, pediría que se me concediera el cargo de periodista. Tengo el examen aprobado y soy director de POLcasts.
Muchas gracias.
@Dunkelzahn [/quote]
APROBADO
Las comunicaciones previas a esta no requieren intervención del Ejecutivo, pero oídas están oídas :D
Solicito el registro de la empresa Nomic [1], del sector Ocio y Entretenimiento en el Registro Mercantil conforme a lo establecido en el Decretp de Actividad Empresarial. La parcela de mi propiedad a utilizar como sede de la empresa es la 7288.
Asimismo, en conformidad con el Decreto de Bolsa Directa, hago constar que @Palau es socio y parte de la directiva, con una participación inicial del 50% de las acciones, siendo yo, @Adam_Smith, el propietario del otro 50% de las acciones.
La cuenta de la empresa es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/