A la atención de todos los ciudadanos de la República de Pol:
Con el objetivo de unificar y mantener actualizado el Registro Oficial y las distintas ventanillas de solicitudes, el Gobierno pone a su disposición el siguiente hilo para cualquier trámito con el Gobierno, que incluye pero no está limitado a:
- solicitar la inscripción o modificación de datos de casas nobles/religiones;
- solicitar la inscripción de un sindicato;
- solicitar la licencia de abogado de conformidad con el correspondiente Decreto.
- solicitar la inscripción de una empresa en el Registro Mercantil de Pol.
El Gobierno recomienda, para la correcta tramitación de las solicitudes ciudadanas, leer primero la siguiente información:
PARA REGISTRO/MODIFICACIÓN DE CASA NOBLE O RELIGIÓN
Específicar: líder(es), número de miembros y rama económica (si la tuviese, de lo contrario, general). Adjuntar, también, los estatutos firmados por jurista.
Plantilla:
Líder(es):
Número de miembros:
Rama económica:
Enlace a estatutos firmados:
#Las empresas "Agencia de noticias TLDR" y "Publicidades Byz" desean fusionarse en el holding empresarial "Servicios Editoriales Byzantium", para pasar a ofrecer un nuevo grupo de servicios. El objetivo es añadir a los servicios tradicionales, nuevos servicios en los sectores del desarrollo web y la educación, que no se contemplan en la anterior.
La empresa matriz es: S E Byzantium
https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/s-e-byzantium
La parcela sería 7184
Pasa al sector de "Comunicación" ya que tiene la licencia de "Periodismo" de "Agencia de Noticias TLDR"
Según entiendo, debo mantener las dos cuentas activas, para ejercer los dos ejercicios fiscales del RTE.
Si hay algun trámite especial, por favor, comentelo, muchas gracias.
En el pasado día miércoles 22 usted cambió la regulación empresarial casi por completo y, concretamente, eliminó una figura empresarial, la del holding; a la que mis empresas estaban en proceso de adherirse. El problema resulta en que ahora mismo, dada esta situación, tengo poco más que cuatro empresas en total, distribuidas entre tres parcelas y tres cuentas y un caos bastante pequeño ante el que cabe destacar el hecho de que no existe ninguna regulación.
Me interesa, creo, solicitar que todas esas empresas sean retiradas del registro mercantil y las escribo aqui:
- Agencia de Noticias TLDR
- Agencia de Publicidad Byz
- editorial Byz
Todas ellas sean RETIRADAS del registro mercantil, para luego yo registrar en unas horas todas mis empresas en una sola y poder, por fin, llevar a cabo mi actividad mercantil sin que se me haga la picha un lío con pagar nosecuantas parcelas y nosecuantos sueldos y nosecuantas cuentas.
Si usted cree que este trámite no se corresponde con el concepto empresarial que sus decretos quieren imponer, entonces por favor comentelo y yo retiraré esta solicitud. Pero al mismo tiempo, considere usted el importante cacao regulatorio y el constante cambio que se nos impone a quienes llevamos el país adelante con la actividad empresarial.
Buenos días, he creado la empresa bancaria /empresas/banca/banco-z
- En esta URL encontrará toda la información. /empresas/banca/banco-z
Estoy pendiente de firmar el contrato de alquiler con ESQUINA D'OR, que se formalizará a lo largo de hoy.
La parcela definitiva de la empresa será la 7280 (posición 3-6), que como ya se puede ver ya lleva el nombre de "Banco Z".
Por todo ello, y debido al hecho que ya tengo clientes esperando que el banco pueda operar, pido que hoy [b]antes de las 20h[/b] se me pueda aplicar la exención de impuestos a la cuenta y se me conceda la licencia de actividad.
Gracias, Saludos, [/quote] APROBADO, perdón por la demora.
#@Dunkelzahn varios de los ciudadanos nuevos y renacidos comentaban que no sabian que habia una subvencion a nuevos ciudadanos y renacidos, por falta de publicidad. En el caso de que esta se mantenga, estaría bien dejarla visible bien arriba en este hilo.
Por un error mío al crear mi empresa, esta se ha quedado en el menú como sector "Ocio" cuando en realidad es Consultoría.
Quisiera preguntar a esta administración si, en caso que yo creara una "nueva empresa" en el sector correcto, para tenerlo todo ordenado y bién puesto, el gobierno podría devolverme las 10 :moneda:.
Sería hacer un "copy&paste" de esta ficha en el apartado correcto y eliminarla del apartado "ocio":
https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/analyticsgirona
Como gerente y propietario de AnalyticsGirona, empresa de consultoría, me gustaría poder disponer de la licencia de Consultor y el cargo que se le atribuye para poder realizar consultas a los ciudadanos de POL.
#[b]A/a del Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn:[/b]
Don @Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de Pol, comparece mediante la presente y, según proceda en Derecho,
[b]EXPONE[/b]
1. Que obtuvo la plaza de Profesor en las oposiciones: /foro/decanato/oposiciones-a-profesor-1-plaza-0807201839
2. Que en el día 13 de julio de 2020 redactó un total de 15 preguntas en el examen de Presidente del Parlamento.
3. Que el Decreto de Regulación Salarial /doc/decreto-de-regulacion-salarial , pese a no estar en la sección de Decretos, sino en la de Archivo, no ha sido oficialmente derogado por ningún otro Decreto posterior, luego sigue vigente.
4. Que según el citado Decreto, según el Artículo 7, "El Decano y los Profesores podrán cobrar: 10 monedas por cada examen plenamente actualizado y con al menos 15 preguntas".
Y es en virtud de todo ello lo cual que
[b]SOLICITA[/b]
1. Que se restablezca el Decreto de Regulación Salarial en la sección que le corresponde o que se derogue oficialmente.
2. Que se le otorgue el beneficio resultante de actualizar el examen de Presidente del Parlamento a cuenta del incentivo salarial.
Sin más, aprovecha para saludarle atentamente.
Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 13 de julio de 2020
#[quote=Byzantium] @Dunkelzahn varios de los ciudadanos nuevos y renacidos comentaban que no sabian que habia una subvencion a nuevos ciudadanos y renacidos, por falta de publicidad. En el caso de que esta se mantenga, estaría bien dejarla visible bien arriba en este hilo. [/quote]
Estamos revisando la conveniencia o no de este tipo de pagos. De todas formas, gracias por el aviso.
- La creación de la empresa POLcasts, hoy 13 de julio de 2020, como empresa de los sectores de la comunicación y el ocio.
- Que la página de empresa https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/polcasts contiene todos los datos requeridos por el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.
Por lo tanto, SOLICITO:
- Que dicha empresa sea inscrita en el Registro Mercantil
- Que se deposite la subvención de 500 :moneda: prevista en el artículo 3.2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.
Como gerente y propietario de AnalyticsGirona, empresa de consultoría, me gustaría poder disponer de la licencia de Consultor y el cargo que se le atribuye para poder realizar consultas a los ciudadanos de POL.
Entiendo que trabaja para PolBank en calidad de ASESOR, por lo que no veo necesario la licencia de banquero, al no trabajar como tal. De todas formas, si el señor @Abascal lo cree conveniente, dado que es el titular del banco en cuestión, procederé a otorgar la licencia al señor @Eltomash, que quedará ligada de esta forma a PolBank. Pido al señor Abascal que se persone y declare si desea que se otorgue ese cargo al señor Eltomash.
Por un error mío al crear mi empresa, esta se ha quedado en el menú como sector "Ocio" cuando en realidad es Consultoría.
Quisiera preguntar a esta administración si, en caso que yo creara una "nueva empresa" en el sector correcto, para tenerlo todo ordenado y bién puesto, el gobierno podría devolverme las 10 :moneda:.
Sería hacer un "copy&paste" de esta ficha en el apartado correcto y eliminarla del apartado "ocio":
https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/analyticsgirona
Muchas gracias.
@Dunkelzahn
[/quote]
La sección en el sistema no tiene demasiados efectos prácticos, lo que cuenta es la sección en el registro empresarial, que actualmente ni siquiera tiene las mismas secciones del sistema. No te preocupes.
#[quote=Lector] [b]A/a del Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn:[/b]
Don @Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de Pol, comparece mediante la presente y, según proceda en Derecho,
[b]EXPONE[/b]
1. Que obtuvo la plaza de Profesor en las oposiciones: /foro/decanato/oposiciones-a-profesor-1-plaza-0807201839
2. Que en el día 13 de julio de 2020 redactó un total de 15 preguntas en el examen de Presidente del Parlamento.
3. Que el Decreto de Regulación Salarial /doc/decreto-de-regulacion-salarial , pese a no estar en la sección de Decretos, sino en la de Archivo, no ha sido oficialmente derogado por ningún otro Decreto posterior, luego sigue vigente.
4. Que según el citado Decreto, según el Artículo 7, "El Decano y los Profesores podrán cobrar: 10 monedas por cada examen plenamente actualizado y con al menos 15 preguntas".
[b]SOLICITA[/b]
1. Que se restablezca el Decreto de Regulación Salarial en la sección que le corresponde o que se derogue oficialmente.
2. Que se le otorgue el beneficio resultante de actualizar el examen de Presidente del Parlamento a cuenta del incentivo salarial.
Fdo. Lector de Tudolor y Trastocada [/quote]
El decreto mencionado fué derogado ayer con el Decreto de Salarios.
Según el artículo 14 del Decreto de Actividad Empresarial, pido que la cuenta de POLcasts sea considerada cuenta de empresa, y por lo tanto esté exenta del impuesto de patrimonio y se acoja al RTE.
Según el artículo 14 del Decreto de Actividad Empresarial, pido que la cuenta de POLcasts sea considerada cuenta de empresa, y por lo tanto esté exenta del impuesto de patrimonio y se acoja al RTE. [/quote]
- La creación de la empresa POLcasts, hoy 13 de julio de 2020, como empresa de los sectores de la comunicación y el ocio.
- Que la página de empresa https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/polcasts contiene todos los datos requeridos por el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.
Por lo tanto, SOLICITO:
- Que dicha empresa sea inscrita en el Registro Mercantil
- Que se deposite la subvención de 500 :moneda: prevista en el artículo 3.2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.
Gracias, [/quote]
ACEPTADO. Se procede a hacer el ingreso de las 500 :moneda:
#[quote=Dunkelzahn] [quote=Lector] [b]A/a del Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn:[/b]
[b]EXPONE[/b]
[b]SOLICITA[/b]
Fdo. Lector de Tudolor y Trastocada [/quote]
El decreto mencionado fué derogado ayer con el Decreto de Salarios. [/quote]
En dicho caso solicito que se haga público el tal citado Decreto de Salarios
#Acorde al artículo 2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, pido la subvención de 500 :moneda:. Mi patrimonio es 0 :moneda: en el momento de pedirlo y hace mucho más de dos meses que no entro.
#Tras tres días sin proceso diario, hoy gonzo ha ejecutado dos procesos de golpe.
Al tener un cargo (consultor) con un sueldo de 0.00 no he cobrado nada en los dos procesos, mientras el resto de cargos y empleos públicos si han cobrado.
Como ciudadano de a pie, sin ningún cargo público, pido a este gobierno
- que me ingrese la cantidad de 10 :moneda: correspondiente a 2 INEMPOL,
- que establezca el salario de los cargos "privados" consultor, banquero y jurista igual al INEMPOL para aquellos ciudadanos que tenemos este cargo y ningún otro empleo público.
La cuenta del banco argentino ahora es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/
y solicito que me devuelvan 10 :moneda: porque cree antes una cuento llamada banco argentino pero no aparece por tener el mismo nombre que la cuenta antigua.
#@Dunkelzahn también solícito la exención de impuestos para la cuenta https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/ al ser la nueva cuenta bancaria del banco argentino
#[quote=Adam_Smith] Acorde al artículo 2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, pido la subvención de 500 :moneda:. Mi patrimonio es 0 :moneda: en el momento de pedirlo y hace mucho más de dos meses que no entro.
¡Gracias! [/quote]
ACEPTADO parcialmente.
Se procede a ingresar 300 :moneda: en la cuenta de @Adam_Smith.
#[quote=Chiribito] Se comunica al Gobierno el cambio de titularidad de Banco Argentino en virtud del contrato de Compraventa firmado en el día de hoy a favor de PolBank
#[quote=Zokaar] Tras tres días sin proceso diario, hoy gonzo ha ejecutado dos procesos de golpe.
Al tener un cargo (consultor) con un sueldo de 0.00 no he cobrado nada en los dos procesos, mientras el resto de cargos y empleos públicos si han cobrado.
Como ciudadano de a pie, sin ningún cargo público, pido a este gobierno
- que me ingrese la cantidad de 10 :moneda: correspondiente a 2 INEMPOL,
- que establezca el salario de los cargos "privados" consultor, banquero y jurista igual al INEMPOL para aquellos ciudadanos que tenemos este cargo y ningún otro empleo público.
Gracias. [/quote]
DENEGADO.
El INEMPOL viene a substituir la subvención a nuevos usuarios, gente que no conoce el sistema y que, justo al registrarse, obviamente no tiene cargo alguno asociado. El Ejecutivo no cree conveniente que para la gente que no conoce el sistema, navegar por los foros para ejecutar peticiones burocráticas sea su primera experiencia en Pol. Si alguien cuenta con un cargo es porqué tiene una empresa y, debido a eso, un medio de obtener ingresos. O eso o es un cargo público.
La cuenta del banco argentino ahora es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/
y solicito que me devuelvan 10 :moneda: porque cree antes una cuento llamada banco argentino pero no aparece por tener el mismo nombre que la cuenta antigua. [/quote]
MODIFICADA la cuenta de Banco Argentino en el Registro.
DENEGADA la devolución de 10 :moneda:. Si no aparece en el listado, el Gobierno no tiene manera de comprobar la veracidad de esa declaración.
#[quote=Abascal] @Dunkelzahn también solícito la exención de impuestos para la cuenta https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/ al ser la nueva cuenta bancaria del banco argentino [/quote]
Pido al gobierno permiso para proceder a liquidar la empresa AnalyticsGirona. Retirar la licencia correspondiente, borrar la empresa del registro mercantil y devolver el capital a la cuenta del gobierno.
Dicha empresa no ha generado ningún ingreso, por lo tanto entiendo que si se acepta esta solicitud se podrá proceder a eliminar la cuenta y devolver el saldo al gobierno, sin tener que esperar al final del período de RTE.
Pido al gobierno permiso para proceder a liquidar la empresa AnalyticsGirona. Retirar la licencia correspondiente, borrar la empresa del registro mercantil y devolver el capital a la cuenta del gobierno.
Dicha empresa no ha generado ningún ingreso, por lo tanto entiendo que si se acepta esta solicitud se podrá proceder a eliminar la cuenta y devolver el saldo al gobierno, sin tener que esperar al final del período de RTE.
#Buenas de nuevo. Prometo que ya es la última vez que hago cola en la ventanilla (por hoy).
Tras la liquidación de AnalyticsGirona, pido una modificación en el Registro Mercantil de mi otra empresa, POLcasts
Fusioné mis dos parcelas del mapa, al aprovechar el espacio vacío de las oficinas de AnalyticsGirona, y ahora [b]la sede de POLcasts corresponde a la ID: 7268[/b]
Pido que se pueda rectificar el registro mercantil. Gracias.
#[quote=Zokaar] Buenas de nuevo. Prometo que ya es la última vez que hago cola en la ventanilla (por hoy).
Tras la liquidación de AnalyticsGirona, pido una modificación en el Registro Mercantil de mi otra empresa, POLcasts
Fusioné mis dos parcelas del mapa, al aprovechar el espacio vacío de las oficinas de AnalyticsGirona, y ahora [b]la sede de POLcasts corresponde a la ID: 7268[/b]
Pido que se pueda rectificar el registro mercantil. Gracias. [/quote]
ACEPTADO
#Se procede a SUSPENDER las licencias de las empresas de Dunkelzahn por falta de Sede.
Estas se reanudarán automáticamente cuando se comunique la nueva sede. Las empresas suspendidas son:
- Que se creó InmoPOL el 18 de julio,
- Que cumple con todos los requisitos descritos en el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.
- Que InmoPOL ha recibido 2.500 :moneda: por parte del gobierno y ha comprado propiedades por valor de 1.500 :moneda:
- Que esa cantidad recibida por el gobierno no se contempla como subvención.
- Que InmoPOL cumple escrupulosamente el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.
Por todo ello, y para mantener la viabilidad empresarial de InmoPOL,
SOLICITO:
- Que, según lo estipulado en el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, se conceda a InmoPOL la subvención de nueva empresa, por valor de 500 :moneda:
- Que se creó InmoPOL el 18 de julio,
- Que cumple con todos los requisitos descritos en el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.
- Que InmoPOL ha recibido 2.500 :moneda: por parte del gobierno y ha comprado propiedades por valor de 1.500 :moneda:
- Que esa cantidad recibida por el gobierno no se contempla como subvención.
- Que InmoPOL cumple escrupulosamente el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.
Por todo ello, y para mantener la viabilidad empresarial de InmoPOL,
SOLICITO:
- Que, según lo estipulado en el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, se conceda a InmoPOL la subvención de nueva empresa, por valor de 500 :moneda:
#[quote=Eltomash] El Imparcial pide la subvención de 500 :moneda: para empresas.
Ya nos fue concedida en una ocasión. La devolvimos. Ahora la pedimos. [/quote] Esto... DENEGADA. La subvención es para empresas de nueva creación, para ayudarlas en sus primeros pagos. El Imparcial es una empresa ya consolidada. Lamento que se devolviera el monto en su momento, pero...
#[quote=Byzantium] Las empresas "Agencia de noticias TLDR" y "Publicidades Byz" desean fusionarse en el holding empresarial "Servicios Editoriales Byzantium", para pasar a ofrecer un nuevo grupo de servicios. El objetivo es añadir a los servicios tradicionales, nuevos servicios en los sectores del desarrollo web y la educación, que no se contemplan en la anterior.
La empresa matriz es: S E Byzantium
https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/s-e-byzantium
La parcela sería 7184
Pasa al sector de "Comunicación" ya que tiene la licencia de "Periodismo" de "Agencia de Noticias TLDR"
Según entiendo, debo mantener las dos cuentas activas, para ejercer los dos ejercicios fiscales del RTE.
Si hay algun trámite especial, por favor, comentelo, muchas gracias. [/quote] ACEPTADO
#En una inspección cercana, lo mejor es retirar la empresa editorial Byz que antes iba a ser el holding y dejar las otras dos hasta que el gobierno invente una forma de mezclar dos empresas o asi.
#Vengo a informar de que El Imparcial ha adaptado su página web al nuevo Decreto de Actividad Empresarial >> https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/el-imparcial
Asimismo comunicar que tanto Theomore como yo, directivos de la empresa, cobraremos el mínimo legal exigible por semana; 30 :moneda:
#Vengo a informar de que El Consultorio del Amor ha adaptado su página web al nuevo Decreto de Actividad Empresarial >> https://pol.virtualpol.com/empresas/consultorias/consultorio-del-amor
#A/a del Excelentísimo Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn,
Don Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, como ciudadano de la República, en su propio nombre comparece mediante la presente y como mejor proceda en Derecho,
[b]EXPONE[/b]
[em]1.[/em] Que es propietario de la empresa YouBet, debidamente registrada en el Registro Mercantil conforme al anterior Decreto de Actividad Empresarial.
[em]2.[/em] Que el nuevo Decreto de Actividad Empresarial plantea una serie de modificaciones en la estructura de las páginas web de las empresas para adaptarlas a las nuevas regulaciones.
[em]3.[/em] Que se ha actualizado la página web de YouBet ( /empresas/ocio/youbet ) conforme a las mismas.
Y en virtud de todo ello, a través de la presente da por informado al Gobierno de la República de que la empresa YouBet cumple en la actualidad con las nuevas regulaciones.
Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 25 de julio de 2020
Pido que POLcasts sea considerada empresa de comunicación y se modifique su inscripción en el Registro Mercantil a tal efecto, al ser un programa que combina ocio y información, pero reglamentáriamente solamente puede estar en un sector.
Además, pediría que se me concediera el cargo de periodista. Tengo el examen aprobado y soy director de POLcasts.
Pido que POLcasts sea considerada empresa de comunicación y se modifique su inscripción en el Registro Mercantil a tal efecto, al ser un programa que combina ocio y información, pero reglamentáriamente solamente puede estar en un sector.
Además, pediría que se me concediera el cargo de periodista. Tengo el examen aprobado y soy director de POLcasts.
Muchas gracias.
@Dunkelzahn [/quote]
APROBADO
Las comunicaciones previas a esta no requieren intervención del Ejecutivo, pero oídas están oídas :D
Solicito el registro de la empresa Nomic [1], del sector Ocio y Entretenimiento en el Registro Mercantil conforme a lo establecido en el Decretp de Actividad Empresarial. La parcela de mi propiedad a utilizar como sede de la empresa es la 7288.
Asimismo, en conformidad con el Decreto de Bolsa Directa, hago constar que @Palau es socio y parte de la directiva, con una participación inicial del 50% de las acciones, siendo yo, @Adam_Smith, el propietario del otro 50% de las acciones.
La cuenta de la empresa es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/
#[quote=Chiribito] Solicito la baja de la empresa Quiniela la Liga por no tener actividad y no poder cumplir con los requisitos salariales y contractuales adquiridos.
Solicito el registro de la empresa Nomic [1], del sector Ocio y Entretenimiento en el Registro Mercantil conforme a lo establecido en el Decretp de Actividad Empresarial. La parcela de mi propiedad a utilizar como sede de la empresa es la 7288.
Asimismo, en conformidad con el Decreto de Bolsa Directa, hago constar que @Palau es socio y parte de la directiva, con una participación inicial del 50% de las acciones, siendo yo, @Adam_Smith, el propietario del otro 50% de las acciones.
La cuenta de la empresa es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/
#[quote=Dunkelzahn] [quote=Chiribito] Solicito la baja de la empresa Quiniela la Liga por no tener actividad y no poder cumplir con los requisitos salariales y contractuales adquiridos.
Ahora que la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Pol, pido la exención de impuestos a la cuenta de la misma estipulada en el Artículo 1 del Decreto de Actividad Empresarial:
Nombre de cuenta: Nomic
Dirección: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/
#SE APRUEBA la disolución de la Empresa Quiniela La Liga, del ciudadano @Chiribito. Según argumentación legal de Bufete Chiribito, debe devolver el saldo pendiente a la cuenta del Gobierno, siempre que este saldo sea inferior a 500 :moneda:. En caso contrario, debe devolver 500 :moneda: a la cuenta del Gobierno.
#[quote=Adam_Smith] Muchas gracias @Dunkelzahn y @Victor_Daniel.
Ahora que la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Pol, pido la exención de impuestos a la cuenta de la misma estipulada en el Artículo 1 del Decreto de Actividad Empresarial:
Nombre de cuenta: Nomic
Dirección: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/
Pido que la inmobiliaria InmoPOL se le aplique lo que reza el Decreto de Ayuda a las Inmobiliarias, para obtener el 50% de bonificación del Coste de Propiedad.
Pido que la inmobiliaria InmoPOL se le aplique lo que reza el Decreto de Ayuda a las Inmobiliarias, para obtener el 50% de bonificación del Coste de Propiedad.
Gracias.
@dunkelzahn [/quote]
Aprovecho para pedir un cambio de sede e inmoPOL, ahora la sede está en 7291. Gracias
#[quote=Ivan] Buenas, estoy interesado en una subvención de nuevo ciudadano.
Gracias! [/quote] NO ACEPTADO, ya que el usuario lleva registrado 80 meses... pero se procede a otorgarle al ciudadano @Ivan la subvención a renacido de 350 :moneda:
#[quote=Ivan] Solicito subvención start-up a Green Advisory.
La precariedad no es sostenible en la plataforma.
Asimismo, solicito la exención impositiva a la cuenta bancaria de Green Advisory
Asignacion de sueldo de 20 por proyecto al usuario Ivan [/quote] DENEGADA, lo siento. La empresa debe cumplir con el Decreto de Actividad Empresarial, y actualmente no lo hace.
/doc/nuevo-decreto-de-actividad-empresarial
En próximos posts en la ventanilla única, agradecería añadir un link a la página de la empresa. :)
Cambios aplicados:
- Disolución de la empresa Quiniela La Liga
- Cambio en el domicilio de InmoPOL
- Cambio de domicilio de El Imparcial
- Registro de Eltomash y Asociados
Si cree la administración pública que InmoPOL debe detallar más su registro de propiedades, solicito que nos comunique qué información necesita para la solicitud anterior.
Desde el cambio de normativa en relación al Coste de Propiedad de parcelas del mapa, y la publicación del Decreto de Ayuda a las inmobiliarias ( https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ayuda-a-las-inmobiliarias ), realizado el jueves 30 de agosto, manifiesto:
- Que la inmobiliaria InmoPOL se acogió al artículo único del Decreto anteriormente mencionado, enviando un mensaje en esta misma ventanilla.
- Que desde el jueves 30 de agosto, en los últimos 4 procesos diarios de la semana anterior, InmoPOL pagó la cantidad de 45 :moneda: en concepto de 'Coste de propiedades' del mapa.
- Estas 45 monedas corresponden a 7 parcelas los días 30, 31 y 1 de agosto, y 9 parcelas (tras la compra especificada en /foro/notarias/contrato-de-alquiler-entre-inmopol-y-theomore ) el día de ayer, 2 de agosto.
Por todo lo descrito, solicito al gobierno que proceda a ingresar a la cuenta /pols/cuentas/1063/ la cantidad de 22,5 :moneda: , correspondiente al 50% de los costes de propiedad de la semana pasada.
Si hay algun detalle del procedimiento que se me escapa, ruego que me lo haga saber para poder adaptar mi solicitud en próximas ocasiones. El decreto de ayuda a las inmobiliarias es muy escueto y no especifica como recibir ni como solicitar dicho reembolso del 50%
Desde el cambio de normativa en relación al Coste de Propiedad de parcelas del mapa, y la publicación del Decreto de Ayuda a las inmobiliarias ( https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ayuda-a-las-inmobiliarias ), realizado el jueves 30 de agosto, manifiesto:
- Que la inmobiliaria InmoPOL se acogió al artículo único del Decreto anteriormente mencionado, enviando un mensaje en esta misma ventanilla.
- Que desde el jueves 30 de agosto, en los últimos 4 procesos diarios de la semana anterior, InmoPOL pagó la cantidad de 45 :moneda: en concepto de 'Coste de propiedades' del mapa.
- Estas 45 monedas corresponden a 7 parcelas los días 30, 31 y 1 de agosto, y 9 parcelas (tras la compra especificada en /foro/notarias/contrato-de-alquiler-entre-inmopol-y-theomore ) el día de ayer, 2 de agosto.
Por todo lo descrito, solicito al gobierno que proceda a ingresar a la cuenta /pols/cuentas/1063/ la cantidad de 22,5 :moneda: , correspondiente al 50% de los costes de propiedad de la semana pasada.
Si hay algun detalle del procedimiento que se me escapa, ruego que me lo haga saber para poder adaptar mi solicitud en próximas ocasiones. El decreto de ayuda a las inmobiliarias es muy escueto y no especifica como recibir ni como solicitar dicho reembolso del 50%
#Al mismo tiempo, hace unos dias solicite la eliminacion de mi holding empresarial, porque habia desaparecido esa regulacion, pero aun permanece ese holding en el registro mercantil