POL
224360 Hermes
+0

[Ventanilla única] Trámites con el Gobierno

A la atención de todos los ciudadanos de la República de Pol:

Con el objetivo de unificar y mantener actualizado el Registro Oficial y las distintas ventanillas de solicitudes, el Gobierno pone a su disposición el siguiente hilo para cualquier trámito con el Gobierno, que incluye pero no está limitado a:

- solicitar la inscripción o modificación de datos de casas nobles/religiones;
- solicitar la inscripción de un sindicato;
- solicitar la licencia de abogado de conformidad con el correspondiente Decreto.
- solicitar la inscripción de una empresa en el Registro Mercantil de Pol.

El Gobierno recomienda, para la correcta tramitación de las solicitudes ciudadanas, leer primero la siguiente información:

PARA REGISTRO/MODIFICACIÓN DE CASA NOBLE O RELIGIÓN

https://pol.virtualpol.com/doc/ley-de-regulacion-de-las-casas-nobles

https://pol.virtualpol.com/doc/ley-de-religion_1591891497

PARA REGISTRO DE SINDICATO

https://pol.virtualpol.com/doc/ley-de-sindicatos

Específicar: líder(es), número de miembros y rama económica (si la tuviese, de lo contrario, general). Adjuntar, también, los estatutos firmados por jurista.

Plantilla:

Líder(es):
Número de miembros:
Rama económica:
Enlace a estatutos firmados:

PARA SOLICITUD DE LICENCIA DE ABOGADO

https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-actividad-empresarial

PARA INSCRIPCIÓN DE EMPRESA EN EL REGISTRO MERCANTIL

https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-actividad-empresarial

Este hilo está sujeto a cambios y será actualizado regularmente.

Se recomienda encarecidamente mencionar a los miembros del Gobierno para una gestión más rápida y efectiva: @Dunkelzahn

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

El Gobierno de la República de Pol

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14     Orden: Fecha | Votos 133 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+1

#Se comunica al Gobierno el cambio de titularidad de Banco Argentino en virtud del contrato de Compraventa firmado en el día de hoy a favor de PolBank

https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-de-compraventa-de-banco-argentino-a-favor-de-polbank/

@Dunkelzahn

203467 Lehenda
+1

#Hola! Me gustaría pedir la subvención de renacido.

Muchas gracias!

203938 Byzantium
+1

#Las empresas "Agencia de noticias TLDR" y "Publicidades Byz" desean fusionarse en el holding empresarial "Servicios Editoriales Byzantium", para pasar a ofrecer un nuevo grupo de servicios. El objetivo es añadir a los servicios tradicionales, nuevos servicios en los sectores del desarrollo web y la educación, que no se contemplan en la anterior.

La empresa matriz es: S E Byzantium
https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/s-e-byzantium
La parcela sería 7184

Pasa al sector de "Comunicación" ya que tiene la licencia de "Periodismo" de "Agencia de Noticias TLDR"

Según entiendo, debo mantener las dos cuentas activas, para ejercer los dos ejercicios fiscales del RTE.

Si hay algun trámite especial, por favor, comentelo, muchas gracias.

203938 Byzantium
+1

#Un saludo, señor Presidente.

En el pasado día miércoles 22 usted cambió la regulación empresarial casi por completo y, concretamente, eliminó una figura empresarial, la del holding; a la que mis empresas estaban en proceso de adherirse. El problema resulta en que ahora mismo, dada esta situación, tengo poco más que cuatro empresas en total, distribuidas entre tres parcelas y tres cuentas y un caos bastante pequeño ante el que cabe destacar el hecho de que no existe ninguna regulación.

Me interesa, creo, solicitar que todas esas empresas sean retiradas del registro mercantil y las escribo aqui:

- Agencia de Noticias TLDR
- Agencia de Publicidad Byz
- editorial Byz

Todas ellas sean RETIRADAS del registro mercantil, para luego yo registrar en unas horas todas mis empresas en una sola y poder, por fin, llevar a cabo mi actividad mercantil sin que se me haga la picha un lío con pagar nosecuantas parcelas y nosecuantos sueldos y nosecuantas cuentas.

Si usted cree que este trámite no se corresponde con el concepto empresarial que sus decretos quieren imponer, entonces por favor comentelo y yo retiraré esta solicitud. Pero al mismo tiempo, considere usted el importante cacao regulatorio y el constante cambio que se nos impone a quienes llevamos el país adelante con la actividad empresarial.

Un saludo

224679 Eltomashillo
+1

#El Imparcial cambia de sede a la parcela 7278

He firmado un alquiler con InmoPOL

224360 Hermes
+1

#[quote=Abascal] @dunkelzahn me gustaría unir mis 2 bancos en uno, como debo hacerlo? [/quote] Eliminando uno.

224360 Hermes
+1

#[quote=Zokaar] @dunkelzahn

Buenos días, he creado la empresa bancaria /empresas/banca/banco-z

- En esta URL encontrará toda la información. /empresas/banca/banco-z

Estoy pendiente de firmar el contrato de alquiler con ESQUINA D'OR, que se formalizará a lo largo de hoy.

La parcela definitiva de la empresa será la 7280 (posición 3-6), que como ya se puede ver ya lleva el nombre de "Banco Z".

Por todo ello, y debido al hecho que ya tengo clientes esperando que el banco pueda operar, pido que hoy [b]antes de las 20h[/b] se me pueda aplicar la exención de impuestos a la cuenta y se me conceda la licencia de actividad.

Gracias, Saludos, [/quote] APROBADO, perdón por la demora.

203938 Byzantium
+0

#@Dunkelzahn varios de los ciudadanos nuevos y renacidos comentaban que no sabian que habia una subvencion a nuevos ciudadanos y renacidos, por falta de publicidad. En el caso de que esta se mantenga, estaría bien dejarla visible bien arriba en este hilo.

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días.

Por un error mío al crear mi empresa, esta se ha quedado en el menú como sector "Ocio" cuando en realidad es Consultoría.

Quisiera preguntar a esta administración si, en caso que yo creara una "nueva empresa" en el sector correcto, para tenerlo todo ordenado y bién puesto, el gobierno podría devolverme las 10 :moneda:.

Sería hacer un "copy&paste" de esta ficha en el apartado correcto y eliminarla del apartado "ocio":
https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/analyticsgirona

Muchas gracias.
@Dunkelzahn

224679 Eltomashillo
+0

#Hola:

Yo trabajo para PolBank, deseo tener licencia de banquero. Saludos.

Contrato >> https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-de-trabajo-entre-polbank-y-eltomash

224196 _Zokaar
+0

#Buenas tardes,

A la atención de @Dunkelzahn

Como gerente y propietario de AnalyticsGirona, empresa de consultoría, me gustaría poder disponer de la licencia de Consultor y el cargo que se le atribuye para poder realizar consultas a los ciudadanos de POL.

Muchas gracias,

224206 Lector
+0

#[b]A/a del Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn:[/b]

Don @Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de Pol, comparece mediante la presente y, según proceda en Derecho,

[b]EXPONE[/b]

1. Que obtuvo la plaza de Profesor en las oposiciones: /foro/decanato/oposiciones-a-profesor-1-plaza-0807201839

2. Que en el día 13 de julio de 2020 redactó un total de 15 preguntas en el examen de Presidente del Parlamento.

3. Que el Decreto de Regulación Salarial /doc/decreto-de-regulacion-salarial , pese a no estar en la sección de Decretos, sino en la de Archivo, no ha sido oficialmente derogado por ningún otro Decreto posterior, luego sigue vigente.

4. Que según el citado Decreto, según el Artículo 7, "El Decano y los Profesores podrán cobrar: 10 monedas por cada examen plenamente actualizado y con al menos 15 preguntas".

Y es en virtud de todo ello lo cual que

[b]SOLICITA[/b]

1. Que se restablezca el Decreto de Regulación Salarial en la sección que le corresponde o que se derogue oficialmente.

2. Que se le otorgue el beneficio resultante de actualizar el examen de Presidente del Parlamento a cuenta del incentivo salarial.

Sin más, aprovecha para saludarle atentamente.

Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 13 de julio de 2020

Fdo. Lector de Tudolor y Trastocada

224360 Hermes
+0

#[quote=Byzantium] @Dunkelzahn varios de los ciudadanos nuevos y renacidos comentaban que no sabian que habia una subvencion a nuevos ciudadanos y renacidos, por falta de publicidad. En el caso de que esta se mantenga, estaría bien dejarla visible bien arriba en este hilo. [/quote]

Estamos revisando la conveniencia o no de este tipo de pagos. De todas formas, gracias por el aviso.

224196 _Zokaar
+0

#Buenas tardes,

A la atención del Sr. Presidente @Dunkelzahn

Con la presente MANIFIESTO:

- La creación de la empresa POLcasts, hoy 13 de julio de 2020, como empresa de los sectores de la comunicación y el ocio.
- Que la página de empresa https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/polcasts contiene todos los datos requeridos por el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.

Por lo tanto, SOLICITO:

- Que dicha empresa sea inscrita en el Registro Mercantil
- Que se deposite la subvención de 500 :moneda: prevista en el artículo 3.2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.

Gracias,

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenas tardes,

Como gerente y propietario de AnalyticsGirona, empresa de consultoría, me gustaría poder disponer de la licencia de Consultor y el cargo que se le atribuye para poder realizar consultas a los ciudadanos de POL.

Muchas gracias,

[/quote]

ACEPTADA.

224360 Hermes
+0

#[quote=Eltomash] Hola:

Yo trabajo para PolBank, deseo tener licencia de banquero. Saludos.

Contrato >> https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-de-trabajo-entre-polbank-y-eltomash [/quote]

Entiendo que trabaja para PolBank en calidad de ASESOR, por lo que no veo necesario la licencia de banquero, al no trabajar como tal. De todas formas, si el señor @Abascal lo cree conveniente, dado que es el titular del banco en cuestión, procederé a otorgar la licencia al señor @Eltomash, que quedará ligada de esta forma a PolBank. Pido al señor Abascal que se persone y declare si desea que se otorgue ese cargo al señor Eltomash.

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenos días.

Por un error mío al crear mi empresa, esta se ha quedado en el menú como sector "Ocio" cuando en realidad es Consultoría.

Quisiera preguntar a esta administración si, en caso que yo creara una "nueva empresa" en el sector correcto, para tenerlo todo ordenado y bién puesto, el gobierno podría devolverme las 10 :moneda:.

Sería hacer un "copy&paste" de esta ficha en el apartado correcto y eliminarla del apartado "ocio":
https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/analyticsgirona

Muchas gracias.
@Dunkelzahn
[/quote]
La sección en el sistema no tiene demasiados efectos prácticos, lo que cuenta es la sección en el registro empresarial, que actualmente ni siquiera tiene las mismas secciones del sistema. No te preocupes.

224360 Hermes
+0

#[quote=Lector] [b]A/a del Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn:[/b]

Don @Lector de Tudolor y Trastocada, ciudadano de Pol, comparece mediante la presente y, según proceda en Derecho,

[b]EXPONE[/b]

1. Que obtuvo la plaza de Profesor en las oposiciones: /foro/decanato/oposiciones-a-profesor-1-plaza-0807201839

2. Que en el día 13 de julio de 2020 redactó un total de 15 preguntas en el examen de Presidente del Parlamento.

3. Que el Decreto de Regulación Salarial /doc/decreto-de-regulacion-salarial , pese a no estar en la sección de Decretos, sino en la de Archivo, no ha sido oficialmente derogado por ningún otro Decreto posterior, luego sigue vigente.

4. Que según el citado Decreto, según el Artículo 7, "El Decano y los Profesores podrán cobrar: 10 monedas por cada examen plenamente actualizado y con al menos 15 preguntas".

[b]SOLICITA[/b]

1. Que se restablezca el Decreto de Regulación Salarial en la sección que le corresponde o que se derogue oficialmente.

2. Que se le otorgue el beneficio resultante de actualizar el examen de Presidente del Parlamento a cuenta del incentivo salarial.

Fdo. Lector de Tudolor y Trastocada [/quote]

El decreto mencionado fué derogado ayer con el Decreto de Salarios.

224360 Hermes
+0

#Se SUSPENDE la licencia de POLcasts de @Zokaar hasta que se defina inequívocamente el sector: ¿Comunicación u Ocio?

224196 _Zokaar
+0

#El Decreto de Actividad Empresarial indica, en su artículo 7.1:

[quote]Artículo 7. De los Sectores Económicos

Toda empresa debe pertenecer como mínimo a uno de los siguientes sectores:[/quote]

Entiendo con este redactado que es posible que una empresa se pueda inscribir en dos sectores de actividad...

Aún así, si tuviera que escoger uno, sería Ocio (vamos a dejar comunicación para los periódicos...)

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] El Decreto de Actividad Empresarial indica, en su artículo 7.1:

[quote]Artículo 7. De los Sectores Económicos

Toda empresa debe pertenecer como mínimo a uno de los siguientes sectores:[/quote]

Entiendo con este redactado que es posible que una empresa se pueda inscribir en dos sectores de actividad...

Aún así, si tuviera que escoger uno, sería Ocio (vamos a dejar comunicación para los periódicos...) [/quote]

REANUDADO.

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días.

Según el artículo 14 del Decreto de Actividad Empresarial, pido que la cuenta de POLcasts sea considerada cuenta de empresa, y por lo tanto esté exenta del impuesto de patrimonio y se acoja al RTE.

224360 Hermes
+0

Según el artículo 14 del Decreto de Actividad Empresarial, pido que la cuenta de POLcasts sea considerada cuenta de empresa, y por lo tanto esté exenta del impuesto de patrimonio y se acoja al RTE. [/quote]

Hecho.

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenas tardes,

A la atención del Sr. Presidente @Dunkelzahn

Con la presente MANIFIESTO:

- La creación de la empresa POLcasts, hoy 13 de julio de 2020, como empresa de los sectores de la comunicación y el ocio.
- Que la página de empresa https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/polcasts contiene todos los datos requeridos por el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.

Por lo tanto, SOLICITO:

- Que dicha empresa sea inscrita en el Registro Mercantil
- Que se deposite la subvención de 500 :moneda: prevista en el artículo 3.2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.

Gracias, [/quote]

ACEPTADO. Se procede a hacer el ingreso de las 500 :moneda:

224206 Lector
+0

#[quote=Dunkelzahn] [quote=Lector] [b]A/a del Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn:[/b]

[b]EXPONE[/b]

[b]SOLICITA[/b]

Fdo. Lector de Tudolor y Trastocada [/quote]

El decreto mencionado fué derogado ayer con el Decreto de Salarios. [/quote]

En dicho caso solicito que se haga público el tal citado Decreto de Salarios

200965 Adam_Smith
+0

#Acorde al artículo 2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, pido la subvención de 500 :moneda:. Mi patrimonio es 0 :moneda: en el momento de pedirlo y hace mucho más de dos meses que no entro.

¡Gracias!

224516 Theomoro
+0

#En nombre de D. @Dunkelzahn, vengo a solicitar la inscripción en el Registro Mercantil de la siguiente empresa:

Nombre: Ediciones Wyrm
Titular: Dunkelzahn
Sector: Comunicación
Web: https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/wyrm-talk
Sede: Parcela 7198 (Ediciones Wyrm)
Servicios ofrecidos:
*) Artículos informativos y ocio (concursos, promociones...)

El titular, D. Dunkelzahn, ostenta la licencia de periodista.

Gracias por su consideración.

224196 _Zokaar
+0

#Tras tres días sin proceso diario, hoy gonzo ha ejecutado dos procesos de golpe.

Al tener un cargo (consultor) con un sueldo de 0.00 no he cobrado nada en los dos procesos, mientras el resto de cargos y empleos públicos si han cobrado.

Como ciudadano de a pie, sin ningún cargo público, pido a este gobierno

- que me ingrese la cantidad de 10 :moneda: correspondiente a 2 INEMPOL,
- que establezca el salario de los cargos "privados" consultor, banquero y jurista igual al INEMPOL para aquellos ciudadanos que tenemos este cargo y ningún otro empleo público.

Gracias.

224603 Abascal
+0

#@dunkelzahn

La cuenta del banco argentino ahora es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/

y solicito que me devuelvan 10 :moneda: porque cree antes una cuento llamada banco argentino pero no aparece por tener el mismo nombre que la cuenta antigua.

224603 Abascal
+0

#@Dunkelzahn también solícito la exención de impuestos para la cuenta https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/ al ser la nueva cuenta bancaria del banco argentino

224360 Hermes
+0

#[quote=Adam_Smith] Acorde al artículo 2 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, pido la subvención de 500 :moneda:. Mi patrimonio es 0 :moneda: en el momento de pedirlo y hace mucho más de dos meses que no entro.

¡Gracias! [/quote]

ACEPTADO parcialmente.

Se procede a ingresar 300 :moneda: en la cuenta de @Adam_Smith.

Bienvenido de vuelta.

224360 Hermes
+0

#[quote=Theomore] En nombre de D. @Dunkelzahn, vengo a solicitar la inscripción en el Registro Mercantil de la siguiente empresa:

Nombre: Ediciones Wyrm
Titular: Dunkelzahn
Sector: Comunicación
Web: https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/wyrm-talk
Sede: Parcela 7198 (Ediciones Wyrm)
Servicios ofrecidos:
*) Artículos informativos y ocio (concursos, promociones...)

El titular, D. Dunkelzahn, ostenta la licencia de periodista.

Gracias por su consideración. [/quote]

ACEPTADO, aunque el titular no ostenta licencia... se procede a otorgársela.

224360 Hermes
+0

#[quote=Chiribito] Se comunica al Gobierno el cambio de titularidad de Banco Argentino en virtud del contrato de Compraventa firmado en el día de hoy a favor de PolBank

https://pol.virtualpol.com/foro/notarias/contrato-de-compraventa-de-banco-argentino-a-favor-de-polbank/

@Dunkelzahn
[/quote]

REGISTRO MODIFICADO

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Tras tres días sin proceso diario, hoy gonzo ha ejecutado dos procesos de golpe.

Al tener un cargo (consultor) con un sueldo de 0.00 no he cobrado nada en los dos procesos, mientras el resto de cargos y empleos públicos si han cobrado.

Como ciudadano de a pie, sin ningún cargo público, pido a este gobierno

- que me ingrese la cantidad de 10 :moneda: correspondiente a 2 INEMPOL,
- que establezca el salario de los cargos "privados" consultor, banquero y jurista igual al INEMPOL para aquellos ciudadanos que tenemos este cargo y ningún otro empleo público.

Gracias. [/quote]

DENEGADO.

El INEMPOL viene a substituir la subvención a nuevos usuarios, gente que no conoce el sistema y que, justo al registrarse, obviamente no tiene cargo alguno asociado. El Ejecutivo no cree conveniente que para la gente que no conoce el sistema, navegar por los foros para ejecutar peticiones burocráticas sea su primera experiencia en Pol. Si alguien cuenta con un cargo es porqué tiene una empresa y, debido a eso, un medio de obtener ingresos. O eso o es un cargo público.

224360 Hermes
+0

#[quote=Abascal] @dunkelzahn

La cuenta del banco argentino ahora es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/

y solicito que me devuelvan 10 :moneda: porque cree antes una cuento llamada banco argentino pero no aparece por tener el mismo nombre que la cuenta antigua. [/quote]

MODIFICADA la cuenta de Banco Argentino en el Registro.

DENEGADA la devolución de 10 :moneda:. Si no aparece en el listado, el Gobierno no tiene manera de comprobar la veracidad de esa declaración.

224360 Hermes
+0

#[quote=Abascal] @Dunkelzahn también solícito la exención de impuestos para la cuenta https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1060/ al ser la nueva cuenta bancaria del banco argentino [/quote]

ACEPTADA

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días

Pido al gobierno permiso para proceder a liquidar la empresa AnalyticsGirona. Retirar la licencia correspondiente, borrar la empresa del registro mercantil y devolver el capital a la cuenta del gobierno.

Dicha empresa no ha generado ningún ingreso, por lo tanto entiendo que si se acepta esta solicitud se podrá proceder a eliminar la cuenta y devolver el saldo al gobierno, sin tener que esperar al final del período de RTE.

Gracias,

Saludos.

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenos días

Pido al gobierno permiso para proceder a liquidar la empresa AnalyticsGirona. Retirar la licencia correspondiente, borrar la empresa del registro mercantil y devolver el capital a la cuenta del gobierno.

Dicha empresa no ha generado ningún ingreso, por lo tanto entiendo que si se acepta esta solicitud se podrá proceder a eliminar la cuenta y devolver el saldo al gobierno, sin tener que esperar al final del período de RTE.

Gracias,

Saludos. [/quote] ACEPTADA la liquidación

224196 _Zokaar
+0

#Buenas de nuevo. Prometo que ya es la última vez que hago cola en la ventanilla (por hoy).

Tras la liquidación de AnalyticsGirona, pido una modificación en el Registro Mercantil de mi otra empresa, POLcasts

Fusioné mis dos parcelas del mapa, al aprovechar el espacio vacío de las oficinas de AnalyticsGirona, y ahora [b]la sede de POLcasts corresponde a la ID: 7268[/b]

Pido que se pueda rectificar el registro mercantil. Gracias.

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenas de nuevo. Prometo que ya es la última vez que hago cola en la ventanilla (por hoy).

Tras la liquidación de AnalyticsGirona, pido una modificación en el Registro Mercantil de mi otra empresa, POLcasts

Fusioné mis dos parcelas del mapa, al aprovechar el espacio vacío de las oficinas de AnalyticsGirona, y ahora [b]la sede de POLcasts corresponde a la ID: 7268[/b]

Pido que se pueda rectificar el registro mercantil. Gracias. [/quote]
ACEPTADO

224360 Hermes
+0

#[quote=Lehenda] Hola! Me gustaría pedir la subvención de renacido.

Muchas gracias!
[/quote]
ACEPTADO, procedo a ingresar 300 :moneda: en la cuenta del ciudadano Lehenda.

Bienvenido de nuevo

203938 Byzantium
+0

#Quiero registrar la Inmobiliaria "Esquina d'Or"

https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/esquina-dor

Gracias

203938 Byzantium
+0

#@Dunkelzahn

224360 Hermes
+0

#[quote=Byzantium] Quiero registrar la Inmobiliaria "Esquina d'Or"

https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/esquina-dor

Gracias [/quote]

APROBADA, se procede a introducir la Inmobiliaria en el Registro de Empresas y a otorgarle la subvención por defecto.

224196 _Zokaar
+0

#Buenas tardes, quisiera registrar la inmobiliaria InmoPOL

Nombre empresa: InmoPOL
Sectores económicos: Inmobiliario
Titular: Zokaar
Cuenta: InmoPOL (ID: 1058)
Parcela: posición 14 - 5 (ID: 7275)

https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/inmopol

Muchas gracias,

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenas tardes, quisiera registrar la inmobiliaria InmoPOL

Nombre empresa: InmoPOL
Sectores económicos: Inmobiliario
Titular: Zokaar
Cuenta: InmoPOL (ID: 1058)
Parcela: posición 14 - 5 (ID: 7275)

Muchas gracias,
[/quote]
APROBADA, se procede a introducir la Inmobiliaria en el Registro de Empresas y a otorgarle la subvención por defecto.

224360 Hermes
+0

#Se procede a SUSPENDER las licencias de las empresas de Dunkelzahn por falta de Sede.
Estas se reanudarán automáticamente cuando se comunique la nueva sede. Las empresas suspendidas son:

Ediciones Wyrm
La Eternidad
Dunkelemy

Se LIQUIDA la empresa Bufete Libre.

224196 _Zokaar
+0

#Buenas noches,

Yo, Zokaar, propietario de InmoPOL,

EXPONGO:

- Que se creó InmoPOL el 18 de julio,
- Que cumple con todos los requisitos descritos en el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.
- Que InmoPOL ha recibido 2.500 :moneda: por parte del gobierno y ha comprado propiedades por valor de 1.500 :moneda:
- Que esa cantidad recibida por el gobierno no se contempla como subvención.
- Que InmoPOL cumple escrupulosamente el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.

Por todo ello, y para mantener la viabilidad empresarial de InmoPOL,

SOLICITO:

- Que, según lo estipulado en el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, se conceda a InmoPOL la subvención de nueva empresa, por valor de 500 :moneda:

A domingo, 19 de julio de 2020.

D. Zokaar
InmoPOL

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenas noches,

Yo, Zokaar, propietario de InmoPOL,

EXPONGO:

- Que se creó InmoPOL el 18 de julio,
- Que cumple con todos los requisitos descritos en el artículo 3 del Decreto de Actividad Empresarial.
- Que InmoPOL ha recibido 2.500 :moneda: por parte del gobierno y ha comprado propiedades por valor de 1.500 :moneda:
- Que esa cantidad recibida por el gobierno no se contempla como subvención.
- Que InmoPOL cumple escrupulosamente el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad.

Por todo ello, y para mantener la viabilidad empresarial de InmoPOL,

SOLICITO:

- Que, según lo estipulado en el artículo 3 del Decreto de Subvenciones y Premios a la Actividad, se conceda a InmoPOL la subvención de nueva empresa, por valor de 500 :moneda:

A domingo, 19 de julio de 2020.

D. Zokaar
InmoPOL
[/quote]

CONCEDIDA.

224360 Hermes
+0

#Se REANUDA la actividad de Ediciones Wyrm (parcela 7240) y La Eternidad (7274)

Se mantiene suspendida Dunkelemy.

224679 Eltomashillo
+0

#El Imparcial pide la subvención de 500 :moneda: para empresas.

Ya nos fue concedida en una ocasión. La devolvimos. Ahora la pedimos.

224360 Hermes
+0

#[quote=Eltomash] El Imparcial pide la subvención de 500 :moneda: para empresas.

Ya nos fue concedida en una ocasión. La devolvimos. Ahora la pedimos. [/quote] Esto... DENEGADA. La subvención es para empresas de nueva creación, para ayudarlas en sus primeros pagos. El Imparcial es una empresa ya consolidada. Lamento que se devolviera el monto en su momento, pero...

203938 Byzantium
+0

#@Dunkelzahn

203938 Byzantium
+0

#Quiero mover la sede de Parcela d'Or a 7280, si puede ser

224360 Hermes
+0

#[quote=Byzantium] Quiero mover la sede de Parcela d'Or a 7280, si puede ser [/quote] ACEPTADO

224360 Hermes
+0

#[quote=Byzantium] Las empresas "Agencia de noticias TLDR" y "Publicidades Byz" desean fusionarse en el holding empresarial "Servicios Editoriales Byzantium", para pasar a ofrecer un nuevo grupo de servicios. El objetivo es añadir a los servicios tradicionales, nuevos servicios en los sectores del desarrollo web y la educación, que no se contemplan en la anterior.

La empresa matriz es: S E Byzantium
https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/s-e-byzantium
La parcela sería 7184

Pasa al sector de "Comunicación" ya que tiene la licencia de "Periodismo" de "Agencia de Noticias TLDR"

Según entiendo, debo mantener las dos cuentas activas, para ejercer los dos ejercicios fiscales del RTE.

Si hay algun trámite especial, por favor, comentelo, muchas gracias. [/quote] ACEPTADO

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días,

La página de empresa de POLcasts se ha adaptado al nuevo decreto de actividad:

https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/polcasts

Aquí lo hago constar, para que se actualice el registro mercantil si es preciso.

Gracias.

224196 _Zokaar
+0

#@dunkelzahn

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días de nuevo,

Con la presente, le informo al gobierno que la empresa InmoPOL se ha adaptado al nuevo decreto de actividad:

Aquí lo hago constar, para que se actualice el registro mercantil si es preciso.

Gracias.

@dunkelzahn

203938 Byzantium
+0

#En una inspección cercana, lo mejor es retirar la empresa editorial Byz que antes iba a ser el holding y dejar las otras dos hasta que el gobierno invente una forma de mezclar dos empresas o asi.

@Dunkelzahn

224360 Hermes
+0

#ACEPTADOS los cambios de @Zokaar y @Byzantium.

Pido al amanuense @Victor_Daniel que proceda a modificar el Registro Mercantil.

224196 _Zokaar
+0

#En el registro mercantil, la empresa inmoPOL consta como propiedad de "zookar", en vez de zokaar.

Pido que se enmiende el error tipográfico. Gracias @dunkelzahn @victor_daniel

224679 Eltomashillo
+0

#Vengo a informar de que El Imparcial ha adaptado su página web al nuevo Decreto de Actividad Empresarial >> https://pol.virtualpol.com/empresas/comunicacion/el-imparcial

Asimismo comunicar que tanto Theomore como yo, directivos de la empresa, cobraremos el mínimo legal exigible por semana; 30 :moneda:

Saludos.

224679 Eltomashillo
+0

#Vengo a informar de que El Consultorio del Amor ha adaptado su página web al nuevo Decreto de Actividad Empresarial >> https://pol.virtualpol.com/empresas/consultorias/consultorio-del-amor

224206 Lector
+0

#A/a del Excelentísimo Presidente de la República de Pol, Don @Dunkelzahn,

Don Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol, como ciudadano de la República, en su propio nombre comparece mediante la presente y como mejor proceda en Derecho,

[b]EXPONE[/b]

[em]1.[/em] Que es propietario de la empresa YouBet, debidamente registrada en el Registro Mercantil conforme al anterior Decreto de Actividad Empresarial.
[em]2.[/em] Que el nuevo Decreto de Actividad Empresarial plantea una serie de modificaciones en la estructura de las páginas web de las empresas para adaptarlas a las nuevas regulaciones.
[em]3.[/em] Que se ha actualizado la página web de YouBet ( /empresas/ocio/youbet ) conforme a las mismas.

Y en virtud de todo ello, a través de la presente da por informado al Gobierno de la República de que la empresa YouBet cumple en la actualidad con las nuevas regulaciones.

Dado en la Ciudad Libre de Pol, a 25 de julio de 2020

203938 Byzantium
+0

#Yo tambien he cambiado lo del sueldo de mis empresas.

224679 Eltomashillo
+0

#Tras la modificación del Decreto de Bolsa Directa anuncio que:

- El saldo de la cuenta de El Imparcial es de: 1,318.09 :moneda:
- Cada sábado se hará un informe de beneficio

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días,

Pido que POLcasts sea considerada empresa de comunicación y se modifique su inscripción en el Registro Mercantil a tal efecto, al ser un programa que combina ocio y información, pero reglamentáriamente solamente puede estar en un sector.

Además, pediría que se me concediera el cargo de periodista. Tengo el examen aprobado y soy director de POLcasts.

Muchas gracias.

@Dunkelzahn

224360 Hermes
+0

#[quote=Zokaar] Buenos días,

Pido que POLcasts sea considerada empresa de comunicación y se modifique su inscripción en el Registro Mercantil a tal efecto, al ser un programa que combina ocio y información, pero reglamentáriamente solamente puede estar en un sector.

Además, pediría que se me concediera el cargo de periodista. Tengo el examen aprobado y soy director de POLcasts.

Muchas gracias.

@Dunkelzahn [/quote]

APROBADO

Las comunicaciones previas a esta no requieren intervención del Ejecutivo, pero oídas están oídas :D

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días.

Quisiera cambiar la sede de InmoPOL, nos hemos trasladado a la propiedad ID 7278, hasta que no tengamos más clientes para poder alquilarla.

@dunkelzahn

Gracias,

221993 Chiribito
+0

#Solicito la baja de la empresa Quiniela la Liga por no tener actividad y no poder cumplir con los requisitos salariales y contractuales adquiridos.

https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/quiniela-la-liga

https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1047/

Quedo a la espera de que el gobieno me diga como debo proceder o que he de pagar para su liquidación.

200965 Adam_Smith
+0

#Muy buenas,

Solicito el registro de la empresa Nomic [1], del sector Ocio y Entretenimiento en el Registro Mercantil conforme a lo establecido en el Decretp de Actividad Empresarial. La parcela de mi propiedad a utilizar como sede de la empresa es la 7288.

Asimismo, en conformidad con el Decreto de Bolsa Directa, hago constar que @Palau es socio y parte de la directiva, con una participación inicial del 50% de las acciones, siendo yo, @Adam_Smith, el propietario del otro 50% de las acciones.

La cuenta de la empresa es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/

Muchas gracias.

[1] https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/nomic

224360 Hermes
+0

Quisiera cambiar la sede de InmoPOL, nos hemos trasladado a la propiedad ID 7278, hasta que no tengamos más clientes para poder alquilarla.

@dunkelzahn

Gracias, [/quote] APROBADO.

224360 Hermes
+0

#[quote=Chiribito] Solicito la baja de la empresa Quiniela la Liga por no tener actividad y no poder cumplir con los requisitos salariales y contractuales adquiridos.

Quedo a la espera de que el gobieno me diga como debo proceder o que he de pagar para su liquidación.

[/quote] Queda en espera de consulta legal con el bufete Chiribito para proceder a la liquidación de la empresa.

Por muy troll que esta respuesta parezca.

224360 Hermes
+0

#[quote=Adam_Smith] Muy buenas,

Solicito el registro de la empresa Nomic [1], del sector Ocio y Entretenimiento en el Registro Mercantil conforme a lo establecido en el Decretp de Actividad Empresarial. La parcela de mi propiedad a utilizar como sede de la empresa es la 7288.

Asimismo, en conformidad con el Decreto de Bolsa Directa, hago constar que @Palau es socio y parte de la directiva, con una participación inicial del 50% de las acciones, siendo yo, @Adam_Smith, el propietario del otro 50% de las acciones.

La cuenta de la empresa es: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/

Muchas gracias.

[1] https://pol.virtualpol.com/empresas/ocio/nomic [/quote] APROBADO

221993 Chiribito
+0

#[quote=Dunkelzahn] [quote=Chiribito] Solicito la baja de la empresa Quiniela la Liga por no tener actividad y no poder cumplir con los requisitos salariales y contractuales adquiridos.

[/quote] Queda en espera de consulta legal con el bufete Chiribito para proceder a la liquidación de la empresa.

Por muy troll que esta respuesta parezca. [/quote]

Siendo yo parte implicada, ruego se derive la consulta a mi empleado @Byzantium.

200804 Victor_Daniel
+0

#Buenas,

Comunico que han sido aplicados los cambios solicitados por D. @Zokaar y D. @Adam_Smith.

Queda pendiente de aprobación la petición de D @Chiribito.

Un saludo

200965 Adam_Smith
+0

#Muchas gracias @Dunkelzahn y @Victor_Daniel.

Ahora que la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Pol, pido la exención de impuestos a la cuenta de la misma estipulada en el Artículo 1 del Decreto de Actividad Empresarial:

Nombre de cuenta: Nomic
Dirección: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/

Gracias.

224360 Hermes
+0

#SE APRUEBA la disolución de la Empresa Quiniela La Liga, del ciudadano @Chiribito. Según argumentación legal de Bufete Chiribito, debe devolver el saldo pendiente a la cuenta del Gobierno, siempre que este saldo sea inferior a 500 :moneda:. En caso contrario, debe devolver 500 :moneda: a la cuenta del Gobierno.

Muchas gracias.

224360 Hermes
+0

#[quote=Adam_Smith] Muchas gracias @Dunkelzahn y @Victor_Daniel.

Ahora que la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Pol, pido la exención de impuestos a la cuenta de la misma estipulada en el Artículo 1 del Decreto de Actividad Empresarial:

Nombre de cuenta: Nomic
Dirección: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1065/

Gracias. [/quote]APROBADA

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días,

Pido que la inmobiliaria InmoPOL se le aplique lo que reza el Decreto de Ayuda a las Inmobiliarias, para obtener el 50% de bonificación del Coste de Propiedad.

Gracias.

@dunkelzahn

224679 Eltomashillo
+0

#He abierto un bufete de abogados. Solicito la subvención por nueva empresa y la licencia de jurista. Saludos.

https://pol.virtualpol.com/empresas/servicios-juridicos/eltomash-y-asociados

224196 _Zokaar
+0

Pido que la inmobiliaria InmoPOL se le aplique lo que reza el Decreto de Ayuda a las Inmobiliarias, para obtener el 50% de bonificación del Coste de Propiedad.

Gracias.

@dunkelzahn [/quote]

Aprovecho para pedir un cambio de sede e inmoPOL, ahora la sede está en 7291. Gracias

Ivan
+0

#Buenas, estoy interesado en una subvención de nuevo ciudadano.

Gracias!

224360 Hermes
+0

#[quote=Eltomash] He abierto un bufete de abogados. Solicito la subvención por nueva empresa y la licencia de jurista. Saludos.

https://pol.virtualpol.com/empresas/servicios-juridicos/eltomash-y-asociados [/quote] ACEPTADO.

224360 Hermes
+0

#[quote=Ivan] Buenas, estoy interesado en una subvención de nuevo ciudadano.

Gracias! [/quote] NO ACEPTADO, ya que el usuario lleva registrado 80 meses... pero se procede a otorgarle al ciudadano @Ivan la subvención a renacido de 350 :moneda:

224360 Hermes
+0

#Los demás cambios administrativos (cambios de sedes y otros), quedan APROBADOS:

Ivan
+0

#Solicito subvención start-up a Green Advisory.

La precariedad no es sostenible en la plataforma.

Asimismo, solicito la exención impositiva a la cuenta bancaria de Green Advisory

Asignacion de sueldo de 20 por proyecto al usuario Ivan

224679 Eltomashillo
+0

#Mi empresa, debidamente constituida, no tiene exención de impuestos.

Creo que es un despiste de ambos, @Dunkelzahn

Podrías darme el impuesto del proceso de hoy y darme la exención ? Gracias

Ivan
+0

#Solicito curso de formaciòn gratuito para el examen de Diputado

Gracias

224360 Hermes
+0

#[quote=Eltomash] Mi empresa, debidamente constituida, no tiene exención de impuestos.

Creo que es un despiste de ambos, @Dunkelzahn

Podrías darme el impuesto del proceso de hoy y darme la exención ? Gracias [/quote] Hecho.

224360 Hermes
+0

#[quote=Ivan] Solicito curso de formaciòn gratuito para el examen de Diputado

Gracias [/quote] Esto no existe, por lo que no puedo aceptarlo. Lo siento.

224360 Hermes
+0

#[quote=Ivan] Solicito subvención start-up a Green Advisory.

La precariedad no es sostenible en la plataforma.

Asimismo, solicito la exención impositiva a la cuenta bancaria de Green Advisory

Asignacion de sueldo de 20 por proyecto al usuario Ivan [/quote] DENEGADA, lo siento. La empresa debe cumplir con el Decreto de Actividad Empresarial, y actualmente no lo hace.

/doc/nuevo-decreto-de-actividad-empresarial

En próximos posts en la ventanilla única, agradecería añadir un link a la página de la empresa. :)

200804 Victor_Daniel
+0

#Buenas tardes,

Cambios aplicados:
- Disolución de la empresa Quiniela La Liga
- Cambio en el domicilio de InmoPOL
- Cambio de domicilio de El Imparcial
- Registro de Eltomash y Asociados

Un saludo

224196 _Zokaar
+0

#Adjunto a mi petición anterior este documento donde se detallan las propiedades actuales de InmoPOL.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wMCcJbJA-H-GDzhuUzdLwwe22gR37ccu2_NuX3hMD2w/edit?usp=sharing

Si cree la administración pública que InmoPOL debe detallar más su registro de propiedades, solicito que nos comunique qué información necesita para la solicitud anterior.

@dunkelzahn

224196 _Zokaar
+0

#Buenos días,

A la atención de D. @Dunkelzahn

Desde el cambio de normativa en relación al Coste de Propiedad de parcelas del mapa, y la publicación del Decreto de Ayuda a las inmobiliarias ( https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ayuda-a-las-inmobiliarias ), realizado el jueves 30 de agosto, manifiesto:

- Que la inmobiliaria InmoPOL se acogió al artículo único del Decreto anteriormente mencionado, enviando un mensaje en esta misma ventanilla.

- Que desde el jueves 30 de agosto, en los últimos 4 procesos diarios de la semana anterior, InmoPOL pagó la cantidad de 45 :moneda: en concepto de 'Coste de propiedades' del mapa.

- Estas 45 monedas corresponden a 7 parcelas los días 30, 31 y 1 de agosto, y 9 parcelas (tras la compra especificada en /foro/notarias/contrato-de-alquiler-entre-inmopol-y-theomore ) el día de ayer, 2 de agosto.

Por todo lo descrito, solicito al gobierno que proceda a ingresar a la cuenta /pols/cuentas/1063/ la cantidad de 22,5 :moneda: , correspondiente al 50% de los costes de propiedad de la semana pasada.

Si hay algun detalle del procedimiento que se me escapa, ruego que me lo haga saber para poder adaptar mi solicitud en próximas ocasiones. El decreto de ayuda a las inmobiliarias es muy escueto y no especifica como recibir ni como solicitar dicho reembolso del 50%

Gracias,

Atentamente,

Zokaar
Director de InmoPOL

224360 Hermes
+0

A la atención de D. @Dunkelzahn

Desde el cambio de normativa en relación al Coste de Propiedad de parcelas del mapa, y la publicación del Decreto de Ayuda a las inmobiliarias ( https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-ayuda-a-las-inmobiliarias ), realizado el jueves 30 de agosto, manifiesto:

- Que la inmobiliaria InmoPOL se acogió al artículo único del Decreto anteriormente mencionado, enviando un mensaje en esta misma ventanilla.

- Que desde el jueves 30 de agosto, en los últimos 4 procesos diarios de la semana anterior, InmoPOL pagó la cantidad de 45 :moneda: en concepto de 'Coste de propiedades' del mapa.

- Estas 45 monedas corresponden a 7 parcelas los días 30, 31 y 1 de agosto, y 9 parcelas (tras la compra especificada en /foro/notarias/contrato-de-alquiler-entre-inmopol-y-theomore ) el día de ayer, 2 de agosto.

Por todo lo descrito, solicito al gobierno que proceda a ingresar a la cuenta /pols/cuentas/1063/ la cantidad de 22,5 :moneda: , correspondiente al 50% de los costes de propiedad de la semana pasada.

Si hay algun detalle del procedimiento que se me escapa, ruego que me lo haga saber para poder adaptar mi solicitud en próximas ocasiones. El decreto de ayuda a las inmobiliarias es muy escueto y no especifica como recibir ni como solicitar dicho reembolso del 50%

Gracias,

Atentamente,

Zokaar
Director de InmoPOL [/quote] HECHO.

224603 Abascal
+0

#@dunkelzahn me gustaría unir mis 2 bancos en uno, como debo hacerlo?

203938 Byzantium
+0

#@Victor_Daniel quiero poner la sede de mi empresa "esquina d'or" en la parcela 7180

203938 Byzantium
+0

#Al mismo tiempo, hace unos dias solicite la eliminacion de mi holding empresarial, porque habia desaparecido esa regulacion, pero aun permanece ese holding en el registro mercantil

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Archiemeritura del Reyno de Polesia, Aviso: Onii_Chan Enterprises a 0 monedas (revisado), Autentifica tu usuario y tu usuario no caducará en 100 años, [META] Formulación del ROL, Alto Noble y rol moderado/libre, Parlamento Modificación de la Ley del Parlamento, ¡Vuelven las palomas!, EXPERTOS POLÍTICOS SIR, #VotaAnders | Un nuevo Pol, ¡ URGENTE ¡ NUEVA CONVOCATORIA DE ELECCIONES LEGISLATIVAS, Banco Central...,