POL
223281 kendel
+0

Junta de vecinos de Lagodia

Queridos vecinos del barrio Rojo del Este, también conocido como Lagodia, en un esfuerzo por reconocer la singular cultura de nuestro amado barrio he logrado que nuestro alcalde D. @Chiribito acepte permitirnos celebrar nuestro día festivo cuando consideremos oportuno. Propongo que declaremos festivo el primer domingo del mes puesto que fue un domingo, cuando nuestros opresores estaban en misa, cuando logramos alzarnos con la indenpendencia de los insidiosos habitantes del casco antiguo.

¿Votos a favor?

D. @kendel

D. @Abascal

D. @Zokaar

D. @Onii_Chan de Poniente y Horse

D. @Eltomash

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Propongo esto como escudo del barrio:

[img]https://i.imgur.com/7R9HTYy.png[/img]

El color de fono y las olas de la parte de abajo representan el hermoso lago que da nombre a nuestro barrio mientras que el castillo ardiendo de la parte de arriba representan la liberación de nuestro barrio de las odiosas manos de nuestros ex-vecinos los cascontiguenses.

224679 Eltomash
+0

#Debo protestar ante el señor Alcalde, D. @Chiribito , pues la elección no se ha realizado por unanimidad y, claramente, superponer nuestras fechas es vil acto del concejal del barrio, más preocupado en crear división y animadversión que en el bien del barrio. Ni siquiera ha esperado el voto del gobierno, que podría inclinar la balanza a mi favor para sus tropelías.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Comunicado de la Iglesia de la Trideidad., [RADICALES] Programa electoral al Parlamento - Por una democracia fuerte, A todos los que me habéis votado en el sondeo..., Gobierno reclamo tu atención, [Parlamento] Ley de Liberalización y Privatización del Sector Público, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación, Opinión de Eltomash - La hora del CAMBIO, Capítulos de POLcasts en abierto, Unas elecciones impactantes , Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Kendel y el Banco Z,