POL
225310 Theomore
+0

[Ejecutivo] Oposiciones a policia (2)

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Buenos días:[/font][/size][/color]

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En cumplimiento de la ley fundamental de seguridad, vengo en abrir el presente hilo para que los ciudadanos interesados presenten formalmente su candidatura al cargo.[/font][/size][/color]

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Gobierno, en virtud de sus prerrogativas legales, nombrará dos (2) nuevos policías en 48 horas.[/font][/size][/color]

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Requisitos que se tendran en cuenta:[/font][/size][/color]

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](1) experiencia previa;[/font][/size][/color]
[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](2) disponibilidad durante el dia.[/font][/size][/color]

[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Atentamente,[/font][/size][/color]
[color=#111111][size=2][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Presidente[/font][/size][/color]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Me presento.

(1). Ya valorada en anteriores oposiciones con buena puntuación
(2). 24 horas al día 7 días a la semana de disponiblidad.

203938 Byzantium
+0

#Me presento. Catorce meses de experiencia como comisario en este país, experiencia amplísima en otros países.
Disponibilidad, constante desde las 11 hasta las 24h, constatable.

225310 Theomore
+0

#Al haber únicamente dos candidatos, y ser dos las plazas ofertadas, se asigna el cargo a ambos candidatos, el sr. D. @Byzantium y el sr. D. @sir.

Felicidades a ambos.

Atentamente,
Theomore

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Os regalo un momento memorable de Los Simpsons y una lección de vida , Concesión - Asistencia jurídica al Gobierno, Cigüeñería Territorial de Bahía, Me voy de POL un tiempito , Gracias a todos y muy en especial a Kendel, Debate sobre el artículo 14 de la Constitución, Herminio de Oriente establece contactos de cara a las elecciones, Elecciones de SC, [Ventanilla única] Trámites con el Gobierno, Archiemeritura del Reyno de Polesia,