POL
225310 Theomore
+2

Interpelación al Gobierno de 13 de marzo de 2022

Hoy domingo 13 de marzo, su señoría D. Theomroe convoca al Consejo Nacional de Polesia en sesión extraordinaria, amparado en el artículo 14 de la Ley de Regulación del Poder Legislativo, con el objetivo de interpelar al Gobierno de la República.

Y en dicha interpelación contempla lo siguiente:

“¿Cuál ha sido, hasta el día de hoy, la contribución del señor Vicepresidente D. @Abascal?

Constatando su manifiesta inactividad ¿valora el Gobierno su destitución?”

Muchas gracias.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
223438 jairo
+0

#[img]https://i.imgur.com/yuk7QzZ.jpg[/img]


Buenas tardes honorables miembros de esta cámara:


Me presento ante ustedes en esta nueva interpelación hecha a mi gobierno, para dar respuesta a sus inquietudes acerca del señor vicepresidente del Estado de Polesia. procedo a contestar vuestras preguntas:


1. ¿Cuál ha sido, hasta el día de hoy, la contribución del señor Vicepresidente D. @Abascal?

- El señor vicepresidente hasta el momento ha dado a este gobierno la estabilidad necesaria, la cual se había perdido por unos momentos gracias al actuar del anterior titular del cargo el Señor @Sir y de lo cual ya todos sabemos lo que ocurrió. el actual señor vicepresidente no es perfecto, pero ha demostrado tener calidad y motivación para ejercer las funciones a el encomendadas.

2. Constatando su manifiesta inactividad ¿valora el Gobierno su destitución?

- No valoramos el destituirle del cargo y esto se debe a la cercanía de las próximas elecciones presidenciales, ya será decisión del próximo gobierno su destitución o no.


Gracias por su atención

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Cómo publicar artículos con el sistema de empresas, El Imparcial: "Entrevista con Abascal, líder de SGTU", una guía para el que quede por favor o tenga ganas de echar el rato, Regencia, [Ayuntamiento] Calendario Festivo mensual de Pol, [Presidencia] Anuncio al pais, Enmienda a la Ley del Poder Judicial, Reunión en Palacio, Ley del Poder Judicial, Estatutos del Partido de Unión de Derechas Autónomas (PUDA),