POL
223438 jairo
+0

Nominacion y ratificacion de D. Theomore como Magistrado

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Muy buenas tardes distinguidos miembros de esta cámara:[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]En mi calidad de Presidente del Estado de Polesia, me dirijo a ustedes para presentar la nominación  del señor @Theomore[/font][/size][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]  para ocupar nuevamente el cargo de Magistrado del Tribunal Supremo de Polesia. Dejo en manos de vuestras señorías el ratificar o no al presente nominado, de acuerdo a vuestro parecer y funciones que les confiere nuestra constitución y las leyes.[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]muchas gracias por su atención[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jairo Alberto Fernandez de Córdoba y Mendoza[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Presidente del Estado de Polesia[/font][/size]

1     Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#a favor, por supuesto

221993 Chiribito
+0

#a favor

bradduk
+0

#Dados los tres votos a favor que ya tiene el nominado, entiendo que mi voto es irrelevante, pero quiero aprovechar la ocasión para decir que me parece una burla a la ciudadanía y a nuestra legislación la propuesta de nuestro presidente.

En contra.

bradduk
+0

#En vista de que D. @Theomore no ha tenido a bien sacarse el necesario examen para recibir este cargo, se retira esta nominación y se buscará un nuevo candidato que cubra el puesto.

225310 Theomore
+0

#Yo no soy nominado, soy Magistrado electo. Si el señor Presidente desea pasarse por el forro el resultado de esta votación me veré obligado a denunciarle.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¡¡Oferta fantástica!! - Alquiler de parcelas - ¡Una ganga!, Abogados CoCo - Que nadie te engañe!, Limpieza de cargos, ¡Más Theo significa Theomore! ¡Vota Theo!, Elección del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pol, Error examen duque, Código Penal, No sabia yo que hablaba ingles, Programa electoral MCP, Momento de tomar la decisión definitiva sobre el rol y asumir responsabilidades,