|
Nominacion y ratificacion de D. Theomore como Magistrado[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Muy buenas tardes distinguidos miembros de esta cámara:[/font][/size][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]En mi calidad de Presidente del Estado de Polesia, me dirijo a ustedes para presentar la nominación del señor @Theomore[/font][/size][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif] para ocupar nuevamente el cargo de Magistrado del Tribunal Supremo de Polesia. Dejo en manos de vuestras señorías el ratificar o no al presente nominado, de acuerdo a vuestro parecer y funciones que les confiere nuestra constitución y las leyes.[/font][/size] [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]muchas gracias por su atención[/font][/size] [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jairo Alberto Fernandez de Córdoba y Mendoza[/font][/size] [size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Presidente del Estado de Polesia[/font][/size] |
||
1 Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #a favor, por supuesto | ||
| #a favor | ||
| #Dados los tres votos a favor que ya tiene el nominado, entiendo que mi voto es irrelevante, pero quiero aprovechar la ocasión para decir que me parece una burla a la ciudadanía y a nuestra legislación la propuesta de nuestro presidente. | ||
| #En vista de que D. @Theomore no ha tenido a bien sacarse el necesario examen para recibir este cargo, se retira esta nominación y se buscará un nuevo candidato que cubra el puesto. | ||
| #Yo no soy nominado, soy Magistrado electo. Si el señor Presidente desea pasarse por el forro el resultado de esta votación me veré obligado a denunciarle. |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano