POL
223438 jairo
+0

Nominacion y ratificacion de D. Theomore como Magistrado

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Muy buenas tardes distinguidos miembros de esta cámara:[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]En mi calidad de Presidente del Estado de Polesia, me dirijo a ustedes para presentar la nominación  del señor @Theomore[/font][/size][size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]  para ocupar nuevamente el cargo de Magistrado del Tribunal Supremo de Polesia. Dejo en manos de vuestras señorías el ratificar o no al presente nominado, de acuerdo a vuestro parecer y funciones que les confiere nuestra constitución y las leyes.[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]muchas gracias por su atención[/font][/size]

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jairo Alberto Fernandez de Córdoba y Mendoza[/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Presidente del Estado de Polesia[/font][/size]

1     Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#a favor, por supuesto

221993 Chiribito
+0

#a favor

bradduk
+0

#Dados los tres votos a favor que ya tiene el nominado, entiendo que mi voto es irrelevante, pero quiero aprovechar la ocasión para decir que me parece una burla a la ciudadanía y a nuestra legislación la propuesta de nuestro presidente.

En contra.

bradduk
+0

#En vista de que D. @Theomore no ha tenido a bien sacarse el necesario examen para recibir este cargo, se retira esta nominación y se buscará un nuevo candidato que cubra el puesto.

225310 Theomore
+0

#Yo no soy nominado, soy Magistrado electo. Si el señor Presidente desea pasarse por el forro el resultado de esta votación me veré obligado a denunciarle.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Modificación de la Ley del Poder Judicial, [Rol] El Emérito de Bahía mueve ficha, Firma para crear una plataforma democrática por nuestros derechos , Caso Dunkelzahn contra mono borracho [JdB-001], [Parlamento] Modificación de la Ley del Poder Judicial - Articulo 20, La Orden empieza la reconstrucción de las murallas de Marogrado, El Imparcial: "la importancia de la Ley Judicial", COMUNICADO OFICIAL, [Subvenciones] Plan Activa 1 - Ayudas al Sector Empresarial , Premios Literarios BANCO Z - Entrega de premios,