POL
201659 Palau
+0

Anuncio mi dimisión

Llevo unos días que no estoy trabajando como es debido, y creo que hay gente que necesita más que yo tanto el dinero, como el tener un trabajo fijo en VP. La falta de tiempo, y, por qué no decirlo, también el hecho de que dedico más tiempo de ocio a otras cosas, ha hecho que decida dar por finalizada mi etapa como Decano.

Han sido unas semanas bonitas. Me voy sintiendo que he sido útil en una de las etapas más curiosas de VP. Veníamos de ser cuatro gatos que no hacían nada, y ahora hay una cierta actividad en todas partes. Hasta en los juzgados. (Cosa que hacía años que no ocurría)

Animo a que aquellos que se presenten, lo hagan con la determinación y las ganas con las que entré. Veo ya que hay gente interesada en darle una vuelta de tuerca más en el tema de los exámenes. No me veo capaz de "liderar" esta organización actualmente, pero sé de alguno que seguro que estará deseándolo.

Es momento de cambiar mi rumbo en VP (otra vez :roto2: )

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Gracias por tanto Palau, manejaste de forma excelente una situación en la que el sistema educativo se hundía. De no ser por ti, probablemente seguiríamos en punto muerto, tu trabajo y tus ganas cuando más falta hacía no se olvidarán.

224603 Abascal
+0

#Trabajador ejemplar y ciudadano de categoría. Gracias por todas las mejoras que has hecho en nuestro sistema educativo.
Sólo puedo decir una y mil veces gracias por tanto Palau :)

201660 biol201
+0

#Muchas gracias Palau!! Has puesto en marcha todo y, por ello, te mereces el agradecimiento de todo el pueblo Polés.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Rol - Fiesta en la Casa de la Amistad del Condado de Río, Ley del Poder Judicial, Capítulo 9 - de cómo Ortega Smith de VOX me dio su PIN, Bufet Libre!, ¿ Y PORQUE NO ?, Propuesta de funcionalidad - Impuestos, [Parlamento] Modificación constitucional - Publicidad de las normas, Solicitud para hacer exámenes de los profesores, INMUEBLES SIR , Si quieres ayudar a la Huelga...,