POL
204052 LordLenin
+2

Comunicados del Decanato

[b]Comunicado del 26/09/2020[/b]

Dado las recientes actuaciones, el Decanato de Pol declara lo siguiente:

1)La Huelga se mantiene activa hasta que los diputados se emplacen a negociar una ley de educación de consenso con el Decanato. Desde la postura del equipo docente se ve el animo de llegar a un acuerdo y de negociar, animo que los diputados han ignorado completamente.

2)Se han establecido unos servicios mínimos de trabajo en el Decanato, y por ello, [b]las notas para aprobar han pasado a ser de un 10[/b] para premiar la excelencia como método para optar a un cargo o empleo público en Pol.

3)Este Decanato quiere pedir disculpas a la ciudadanía si en algún momento de la Huelga han visto vulnerado algún derecho. No es intención del Decano ir en contra de nadie, si no, simplemente utilizar todas las herramientas legales para defender los intereses de la ciudadanía, la nación y la democracia. Y por ello, el decanato se opone a la privatización de la educación.

¡Apoya la Huelga Educativa!
¡Impide que aquellos que quieren ganar únicamente dinero tengan el [i]privilegio[/i] de modificar los exámenes a su gusto!
¡Lucha para sacar las garras de intereses oscuros y antidemocraticos de la edición de exámenes!
#PolSigueLatiendo
#SiemprePúblico

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#Quiero, desde aquí, expresar todo mi apoyo a la huelga educativa. Si bien el concepto de privatización de los servicios educativos y de seguridad del Estado fueron idea mía, no puedo sino respetar y defender la necesidad de consensos entre el cuerpo docente y los legisladores. En su momento, cuando yo intenté llevar a cabo la privatización, negocié activamente con el sindicato que había para intentar buscar soluciones. Despedir a un trabajador que ha hecho tan maravilloso trabajo como @LordLenin sin darle una solución ni una negociación no se puede hacer.

No obstante, matizo que no conozco toda la historia (como sabéis llevo un tiempo desconectado), y quizás los legisladores tuvieran sus razones. En cualquier caso, creo que siempre es conveniente negociar y llegar a acuerdos, y si ambas partes ceden estoy seguro de que podremos llegar a una solución.

223281 kendel
+0

#Apoyo totalmente el derecho a huelga de todos los trabajadores de POL pero... El parlamento ya está negociando, en el Parlamento, que es donde se negocia, la ley lleva en discusión varios días y estamos totalmente abiertos a todo tipo de sugerencias....

Os espero allí si queréis negociar de buena fé.

204052 LordLenin
+0

#[quote=kendel] Apoyo totalmente el derecho a huelga de todos los trabajadores de POL pero... El parlamento ya está negociando, en el Parlamento, que es donde se negocia, la ley lleva en discusión varios días y estamos totalmente abiertos a todo tipo de sugerencias....

Os espero allí si queréis negociar de buena fé. [/quote]

Señor diputado, mi propuesta la tiene encima de su mesa. Paralizar el debate y abrir uno nuevo donde se redacte una nueva ley entre todas las partes. Creo que en el contenido nos pondríamos de acuerdo, pero tiene que ser con el decanato, no sin él.

221993 Chiribito
+0

#Señor @LordLenin, la reforma del artículo 29 de a constitución no ha salido adelante por tanto el parlamento nada tiene que ver con su huelga. No somos competentes.

https://pol.virtualpol.com/votacion/6684

Diríjase usted a cada gobierno de turno y debata con ellos.

Buenas tardes.

223281 kendel
+0

#Y que sentido tiene paralizar un debate para empezar otro exactamente igual? Continuemos debatiendo.hasta llegar a un punto de acuerdo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre InmoPOL y Theomore, [oposiciones] Falsas, Ventanilla única del Gobierno de POL, [Programa electoral] Zokaar en el Parlamento, Los impuestos molan, Fallo al crear exámen no vinculado, (Roleado) Extracto de un artículo del periódico de Miramar, El Imparcial: "entrevista a Sil", Contrato de Plazo Fijo entre Banco Argentino y Theomore, Oposiciones a Mayordomo Mayor del Reino,