POL
204052 LordLenin
+4

Huelga en el Decanato de Pol

El Decanato anuncia públicamente la Huelga ante lo que se esta debatiendo y votando con la reforma constitucional y con la nueva ley de Educación.

No es deber del decanato incurrir en debates políticos, pues su función en el estado no es la de legislar o participar en política, sin embargo, el actual equipo docente de la República de Pol cree en la educación Pública como la única para proteger el interés de todos los ciudadanos a la hora de realizar exámenes. Actualmente, en el parlamento se esta debatiendo una propuesta de ley que privatizara la educación, [b]la opinión del Decanato es la de oponerse frontalmente a esta nueva ley sin mayor interés político y ningún interés partidista[/b].

Nuestras propuestas son claras:
1)Paralización del nuevo proyecto de Ley en el parlamento.
2)Mesa de Negociación entre Decanato y Parlamento, moderada por Presidencia.
3)Inclusión de la Educación Pública como pilar de la nación polesa en el artículo 4 de nuestra constitución.

Hemos de evitar que se mercadee con el derecho a realizar un examen para optar a un cargo. Los exámenes son una parte fundamental de nuestra república y por ello debe estar protegido por la administración Pública y por la Constitución. No caigamos en la tentación de dejar que intereses económicos que solo buscan tener mas dinero sin razón, tengan el [i]privilegio[/i] de modificar exámenes a su gusto sin rendir cuentas ante la ciudadanía.

Por otra parte, otro de los motivos para ir a la Huelga es la actual votación sobre reformar la constitución. [b]El decanato se muestra contrario a dicha reforma constitucional[/b] porque es la antesala para privatizar la educación, o como mínimo, hacer de la educación y debate político constante que dependiendo la ideología del parlamento cambie a un sentido o a otro. Y creo que aquí todos conocemos lo que significa que cada poco tiempo haya nuevos modelos educativos.

A partir de hoy, día 25 de setiembre a las 20:00 sera imposible hacer exámenes ni tampoco se revisaran exámenes hasta que las peticiones del Decanato se cumplan.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
204052 LordLenin
+0

#Por la presente la Huelga en Pol queda finalizada a partir de las 20:00 del 27/09/2020 con una satisfactoria victoria frente a los intentos privatizadores de los políticos de nuestra querida república.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[MME] Delenda est monarchia , Radio Pol, tu radio, la de nadie mas, Plantilla de RECURSO DE APELACIÓN para facilitar la redacción del mismo, Doy 15 monedas..., PARCELA EN VENTA - En el casco antiguo de POL, [Parlamento] Reforma Constitucional, Anuncio mi dimisión, [Square Investments] Actualización de referencias catastrales, Modificación artículo 7, [Oposiciones] Fiscal,