POL
221993 Chiribito
+0

Prueba

prueba

1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#¿Que has probado?

221993 Chiribito
+0

#estaba programado a las 16.30 pero ha salido a las 16:28 ...

pregunta ... ¿El momento de publicación es una hora concreta de servidor o x minutos?

El tema va por si ese calendario que sale muestra la hora del servidor, o la hora de mi ordenador, pudiendo haber diferencia entre ambas ...

223281 kendel
+0

#el calendario muestra la hora de tu ordenador, pero por alguna razón, que no logro entender va con una hora de retraso, si quieres que algo se publique a las 16:30 tienes que poner en el calendario 17:30

Estoy mirando a que puede deberse, por que en mi servidor en local no falla, puede ser que el servidor de VP tenga una hora menos y por eso la diferencia ...

221993 Chiribito
+0

#yo he puesto 16:30 y ha salido a las 16:28 ... no hay esa hora de diferencia, solo dos minutos ...

pon en el calendario q muestre la hora actual del servidor ... y así ves q hora es en ese momento,

223281 kendel
+0

#No, lo has escrito a las 16:28, en el calendario has seleccionado que se publique a las 16:30, pero el servidor entiende que se publique a las 15:30. Así que según se recibe (16:28) se publica automáticamente por que para el servidor debería llevar publicado 58 minutos.

Espero haberme explicado. En cuando lo del servidor no es tan sencillo, por que el calendario se gestiona integramente en el lado del cliente y no "habla" en ningún momento con el servidor.

Lo seguiré mirando, pero lo que me pago Alkalzon para esto no da para tanto la verdad..

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Fomentando la desigualdad, T2M - - MAS TOTAL QUE NUNCA 2 (nuevo, KOKEMIX) , (Roleado) Entrevista al Presidente de la LJS, Byzantium, Funcionamiento del TS, [PolBank] Cotizaciones del 12 de julio, Si es posible nos gustaria recuperar el dinero de estas cuentas, Bienvenidos a la Residencia Z, T2M - - TORNERO MIX 4 (kiskemix), Ventanilla única del Gobierno de POL, Comunicado de la Iglesia de la Trideidad.,