#Está claro que alguno de los programas proponen medidas aleatorias sin haber planteado casi nada. Se repite por todas partes "fomentar y apoyar" pero poco hay de eso. La verdad es que en POL hay pocas empresas y esas empresas son llevadas por aún menos personas. Más que un discurso vacío de apoyo general, sería tan fácil como decir qué se va a hacer exactamente para apoyar cada una de las iniciativas empresariales que ya hay y qué iniciativas empresariales potenciales se cree que se va a poder crear. Y no en el vacío: literalmente qué ciudadano podría crear una nueva empresa y qué va a hacer el gobierno para ayudarle punto por punto. Del mismo modo, qué empresas hay y qué va a hacer el gobierno para hacerles la vida más fácil punto por punto.
La mochila austríaca, el falso discurso sobre la alta presión fiscal, los fomentos y las ayudas, todo me suena a bomba de humo de no tener ni idea de qué hacer pero querer ser Presidente. Apoyar en general pero trabajar poco en concreto: que es lo que importa. Un ejemplo: la APDE - o la cosa esta de eltomash2 de darle 150 monedas a las empresas que vendan una cosa a la semana para que puedan ser rentables. Ahi tenemos una medida que hace que una empresa "poco posible" se haga posible. Más ideas como esa? Más ideas realizables, ejecutables, directas... menos fomentos.
Yo, que puedo leer entre líneas, apoyo no solo la valiente iniciativa de nombrar al candidato preferido por El Eco sino que hago mias sus palabras y suscribo cada una de las ideas mostradas en este editorial.