#La sucursal de Banco Lotero en Maestrazgo Real ha crecido hasta convertirse en la principal de la empres, nativa de Bahía.
Hace algún tiempo, el Director de Banco Lotero D. Ernesto Byzantium recibió una visita de un hombre entonces para él desconocido. Vestía inmaculadamente y era muy habilidoso con el verbo. Sin darle el nombre de su representado, quedó claro que el hombre al que representaba era rico y poderoso.
Durante los últimos años, las inversiones de este hombre en Banco Lotero habían hecho al banco extraordinariamente rico, fuera de toda duda el banco líder en Polesia. A cambio, sin embargo, el Banco había tenido que plegarse a los intereses de este noble, al que sólo el Director del Banco Lotero conocía. Y este conocía muy poco de él, pero podía descifrar lo suficiente a raiz de sus visitas a Maestrazgo Real y su exhorbitada riqueza.
De esa forma, don Byzantium tenía una enorme riqueza a su disposición, pero debía plegarse a los intereses de este hombre muy a menudo.
Con ello, muchas de sus inversiones fueron a parar a negocios de Maestrazgo Real y a los negocios de este hombre. Quizás algún día tanta dependencia obligara a D. Byzantium a plegarse a los intereses de este noble, pero por ahora nada grave le había exigido.