POL
224206 Lector
+1

Banco Z - Nuevo funcionamiento de tu Cuenta Z

[b]BANCO Z -[/b][em] Tu banco de confianza en la República de Pol[/em]

Se comunica a los clientes de [b]Banco Z[/b] que a partir de la primera semana de noviembre sus [em]Cuentas Z[/em] pasarán a ser evaluadas semanalmente de una forma distinta, que valorará si dicha cuenta ha sido o no activa económicamente a la hora de cobrar la comisión por mantenimiento de cuenta. El objetivo de esta medida es premiar a aquellas personas que mueven su capital y que, por tanto, contribuyen a la actividad de Pol, mientras se grava un extra a aquellas que sólo quieren evadir impuestos. El siguiente esquema muestra el funcionamiento que las [em]Cuentas Z[/em] pasarán a seguir:

[img]https://fotos.subefotos.com/ea0f3d5a0b900867c0667a46881e6a60o.png[/img]

Todos los propietarios de [em]Cuentas Z[/em] tienen el plazo de 7 días (hasta el 25 de octubre de 2020 a las 20:00) para poder retirar todos sus fondos de su cuenta, y así rescindir su contrato. Para ello sólo será necesario comunicarlo así en el presente hilo.

[b]Clientes:[/b] @biol201, @byzantium, @eltomash, @kendel, @lector, @lehenda, @lordlenin, @onii_chan, @Palau, @Sir, @Theomore, @Victor_Daniel.


Atte. Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de Honor de la República de Pol
[em]Jefe de Operaciones y Director de Sucursal de Banco Z[/em]

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Gran Zervicio!

224206 Lector
+0

#[b]BANCO Z -[/b][em] Tu banco de confianza en la República de Pol[/em]

A/a @Zokaar, @biol201, @byzantium, @eltomash, @kendel, @lector, @lehenda, @lordlenin, @onii_chan, @Palau, @Sir, @Theomore, @Victor_Daniel @Abascal


[b]NOTA DE PRENSA[/b]

Hace apenas unos minutos los técnicos de nuestro banco han terminado de actualizar las Cuentas Z de nuestros clientes de acuerdo al nuevo funcionamiento de las mismas, explicado en este hilo. En aras de la transparencia, informamos de que la recaudación debido a las comisiones de mantenimiento del 1% semanal ha sido de 181,21 :moneda: esta semana, mientras que las comisiones por cuenta inactiva del 0,5% semanal han supuesto un total de 30,99 :moneda: que en breve procederemos a traspasar a la cuenta del Gobierno.

En concreto, de las catorce Cuentas Z abiertas en nuestra entidad financiera y bancaria, ocho han tenido que pagar la comisión por cuenta inactiva, mientras que seis cuentas han sido consideradas activas esta última semana debido a tener un gasto en servicios o en retirada de capital de más de 50 :moneda: desde el lunes 2 de noviembre hasta ayer domingo 8 de noviembre. Esto significa cuatro cuentas más que la semana pasada. Recordamos a todos los clientes que esta nueva medida del banco pretende incentivar el uso activo de las Cuentas Z, y que no sean un mero depósito de monedas para evitar pagar los impuestos.

No obstante, se ha observado en una cuenta que parece haberse ingresado y sacado dinero [em]ad hoc[/em] para evadir el propósito de esta medida, que es evitar que los capitales se estanquen. Se seguirá con atención el estado de todas las cuentas, y si se observa que alguna quiere utilizar contrariamente al fin perseguido con esta medida sus caudales, nos veremos forzados a poner condiciones más estrictas para acceder a las cuentas Prime. En todo caso tal modificación no está a día de hoy cerca.

Muchas gracias por su comprensión,


Atte. Lector de Tudolor y Trastocada
[em]Jefe de Operaciones de Banco Z y director de su sucursal[/em]

223281 kendel
+0

#Me han pillado :O

224196 Zokaar
+0

#[b]BANCO Z -[/b] [i] Tu banco de confianza en la República de Pol[/i]

A/a @Onii_chan, @lucho1207, @byzantium, @victor_daniel, @palau, @lehenda, @eltomash, @kendel, @lector, @biol201, @lordlenin, @sir, @abascal


Hace pocos minutos se han actualizado las cuentas de Banco Z, como cada lunes. En aras de la transparencia, como venimos haciendo ya las últimas semanas, explicamos los detalles principales de la recaudación del banco:

La recaudación debido a las comisiones de mantenimiento (1%) ascienden a 180,13 :moneda: , mientra que las comisiones por cuenta inactiva (0,5%) han supuesto un total de 89,57 :moneda: que ya han sido abonadas a la cuenta del Gobierno.

De las catorce Cuentas Z abiertas en nuestra entidad, solamente una cuenta ha generado actividad esta semana y ha sido exenta de pagar el 0,5% de cuenta inactiva.

Por otro lado, los ingresos del banco se han visto tambien aumentados por comisiones de Préstamos Z por valor de 21,21 :moneda:

Habiendo restado todos los gastos corrientes del banco, esta semana se ha registrado un beneficio total de 77,34 :moneda: que pasa a reservas.

Todo el detalle financiero de la entidad lo pueden encontrar en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tWz-NRbWk1Og5PIWGY6-PGwYm_MwYhRPn35PIfPY2gs/edit?usp=sharing


Atentamente,

Zokaar
Director y fundador de Banco Z

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Nueva ley del Mapa, Correo del Duque de Miramar al Cigüeño Mayor, Ley de Compatibilidades, Contrato de trabajo de Lector por parte de David18, Caceria honoraria de la Familia de Bribon, Nuevas funcionalidades relacionadas con el mapa, Análisis de resultados PRP, Inicio de un nuevo curso judicial, petición al gobierno y anuncio , Contrato de Trabajo entre Diario VD y Histor, Fomentando la desigualdad,