POL
224679 Eltomash
+0

Bolsa Directa Recompra acciones de El Imparcial

De conformidad con el artículo 4 del Decreto de Bolsa Directa se recompran las siguientes acciones para liquidar definitivamente la empresa:

- D. @Abascal , propietario de 10 participaciones de un valor de 19,71 :moneda: cada una, o lo que es lo mismo 197,10 :moneda:
- D. @Dunkelzahn , propietario de 10 participaciones de un valor de 19,71 :moneda: cada una, o lo que es lo mismo 197,10 :moneda:
- D. @Theomore , propietario de 40 participaciones de un valor de 19,71 :moneda: cada una, o lo que es lo mismo 788,40 :moneda:

El valor incrementado en un 50% de estas acciones son: 296,55 :moneda: , 296,55 :moneda: , 1182,60 :moneda:

La empresa cuenta con 1971 :moneda: , después de pagar a los accionistas quedarán 195,30 :moneda: para mí.

Antes de cerrar este capítulo notificar a @Chiribito , @Dunkelzahn @Onii_Chan , @Anders , @Palau @Victor_Daniel que calcularé los artículos que les quedaban y se los pagaré.

Después de meses currando y escribiendo no me queda un puto duro.

Gracias, en serio. Gran gestión.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Primera acción de Gobierno: pisarle a lo poco que me queda en Pol.

A cobrar el minisueldo del Estado y que curre otro!

224679 Eltomash
+0

#Me han quedado 38 monedas después de 47 artículos escritos, dpm

Gracias gobierno!

224360 Dunkelzahn
+4

#Pero... Pero... Pero...

:palm:

Si @Abascal, @Theomore y yo mismo éramos parte del accionariado, teníamos responsabilidad para con las cuentas de la empresa, cada uno con su porcentaje de participación y responsabilidad. No eras sólo tu, @Eltomash.

Si querías cerrar la empresa, coméntalo con el accionariado, a ver si alguien te compra tus acciones, o si llegamos a un acuerdo para la disolución de la compañía, contribuyendo todos acorde a su participación. Pero no me parece correcto que recompres las participaciones ajenas forzosamente (un 60% de la empresa, asumiendo un sobrecoste del 50%). Es obvio que si haces eso deberás pagar de entrada un 90% del valor total de la empresa (60% de acciones + 30% de sobrecostes), con lo que te quedas con cuatro perras. Has hecho dos cosas: Primero has descapitalizado la empresa al echar a tus socios y luego la has liquidado, quejándote de que la empresa no tiene dinero... al haber comprado la salida de la gente. Sinceramente, de la falta de capital de El Imparcial es tu culpa por haber disuelto la entidad de espaldas a todo el mundo, de ningún modo es responsabilidad del Gobierno.

Y sobre el problema con el decreto de la Bolsa Directa, tampoco es culpa del Gobierno actual, sino del mío. El decreto de Bolsa Directa está escrito de mi puño y letra durante mi etapa con Lector, y tenía un sentido con el RTE. Con el sistema de salarios a directivos dejaba de funcionar, tal y como está redactado, pero quise mantenerlo para poderlo limar en un futuro, que nunca llegó. Luego vino la parálisis del Gobierno de Abascal, que no hizo absolutamente nada, ni en este ni en muchos otros sentidos. Y ahora, @Byzantium y @Zokaar tienen que limpiar mi estropicio. Lo que no encuentro normal es que Byz coja la bayeta para empezar a limpiar y tú decidas que lo tiras todo por la borda, sin hablarlo con nadie y responsabilizando a todos los demás.

Me suena a pataleta de niño pequeño, sinceramente. Y no comprendo el motivo. Tu tienes mucho más nivel qeu eso.

222260 Histor
+3

#No entiendo qué tiene que ver el Gobierno en todo esto.

Si la queja viene porque te has quedado con una décima parte de lo que valía El Imparcial, es por lo que ya ha dicho Dunkelzahn. En realidad, solo el 40% de los 1971 :moneda: eran tuyos y, para recuperar todas las acciones, has tenido que abonar un 30% adicional.

Si tenías pensado cerrar la empresa ya, vale, pero si esta decisión viene por el hilo en que el Gobierno instaba a pagar dividendos (es decir, no ha hecho nada, solo ha pedido el cumplimiento de la ley) te salía más a cuenta repartir los beneficios. Insisto, beneficios, no ingresos ni capital.

Si desde el último reparto El Imparcial ingresó 400 monedas y tuvo gastos por valor de 100 (me lo invento), son esas 300 las que toca repartir entre los accionistas. Y eso no es nuevo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sobre cómo encontré la fe y un consejo para ti, amigo, POL 5.0.0 test en pre-produccion, Hilo devolucion de examenes por bug, [Recurso de Ilegalidad] Decreto de Hacienda, Oración por David18, [InmoPOL] Tienes una propiedad que quieres ampliar?, Quiniela manteío, [Parlamento] Nueva ley del Mapa, [Parlamento] Derogación de la Ley del Moderador del Rol, Conformación del Parlamento [4ª Legislatura],