POL
224679 Eltomash
+1

El Imparcial - Una dieta vegetariana contra el cambio climático

[b]El Imparcial: una dieta vegetariana contra el cambio climático[/b]

Por Eltomash, redacción 20:20

El mundo atraviesa un período complicado. El cambio climático es probablemente el reto más importante al que se enfrenta la Humanidad en el siglo XXI y sus efectos, el desafío más profundo al que la Naturaleza haya jamás hecho frente. Los efectos más peliagudos del cambio climático son el aumento de la temperatura del aire y de los mares y océanos, el creciente deshielo de los casquetes polares, los cambios en la intensidad y la devastación que provocan los eventos climáticos más extremos, el aumento del nivel del mar y las perturbaciones de las precipitaciones. Si bien las consecuencias son efectivamente conocidas por la mayor parte de la población, las causas no lo son tanto.

[b]¿Quieres leer más? Ingresa 20 :moneda: en la cuenta de El Imparcial[/b]

Cuenta: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1027/
Enlace: https://pol.virtualpol.com/doc/el-imparcial---una-dieta-vegetariana-contra-el-cambio-climatico

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#El ex Presidente @Dunkelzahn , Su Majestad @Onii_chan y el gran Cigüeño Mayor @Chiribito , el diputado @Palau ,y el vicepresidente y amigo de este medio @Anders ya son imparcialeros.

Y @Victor_Daniel :)

Hazte imparcialero tú también!

100 :moneda: por 11 artículos

224219 sir
+0

#Comprado

224679 Eltomash
+0

#[quote=sir] Comprado [/quote]

Entregado :)

Tendrías que hacerte imparcialero jeje

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Reforma de la Ley de Empleo e Incompatibilidades, [Parlamento] Debate sobre el número de parlamentarios , Gracias a todos los votantes, mensaje de entrada a virtualpol, Posible nuevo sistema electoral, Coronación de Chiribito I de Aufgürb, Rey de Pol., [PROGRAMA ELECTORAL] PaHSo, Víctoria de la democracia, [Bolsa Directa] PolBank sale a bolsa, YouBet - Prepárate entramos en campaña electoral,