POL
224196 Zokaar
+0

[InmoPOL] Alquiler y compraventa de parcelas

En InmoPOL iniciamos nuestra actividad.

Disponemos actualmente de ocho parcelas en alquiler. Seis están en la parte central del mapa, y 2 más en las afueras, zona superior derecha y zona inferior derecha.

El precio del alquiler son 10 :moneda: semanales, que se pagarán en domingo, más un coste puntual de formalización de contrato inicial de 35 :moneda:.

Hay la posibilidad de contratar parcelas de tamaño más grande en la zona central del mapa (según la disponibilidad de InmoPOL).

Para extinguir el contrato, cualquier de las dos partes debe avisar una semana antes. Si se inicia o finaliza un contrato entre semana (día diferente al domingo), el cliente solo pagará la parte proporcional de esas 10 :moneda:

En InmoPOL creemos firmemente en la transparencia. Cualquier ciudadano podrá acceder a nuestra lista de propiedades y ver su tipología de contrato, el precio de alquiler y quien es el titular.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wMCcJbJA-H-GDzhuUzdLwwe22gR37ccu2_NuX3hMD2w/edit?usp=sharing

Si estás interesado, contesta este hilo del foro o contacta conmigo por MP.

Cualquier duda que tengáis lo comentamos.

Buenas noches,

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224196 Zokaar
+0

#Hoy se ha formalizado el contrato de alquiler de dos parcelas de InmoPOL, alquiladas a La Eternidad y Wyrm Talks.

Base de datos de parcelas disponibles actualizada en:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wMCcJbJA-H-GDzhuUzdLwwe22gR37ccu2_NuX3hMD2w/edit?usp=sharing

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Momento de tomar la decisión definitiva sobre el rol y asumir responsabilidades, El Imparcial: "Dunkelzahn, condenado", Doy 15 monedas..., Chiribito TV , MUCHO TEXTO - Nuevo sistema de suscripcion y nuevo articulo, [V-Legislatura] Elección del Presidente del Gobierno, Contrato de Alquiler entre Inmobiliaria Centro y Eltomash, [Nomic] Venta de Cartas a Mitad de Precio, Conformación del Parlamento, Polémica judicial,