POL
224196 Zokaar
+0

InmoPOL en liquidación

Si habéis estado atentos al foro, habréis visto que he rescindido todos los contratos que tengo de alquiler.

Esta es la última semana de alquiler de 7 empresas de POL. Se quedaran sin alquiler en los próximos días y quizá necesiten volver a alquilar (o quizá compren la parcela a inmoPOL, quien sabe).


Simplemente quiero anunciar que las parcelas en cuestión, cuando se rescindan los contratos de alquiler, se pondrán a la venta pública por 195 monedas cada una.

Si llego a un acuerdo con los inquilinos actuales, a ellos se las voy a dejar a 180 para que mantengan la sede de su empresa sin ningún cambio.

Esto es un simple llamamiento a despistados. Quien quiera hacer una inmobiliaria este puede ser un buen momento. Habrá parcelas por debajo de 200 monedas para invertir.

Saludos.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Caso Dunkelzahn contra mono borracho [JdB-001], Byzantium - Comunicado elecciones presidenciales, El Imparcial Revolución en Matrix cambio de cromos por doquier por VD, Liga - Candidatura a la Corona del Reino de Pol, Afectados de PolBank (Gestión de Bufete Chiribito), [Parlamento Se abre convocatoria a elecciones de Presidente del Parlamento], Vamos a error por día, [Parlamento] Concurso Público para concesión a empresa de comunicación , Capítulo 6 - cómo joder una cita, [Parlamento] Proyecto de Ley Concursal,