POL
224657 David18
+1

La gran estrella: Mohammed El-Gaznate se podría quedar sin equipo

Y es que su actual equipo, Los VULCAN Lakers parece que no le renovarán. A sus 22 años, es uno de los mejores del mundo:

Mohammed El-Gaznate
-Ataque: 100
-Defensa: -25
-Dados adicionales: de 100
-Habilidad especial: si su equipo comienza el partido con un resultado desfavorable, anota automáticamente 10 puntos.

[img]https://www.basket4us.com/blog/wp-content/uploads/2017/04/Kareem-Abdul-Jabbar-620x413.jpg[/img]

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Si quiere venir a Bahia los Dolphins le recibimos con los brazos abiertos.

224206 Lector
+0

#¿Cuánto parné?

203938 Byzantium
+0

#ha dicho antes en la plaza que cuesta 5000, pero que no lo vende

224206 Lector
+0

#¿Entonces de qué sirve hacer un post ex profeso para esto? :roto2:

203938 Byzantium
+0

#Roleo, supongo :D

224657 David18
+0

#Es una forma de darle emoción y realismo, como cuando hablan de Cristiano o Messi en marca pero todos sabemos que prácticamente nadie los comprará. Que sí, que por unas 4.000 monedas se puede adquirir, pero no creo que nadie se gaste eso.

Sil
+0

#Pues quien sabe.... mmm Silitocorporation se está fijando en él

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de arrendamiento de parcelas entre Banco Lotero y Baron_Noir, SOLICITUD DE CLEMENCIA A PRESIDENCIA, [Miramar] Invitación a Su Majestad, Alester I, a visitar Miramar, [Economía para Dummies] ¿Qué es el dinero?, [Propuesta] Reforma de la ley del Poder Judicial, Cuatro amigos se reunen para celebrar un funeral, Contrato de Uso y Gestión de Equipo de Futbol entre Byzantium y Bradduk, [Comunicado del Gobierno] En relación al mapa de POL, ¿Acepta la siguiente enmienda a la LRPL?, Mapa y señoríos jurisdiccionales,