POL
224679 Eltomashillo
+0

[Oferta de Empleo] Periodista para El Imparcial

Buenas tardes:

El Imparcial busca un (1) periodista para el periódico. Requisitos:

- Examen de periodista aprobado.
- disponibilidad horaria para redactar un (1) artículo al día, excepto domingos sobre la actualidad política o social de POL.

Ofrecemos:
- Salario: 25 monedas/día
- Primas: discrecionales a decisión de Eltomash Y Theomore por el buen trabajo: hasta 10 monedas/día

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomashillo
+0

#Postúlense aquí los candidatos

224679 Eltomashillo
+0

#Up

224516 Theomoro
+0

#Yo me presentaría, pero no sería El Imparcial anymore :roto2:

224679 Eltomashillo
+0

#[quote=Theomore] Yo me presentaría, pero no sería El Imparcial anymore :roto2: [/quote]

Estimado Theomore, si te ves capaz de compatibilizar por mí encantado. Como periodista se te supone imparcial, aunque puedas tener un punto de vista.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

A Byz le ha gustado la historia del mercadona!, Bradduk presidente, os lo merecéis!, Petición a los SC, Discord de Minecraft, Expulsion de Abascal y Alefr99 (clones claros), [Syldavia] Ágape y recital de villancicos por Navidad, Quiniela manteío, Contrato de trabajo entre Theo y Eltomash & Asociados, Fiesta de presentación del vino Señorío de la Alberca, [Onii_Chan-01] Oposiciones a Comisario (20-11-2019) (cerradas),