POL
224196 Zokaar
+0

Oferta de empleo privado - Director de sucursal de Banco Z

Buenas tardes,


Esta semana he estado trabajando para preparar una oferta de empleo privado como banquero. Tengo el borrador de contrato casi a punto, y me puse en contacto con varios ciudadanos activos sin empleo público para explicarles la idea, a ver si querían participar.

Al ver que estos contactos no han avanzado y llevo 2-3 días parado, he decidido hacer la oferta pública para que toda la comunidad pueda postularse y encontrar el mejor candidato.

Algunas cosas a tener en cuenta:

- Esto no son oposiciones públicas, sino una oferta laboral. Contrataré a quien vea mejor para el puesto, con quien tenga mejor feeling, etc.

- Voy a priorizar siempre que sea posible ciudadanos sin cargo ni empleo público. Aquellos que cobren el INEMPOL, digamos.

- El empleo lleva asociada una alta responsabilidad.


[b]Descripción y funciones del puesto:[/b]

Director de sucursal de Banco Z.

Estoy buscando una persona que sea mi mano derecha. Que me ayude a llevar el día a día del banco, actualizar los documentos excel, responder solicitudes de clientes, etc.

- El objetivo es que no recaiga toda la gestión en mi persona, y que pueda estar algunos días "poco conectado" sin que se resienta la actividad bancaria.

- El empleado creará una cuenta bancaria de su propiedad con el nombre de "Banco Z - Sucursal", donde el Banco Z depositará una parte de sus recursos, para que pueda operar de forma independiente.

- Toda transacción que realize en su cuenta y mientras yo no esté connectado deberá actualizarla en los documentos de contabilidad del banco. Tendrá acceso de edición a los Google Drive de Banco Z.

- Deberá estar en contacto permanente conmigo vía MP o chat privado, para que no haya duplicidades o errores en la contabilidad del banco.

- No haría falta decirlo, pero lo digo. Cualquier mala práctica con el saldo de la cuenta 'Banco Z - Sucursal' será motivo de despido inmediato y se llevará ante los tribunales.

Creo que no me dejo nada. Candidatos, manifiéstense! :)

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .
224196 Zokaar
+0

#Uhm... vale, me dejaba lo mas importante, el sueldo.

Cobrará entre 50 y 75 monedas a la semana, según los días trabajados.

Se estipulará por contrato, cumpliendo todas las leyes vigentes.

224196 Zokaar
+0

#Si esta oferta de empleo no encuentra candidatos en un plazo de 5-7 días se procederá a liquidar Banco Z justo después de finalizar los Premios Literarios Banco Z.


No voy a gastar más tiempo para que la gente de POL más acaudalada pueda evadir sus impuestos.

Desde Banco Z se intenta incentivar la economía y se propone un empleo privado atractivo, con sueldo interesante y con mucha independencia de acción. Si nadie quiere trabajar de forma privada, paso de perder más tiempo. Que todos sean empleados públicos o concesionarios, que es lo más sencillo.

Mucho debate de privatizar la educación pero aquí nadie trabaja para fomentar el empleo privado. Y cuando se intenta, la gente pasa de todo. Esto empieza a cansar.

Auron
+0

#Me presento

224206 Lector
+0

#Me presento al empleo.

224196 Zokaar
+0

#Quedan apuntadas las dos solicitudes.

Ahora no puedo hacer las "entrevistas", hago 6 minutos tarde... si me mandáis por MP vuestra disponibilidad de los próximos 2-3 días miraré de encontrar un hueco y lo hablamos en mi despacho.

Gracias @auron @lector

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

PolBank: Anunciamos una sorpresa esta semana, Convocatoria electoral parlamentaria de la 4 legislaltura., He vuelto, Os presento mi nueva religión: El Confurcionismo, [Devolución IP] Semana del 7 al 13 de septiembre, Square Investments - Oferta inmobiliaria, Contrato de Alquiler entre D Onii_Chan y Inmobiliaria Centro, [Nomic] Próxima apertura, MUCHO TEXTO - No busques actividad, encuentra tiempo - Zokaar, Informe parlamentario a raiz de los presentes cambios y el futuro inmediato,