POL
224219 sir
+0

PROXIMA APERTURA. MENSAJES ANÓNIMOS SIR

¿Te quieres declarar a tu crush de pol y no sabes cómo decírselo?
Quieres pedirles unas moneditas a alguien pero te da vergüenza?

Esta empresa nace con el objetivo de proporcionaros una plataforma destinada al envío de mensajes anónimos. Es sabido por todos que existe la mensajería privada, donde una persona “A” le escribe a otra “B”, este sistema está genial para la mayoría de las ocasiones. Hay veces que queremos enviar mensajes a una persona sin que sepamos que hemos sido nosotros.
Una opción que tenemos es la decir a una tercera persona que haga de intermediario, esa opción, aunque válida algunas veces, no soluciona el problema, ya que a la larga se descubre.
Voy a idear un sistema, basado en google Drive, para que os podáis enviar mensajes anónimamente.

Evidentemente no es un sistema de mensajería para cosas serias, es una herramienta para que podáis divertiros. [b] seria bastante interesante si os mandaseis cartas anónimas, aunque fuerais rivales políticos, donde os dijerais cosas bonitas, para demostrar que aunque sois rivales, en el fondo todos formamos parte de una gran comunidad [/b]

[b] CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA [/b]
1. Cada persona tendrá un buzón personal anónimo, ese buzón solo podrá ser leído por su propietario y por el administrador del sistema.
2. Cada persona recibirá un código único (por ejemplo Sir#0000). Este código es personal e intransferible. Y sirve para firmar las operaciones.
3. Tendréis una plataforma, os la proporcionaré cuando os suscribáis a la plataforma. En la plataforma tendréis 3 apartados: en el primer apartado tendréis que poner vuestro código único, en el segundo apartado tendréis que poner el nombre de usuario de la persona a la que le queréis escribir la carta, y finalmente, en el tercer espacio tendréis que poner el contenido de la carta.
4. En principio podréis enviar cualquier tipo de información (incluido voz, imágenes, etc., el único límite es el de la legalidad española y la de Pol.

[b] PRECIOS [/b]
Para ir probando este sistema voy a ofrecer este servicio gratis durante 15 días (ampliables si hay fallos en la plataforma) para que la podáis conocer un poco mejor. Posteriormente se ofrecen los siguientes precios.
10 monedas: abrir un buzón en la plataforma un mes
60 monedas: poder escribir cartas (ilimitadas, aunque limitables si la gente hace un eso excesivo del sistema)

[b] COMENTARIOS FINALES [/b]
Estoy buscando alguna manera de no tener que ver yo los mensajes, pero me encuentro con el problema de que tiene que haber alguien que los modere, para filtrar contenido de mal gusto.

[img]https://subefotos.com/ver/?9840735d1eb72c2fa5b430d880f003bco.png[/img]
https://subefotos.com/ver/?9840735d1eb72c2fa5b430d880f003bco.png
la foto que no lase subir

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El consultorio del amor pide perdón , Ley de Compatibilidades, Contrato de Plazo Fijo entre PolBank y Lucho_1207, [Oposiciones] Juez de Paz, [InmoPOL] Alquiler y compraventa de parcelas, Contrato de Alquiler entre D Onii_Chan y Inmobiliaria Centro, [Parlamento] Propuesta de Ley de Educación, Chiribito TV , #VotaAnders | Un nuevo Pol, [Bolsa Directa] Venta de acciones de SeguriPOL,