POL
224360 Dunkelzahn
+0

[Wyrm Talk] Crítica a la psicohistória

[b]Wyrm Talk[/b] – Artículo del viernes 24 de julio de 2020

Recuerda que los artículos de Wyrm Talk suelen ser artículos de opinión que no necesariamente están ligados a la actividad de Pol. Si quieres escribir un artículo para Wyrm Talk, eres bienvenido. Ponte en contacto con @Dunkelzahn. No habrá otros grandes cambios. Los subscriptores antiguos siguen teniendo la subscripción vigente. Seguiremos con 3 artículos semanales (lunes, miércoles y viernes) y los precios siguen siendo los mismos. Os los recuerdo:

1 artículo (sin subscripción): 10 :moneda:
Subscripción 5 artículos: 45 :moneda:
Subscripción 12 artículos: 100 :moneda:

Cuenta para pagos: https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1032/

[b]Crítica a la psicohistória[/b]

La psicohistória es una ciencia fictícia, según la cual el comportamiento de la sociedad humana puede determinarse mediante cálculos estadísticos, prediciendo así el futuro mas posible. Asimov fué el autor de Fundación y, por lo tanto, también el de la psicohistoria.

[...]

[Enlace: https://pol.virtualpol.com/doc/wyrm-talk-critica-a-la-psicohistoria]
[Si quieres leer el artículo, paga 10 :moneda: a Wyrm Talk o contrata una subscripción]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224360 Dunkelzahn
+0

#Los ciudadanos @Chiribito, @Zokaar, @Victor_Daniel, @Byzantium, @Eltomash @Lector, @Theomore y @Anders, subscriptores de Wyrm Talk, ya tienen acceso al artículo.

221993 Chiribito
+0

#Interesante artículo :)

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Debate "situaciones para aprender", El Imparcial - Pistoletazo de salida a las elecciones Presidenciales, Un candidato alternativo - Vota Eltomash, [STP] Caja de Resistencia, Sobre la discusión del selectivo polés, Elección del Presidente del Banco de Pol - Candidturas, Análisis de resultados PRP, [Recurso de ilegalidad] Decreto Disolución de la XII Legislatura , Los impuestos molan, [Parlamento] Reforma de la Ley de Empleo e Incompatibilidades,