POL
224206 Lector
+1

YouBet - Prepárate entramos en campaña electoral

[b]¡NUEVO PRODUCTO DE YOUBET![/b]

Desde [b]YouBet[/b] hemos ideado un nuevo producto que esperamos sea del agrado de los poleses. Consistiría en la simulación de procesos electorales, en un entorno definido por la dirección de la empresa. Cada jugador se haría cargo de un partido determinado y propondría eventos, que modificarían las perspectivas de voto de los partidos, contando todo ello con un componente aleatorio. Al finalizar la campaña electoral, habría unas elecciones. Aquellos partidos que lograran unas mejores progresiones de su resultado inicial al final obtendrán premios.

[b]DESARROLLO DEL JUEGO[/b]
- La dirección de la empresa propone un mapa con una región que cuenta con unas determinadas características socioeconómicas básicas (empleo, desarrollo, industria, etc.) y un set de partidos políticos para esa región.
- Los ciudadanos de Pol se apuntan a la edición pagando 25 :moneda: y eligen un partido político. Tened en cuenta que si bien es más difícil hacer despegar a partidos pequeños, las recompensas serán mayores si se logra mejorar su resultado. Los partidos políticos que no se hubieran elegido se administrarían por la dirección de la empresa
- Inicialmente la dirección establece una base de voto para los partidos políticos y un orden de juego, aleatorio, para los participantes.
- Cada jugador interviene según el orden y propone un evento (una manifestación, un mitin, una catástofre natural... siempre que sea verosímil es aceptable, los límites son la imaginación). La dirección valorará el impacto en cada partido de ese evento en una escala de -2 a 2 puntos.
- Para cada intervención de un jugador, se modifica el pronóstico de voto de los partidos según una componente aleatoria para cada uno de ellos más una componente proporcional a la valoración del evento de ese jugador. La gracia está en intentar usar tu ingenio para hacer un evento que mejore tu puntuación y perjudique a los adversarios.
- Finalmente, cuando todos los jugadores han participado dos veces, se llevan a cabo las elecciones, introduciendo en los porcentaje de voto finales una componente aleatoria y trasformándolos a votos y escaños. En base al resultado electoral, los jugadores deberán hacer alianzas que les garanticen el Gobierno.
- En base al resultado electoral y a la capacidad de negociación, se repartirán los premios.


[b]¿Qué me decís? ¿Os interesaría?[/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224603 Abascal
+0

#A mi me gusta la idea :D

224679 Eltomash
+0

#Me parece que puede molar

203938 Byzantium
+0

#Me apunto

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Capítulo 9 - de cómo Ortega Smith de VOX me dio su PIN, Reanudación del sistema económico, Desarrollo - Funcionamiento de las elecciones, Inmobiliaria El Centro, [Parlamento] Composición del parlamento de la 5ª legislatura., Baby Yoda es Mordisquitos de Futurama.... ( no dejar Comida a su alcance.), ¿Es que nadie va a defender el INEMPOL?, Monologo de actuación, El político., [Parlamento] Composición del Parlamento de la 6ª Legislatura, [Mucho Texto] Claves para el éxito del sistema económico ,