POL
224360 Hermes
+0

[Hilo oficial] Pol Companion

Aquí tenéis la extensión Pol Companion para Chrome y navegadores afines. De momento sirve para hipervitaminar el chat. Dicha extensión solo funciona en la Plaza de Pol. No os lee nada de otros sitios.

[url=https://mega.nz/file/nVM3kAQC#yj5YUbPxQwhR1nR8517IIb_mAGV_ZI37CYibeCWg4aE]Enlace[/url]

He pasado de hacer que se tenga que pagar para utilizarla, así que nada. Usadla libremente. Está en beta, y el rendimiento puede ser mucho mejor, pero es usable.

Modo de uso: Una vez el zip descomprimido y la extensión instalada, simplemente teclead los siguientes códigos en el chat. Estos tags, de hecho, los puede escribir cualquiera, aunque no se tenga la extensión instalada. Si tienes la extensión instalada, podrás ver el resultado.

[code][b] - Empieza negrita (bold)

[c] - Empieza cursiva (cursive)

[u] - Empieza subrallado (underline)

[s] - Empieza tachado (strikethrough)

[cr] - Empieza color rojo (r por red)

[cb] - Empieza color azul (b por blue)

[cg] - Empieza color verde (g por green)

[cy] - Empieza color amarillo (y por yellow)

[in] - Empieza inversión (fondo negro y letras blancas)

[s+] - Empiezan letras grandes (size +)

[spoiler] - Añade un texto "SPOILER: " al chat, antes de la intervención. La intervención misma será en negro sobre negro, por lo que solo será mostrado si el usuario selecciona el texto.

[/] - Termina cualquiera de los tags superiores[/code]

Estos tags soportan anidación en cualquier nivel. Con respecto a la programación, simplemente añaden un span con un estilo determinado. El código [/], a su vez, es un /span.

Ejemplos:

[code][cb]No debo temer al [b]miedo[/].[/] [cy]El miedo [c][u]mata[/][/] la mente.[/][/code]
Resulta en algo similar a esto:

[color=#005dc2]No debo temer al [b]miedo[/b].[/color] [color=#e8c500]El miedo [u][i]mata[/i][/u] la mente.[/color]

Al ser anidado, no se pueden encabalgar tags. Para lograr un encabalgamiento, se debe hacer algo así:

[code][cr]El miedo es [s+]la pequeña[/][/][cg][s+] muerte[/] que conduce a la destrucción total.[/][/code]

En el ejemplo anterior, el tag para agrandar no podía propagarse entre los colores rojo y verde. Debió ser cerrado antes de cerrar el color rojo y reabierto después de abrir el color azul.

Este código da un resultado tal como este, donde visualmente el cambio de tamaño se propaga (o encabalga) entre ambos colores:

[color=#e82a1f]El miedo es [size=5]la pequeña[/size][/color] [color=#17b529][size=5]muerte[/size] que conduce a la destrucción total.[/color]

El caso del tag spoiler es un poco especial, puesto que añade texto y no solo formato. Se debería evitar utilizar varios de estos tags en una misma linea para simular encabalgamientos, pues cada nuevo tag introducirá la palabra "Spoiler: " en el chat, dificultando así la lectura.

Debe evitarse lo siguiente:

[code][u]Afrontaré mi miedo. [spoiler]Permitiré[/][/][spoiler] que pase [b]sobre mí[/] y a través de mí.[/][/code]

Que daría lugar a esto:

[u]Afrontaré mi miedo. Spoiler: [-------] [/u]Spoiler: [------[b]-----[/b]--------------]
(en el foro no puedo poner fondos de colores, imaginad una tira negra, como de documento censurado por la CIA o el Pentágono).

Tags en desarrollo, que saldrán en futuras actualizaciones:

marquee - Texto animado. Hay algunos problemas con el modelo de caja que tengo que resolver antes.
imagen - Seguramente habrá una lista cerrada de imágenes disponibles.

También introduciré nuevos códigos para insertar nuevos emoticonos rápidamente: La extensión podría cambiar todos los B-) por 😎, por ejemplo. O algo del estilo de ";bdp:" para una miniatura de la bandera de Pol.

Y para acabar, una mejora global de rendimiento. 

También decir que estoy abierto a sugerencias. La extensión podría modificar cualquier parte de Pol, no solo el chat. Si alguien quiere una funcionalidad, que me lo diga. Miraré como incluirla.

Firmado:
[b]⚚[/b]
[b]Hermes [/b]
[i]Sietch Nadir[/i]
[url=https://indieweb.social/@hermes]🐘[/url]  [url=https://pol.virtualpol.com/perfil/Hermes]🗳️[/url]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#No sé instalarlo


+0

#No quiero ser agua fiestas de nadie, pero obligarnos a bajarnos un programa que como acaba de admitir @hermes, te puede leer en la plaza general (quién me dice a mi que no se puede modificar) y si no lo hacemos estamos obligados a ver un montón de tags en el chat que claramente dificultan la lectura... pues no me parece que quereis que os diga.


+0

#Ojo no estoy criticando este proyecto en concreto, símplemente el hecho de tener que bajarme software externo para poder usarlo. Si esto mismo estuviera integrado en Pol (aunque sea pagando monedas) pues me parecería bien

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Sir, Sobre cómo encontré la fe y un consejo para ti amigo, Correo al Duque de Bahia de parte del Duque de Miramar , Nace PUM - El Partido Utilitarista Militar, Contrato de Alquiler entre Inmobiliaria Centro y Eltomash (Multiparcela), A la atención del Decano, Propuesta de funcionalidad - Rediseño de POL, Petición a los SC, [Oposiciones] Fiscal, Premio a la Actividad - Semana del 12 de octubre,