POL
203938 Byzantium
+1

[Supervisores del Censo] Expulsiones temporales aplicadas

Ya se han hecho efectivas las expulsiones temporales de los usuarios Sir y LordNak, aplicando en este caso kicks de 8 horas dada la conversación tenida en la plaza y el foro, entendiendo la ausencia de mala fe y cierto arrepentimiento, pese a cualquier acusación que, a la larga, puede ser entendida como un calor del momento que ya ha podido enfriarse.

También se ha aplicado una expulsión temporal al usuario Eltomash, por publicación de alto contenido sensible -pornográfico- que, si bien se hizo de forma carente de mala fe, fue para un usuario que ya fue verbalmente amonestado por una cuestión similar. Estos son los elementos que nos llevan a no considerarlo una expulsion definitiva, pero sí una expulsión temporal necesariamente más larga.

En todo caso, es de reconocer el valor específico de las expulsiones temporales: avisar y sancionar por conductas contrarias al TOS sin que usuarios activos tengan que ser expulsados definitivamente de la plataforma por acciones que no tenían una intención grave de causar daño. Entendemos que están aqui para quedarse, esperando aun así que este sea el último post de SC que hagamos este año 2021 :D

Atentamente
Los supervisores del censo

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Candidatos a la medalla a mejor empresario, [Parlamento] Convocatoria del Debate del Estado de la Nación, Feliz cumpleaños Tomasito, Anuncio - Plan Integral de Reactivación de Usuarios, [YouBet] Porra elecciones municipales Francia, Propuesta de juego de simulación electoral, Presentación del Escudo del Presidente Eltomash, BANCO POLES DE AHORROS (CALIDAD ISO 9001), Mitin improvisado frente al edificio del Parlamento, Elección del Alcalde de Pol,