POL
203938 Byzantium
+3

Byzantium - Comunicado elecciones presidenciales

Durante las pasadas semanas he estado muy de acuerdo con algunas de las propuestas políticas realizadas en el seno del contexto empresarial. Las enumero:

- Salarios públicos moderados que invitan a buscar nuevas formas de ingresar
- Impuestos altos que evitan "jubilaciones de oro" y que establecen "escasez de dinero"
- Aumento del coste de la vida: obligación de parcelas, obligación de pagar por chats, empresas y cuentas, etc
- Subvenciones altas y más formas de premiar la actividad empresarial

En general creo que una amalgama de personas distintas ha sabido proponer cosas que en conjunto, hacen que la economía mejore. No es una cosa sola, son muchas cositas pequeñas que hacen que las monedas escasas que tienes en tu cuenta personal "valgan ahora mucho más que nunca".[b]Las empresas generan contenidos que las personas quieren y el gobierno no te permite acumular monedas sin darle uso. [/b]Es un sistema simple y que funciona. Depende, claro, de la actividad que no nos ha ido faltando mucho.

Por lo tanto, creo que Anders se equivoca mucho al intentar eliminar esas propuestas. Creo que la escasez de monedas y lo rápido que se las agencia el Gobierno con impuestos es un gran fomento de la actividad económica. [b]Creo que los impuestos, en contra de la creencia general, en POL son la mejor ayuda posible al mundo empresarial.[/b] Mientras los impuestos sean altos, la gente gastará su dinero y lo usará e invertirá en empresas. Era mi intención, por tanto, escribir un artículo y pedir en estas elecciones el voto por Zokaar, mencionando el sólido programa de Abascal y rechazar la candidatura de Anders que, aunque muy buena, no me parece que vaya en la dirección adecuada.

En los últimos días he recibido varias ofertas para formar parte de varios ejecutivos. Acepté una del candidato Dunkelzahn, que ha retirado su candidatura. Ahora que me quedé sin potencial empleo, el candidato Zokaar me ha preguntado si yo quisiera ser su vicepresidente, lo cual [b]he aceptado[/b], sin que estuviera muy planeado.

En estos comicios te invito a [b]votar a Zokaar y con ello, votar a Byzantium como vicepresidente.[/b] Mi interés, que encuentro en el programa de Zokaar, es [b]mantener las medidas de éxito en el mundo empresarial[/b] y favorecer el recto funcionamiento de la institución de Gobierno. Como es bien sabido, yo creo firmemente en la necesidad de un vicepresidente para todo presidente, para que las 24h del día haya cobertura.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Devolución IP] Semana del 7 al 13 de septiembre, [POLcasts] Invitación a los candidatos , [Gobierno] Decreto de ordenación de la Administración Pública, Ley de Cuerpos de Seguridad de Pol, Oposiciones a Mayordomo Mayor del Reino, Conformación del Parlamento [5ª Legislatura], [Consultorio amor] Te doy 5 monedas si..., [Αγίες Γραφές - Agíes Grafés] Sagradas Escrituras - Génesis, BANCO Z - Novedades en Cuentas Z, [Parlamento] Propuesta de Ley de Educación,