POL
221993 Chiribito
+0

Chiribito a la Presidencia

Sé que no tengo opciones porque el poder de los lobbys y del heteropatriarcado es mu jrande, pero aún así me presento a las elesiones con estos puntos básicos:

- Mantener el sistema actual de pilar activo y bonos, pero dándole una vuelta de tuerca. No diré hacia que lado, pq eso es para el día después si jano, y si no sus ajuantáis :troll:

- Mantener los empleos públicos, con sueldos razonables y sostenibles. Habría que definir razonable y sostenible, pero eso es lo que diga mi sijüeña y ella también dise que si no jana no dise.

- Generar más actividad. Crear las medidas adecuadas para que la gente tenga que moverse sí o sí. Esto tampoco dijo pq es secreto hasta el día en q se den las condisiones para q deje de ser secreto, osea el día después de las elesiones si jano.

y ya, puede q haya más cosas pero con tan pocas expectativas de victoria pues no me voy a comer mucho la cabesa, además sabo mal, así q vosotros tampoco me comáis :)


PD. Esto no quiere desir q yo me considere una de esas personas con serebro de las q habla doña Byzenta, de hecho tenjo una sijüeña para suplir tal carensia :|

1  2      Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#No entiendo muy bien qué pretendes, aparte de polarizar conmigo. El candidato es Theo, un presidente con proyecto y ganas de activar Pol. Que yo ocupe la vicepresidencia es circunstancial, céntrate en el fair play

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] No entiendo muy bien qué pretendes, aparte de polarizar conmigo. El candidato es Theo, un presidente con proyecto y ganas de activar Pol. Que yo ocupe la vicepresidencia es circunstancial, céntrate en el fair play [/quote]

Vamos, Tomasito, no te lo tomes por los personal, que para mí es más fácil y divertido estar a mis movidas y pasar de todo.

Esto que hago se llama campaña electoral, generar debate, división de ideas, etc. Y claro, si es una campaña pues algo tendré que decir para diferenciarme de los candidatos oponentes. En este caso el tándem que formáis tú y Theo.

Entiendo que siempre es preferible hacer cosas y que nadie se oponga, pero una campaña electoral así no es campaña. Si no hay alternativas pues ... 

Sé de sobra, y lo sabes tú también, que no tengo ninguna posibilidad de victoria. No te pongas tiritas en esa fina piel que tienes, que no hay ninguna herida ;)

¿Quieres que me retire? :)

Dímelo antes del proceso

bradduk
+0

#No te retires Chiribito! aunque mis cinco votos van a ir sin lugar a dudas para el mejor presidente que ha tenido este vendito pais D. @SLY algun puntillo te caera a ti tambien.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Intrusos misteriosos en la habitación de Eduardo, [Parlamento] Modificación Ley de Empleo, GD | Programa Electoral - Rigor, Seriedad y Gestión - Theomore al Parlamento, El IES “Señor de Noringa” tiene que cerrar por falta de fondos, Unas preguntitas para los constituyentes y para Pol en general, BANCO Z - Comunicado en relación al "Selectivo Polés"., Programa electoral MCP, [Parlamento] Nueva Reforma de la Ley de Policia, 📢 ¡ABIERTO EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE BONOS DEL ESTADO! 🎖️, Nueva casita,