POL
224679 Eltomash
+2

Comunicado de Eltomash - UPL

Hoy vengo a trasladaros una decisión que he meditado los últimos días y, muy en especial las últimas horas.

Llevo mucho tiempo mascando la idea de presentarme a Presidente. Primero, quise ser diputado y me hicisteis el honor de hacerme diputado en la 1ª, 2ª, 3ª e, incluso, en la 4ª. Mi dicha fue aún mayor: Presidente del Parlamento en la 2ª y 3ª. Después llegó el colofón a mi carrera de la mano de @Abascal , que me hizo su vicepresidente y, después, en casi Presidente.

Me gustaría agradecer a tres personas especialmente mi trayectoria política:

- A @Sil : Tú me abriste las puertas de VirtualPol y he pasado un verano divertidísimo jugando. Jamás pensé que de la mano de forocoches llegaría a un lugar con tanta buena gente y me haría de un amigo más allá de este simulador. Eres un amor.

- A @Theomore : Mi eterno amigo y compañero de batallas. Siempre has estado ahí, aconsejándome y guiándome. Si he llegado tan lejos ha sido gracias en gran parte a ti. Eres probablemente una de las personas más inteligentes de Pol y seguirás teniendo éxito en el simulador, pero mucho más en tu vida real.

- A @Chiribito : Mi confesor, mi consejero y mi guía. Si alguna vez he tenido una duda tú me la has resuelto. No sé cómo es tu cara, no sé cómo te llamas ni de dónde eres pero eres una persona encantadora y un sol. Si no fueses tan reacio a dar tus coordenadas te hubieses ganado un abrazo.

Ahora os hablaré de lo menos positivo de mi paso por la política. Creo que la política de UPL no se ha entendido del todo. El espíritu liberal que nos elevó a una mayoría absoluta luego nos la quitó. Creo que la gente, como en la VR, es reacia al liberalismo. Seguiremos trabajando en ello, aunque por ahora todas las medidas son criticadas desde todos los puntos de vista. Excepto cuando atañe a mi persona me parece muy loable.

Puede que simplemente no fuese el momento para el liberalismo.

Siento que el candidato que se presenta, @Byzantium , con el que discrepo políticamente en todo, será un maravilloso presidente de Pol. Probablemente el mejor que hayamos visto en años, y en mi caso, desde que llegué. Solo puedo desearte suerte, no la necesitas, pero la mereces.

¿Y qué pasa conmigo?

Como sabéis, soy profesor de física y química. De esos que caen regulín y muy callado. Seguiré enseñando el currículo y gastando bromas en clase. No harán gracia, pero se reirán.

Y en Pol: me quedan tres motivaciones. La primera es impulsar ese precioso proyecto de @Chiribito que es la Trideidad. Es casi una familia. Siempre he sentido un impulso por agrandar la familia trideidaria y hacernos únicos y más y mejores amigos entre nosotros.

Segundo, la Fundación Laissez Faire. Estoy seguro de que mi amigo @Theomore tendrá a bien encargarme estudios para poder opinar desde la atalaya de mi ideología, que como bien señala @Byzantium es anarco capitalista (en la VR).

Tercero, mis negocios que seguiré manteniendo,

Por último:

Muchísima suerte @Byzantium y @Zokaar

Muchisimas gracias @Abascal por la oportunidad. Me voy, pero gano un amigo.

Si has leído hasta aquí, un fuerte abrazo.

1  2      Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+3

#Pero si el liberalismo es lo mejooooooooooooor todos con las tetas y la pirula al aire

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Oposiciones] Juez Supremo (1 plaza), [OPOSICIONES] Guía Turístico (1 plaza), Título de Estática del Sólido Rígido - Academia Eltomash, [POLcasts 03] Los viernes son días de POLcast! ;) , PolBank - Cotizaciones 15 de julio, Byzantium - Candidato a concejal de Norita, [Concurso público] Gestión de sondeos de opinión - Parlamento de Pol, La lucha de la clase obrera llega al parlamento, Alekstgasse , Zokaar presenta programa electoral. Presidente Z, programa 10.,