POL
225312 Eltomash
+0

Creación del Frente Amplio

Ciudadanos @bradduk @theo @neovsky @raggio @shrewd

Ha llegado el momento de crear un Frente Amplio que tome el control de las instituciones con plena legitimidad democrática.

Os animo a presentaros al cargo de Diputado y que nos repartamos los puntos entre nosotros, para maximizar nuestras opciones de conseguir una mayoría amplia y poder reformar nuestro país, que se encuentra en un momento crítico.

Funcionaremos como un grupo parlamentario, donde votaremos juntos a favor de:

- limitar la acción del gobierno en el parlamento
- limitar la acción del poder judicial en el parlamento
- garantizar la separación de poderes, pues el legislativo recaiga en nuestras manos, que no forman parte de ninguno de los dos poderes previos
- una reforma de la constitucion que, esta vez si, garantice la separación de poderes.

¡Uníos!

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
bradduk
+0

#Cuenta conmigo camarada!

202370 Raggio
+0

#libertad y separacion de poderes!

Theo
+0

#Como militante del Frente Amplio exijo la inmediata dimisión de bradduk como Presidente de la Asamblea.

Libertad y separación de poderes!

bradduk
+0

#Dimito... aunque no soy el presidente de la asamblea, pero dimito dos veces si es necesario.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Proyecto creación del nuevo IP, TLDR - Lector - ¿Qué tiene una mina subterránea por dentro?, Convocatoria: Oposiciones a Decano (1 plaza). Indefinida, [Prensa] Ridículo internacional de Pol. Gobierno de lector no pésame a la Rein, Hasta leonor y Sofía están de mierda hasta el culo, Prescripción a las Naciones, Los Fredonia ponen sus cartas sobre la mesa, Prueba, 2.TEAM.MIX: SUPER MIX 2 , Elección del Presidente de la Asamblea para la XIV Legislatura,