POL
204052 LordLenin
+2

El PAC exige soluciones inmediatas

Queridos ciudadanos de Pol, el PAC quiere transmitir varias propuestas hacia la comunidad.

[b]Lo que el PAC ve...[/b]

En los últimos el PAC no ha lanzado ningún comunicado público dado que estábamos esperando que el gobierno hiciera lo que había prometido. El gobierno del presidente @theomore había dicho públicamente que tras la aprobación de la ley del mapa se cambiaría el precio de las parcelas.

Desde el Partido de Acción Comunitaria hemos esperado a que dicha ley se apruebe, como así ha ocurrido, para ver si el gobierno cumplía con su palabra. Desgraciadamente, no es lo que ha ocurrido. A esta hora, las parcelas siguen estando en la estratosferica cifra de 2000 pols por parcela, impidiendo el desarrollo empresarial, la iniciativa privada y todo lo que se necesite de una parcela para crear o pedir permiso. [b]Cuesta creer que un gobierno que se define liberal siga poniendo tantos palos en la rueda a la comunidad[/b] para que esta se gane el pan diario y pueda pagar sus impuestos.

[b]Lo que el PAC reclama[/b]

La bajada inmediata del precio de las parcelas a 300 pols para que la creación de empresas, el dinamismo económico no se frene. Esta situación solo beneficia a unos ciudadanos en concreto, las inmobiliarias, que tienen manga ancha para ofrecer el precio que deseen e inflar los precios. Actualmente, son varios los ciudadanos que han tenido que recurrir al alquiler para sus empresas y sus casas. [b]Queremos que quien quiera ser propietario pueda serlo y que el mercado inmobiliario sea mas competitivo[/b]

[b]Proponemos ademas una idea innovadora[/b]: La obligatoriedad de que cada ciudadano tenga una casilla donde fijar la residencia para hacer cualquier cosa en Pol menos hablar en la plaza pública de la República. Esto, sin duda, animaría la economía creando una nueva necesidad.

[b]El PAC apoya a los empleados públicos en sus reivindicaciones[/b]

Ya no es solo el decanato, ahora también es la fiscalia la que exige soluciones a sus problemas laborales. [b]Empleados públicos, el PAC es vuestra casa[/b] donde os escucharemos y os defenderemos.

El PAC apoya la propuesta del decanato para un sistema mixto en la educación con la supervisión del gobierno y del decanato en la educación privada. Es necesario que el sistema se monte así o se corre un grave peligro para la seguridad de la República.

El PAC apoya todas las reivindicaciones de la Fiscalia, sobretodo la subida de sueldo. La fiscalia ha demostrado ser de gran utilidad a las leyes, el orden y el progreso en Pol y su retribución debe de estar a la altura de dicha carga de trabajo.

[b]¡Viva Pol!
¡Unete, no mires![/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+1

#A mi me parece que el estado del inem es bastante despreciable. Tenemos a algunos de los ciudadanos más prometedores de POL, como Sil, Shrewd y Kokemix sin acceso a su subvencion diaria de INEM-la que antes tenian para que ahora haya un sistema que exige papeleo previo para cobrar una nimiedad. Todo eso encima contando que cada vez hay más cobros diarios y semanales.

Esta medida no favorece que la gente se introduzca en la sociedad y se active, sino todo lo contrario.

224196 Zokaar
+0

#[quote=Byzantium] A mi me parece que el estado del inem es bastante despreciable. Tenemos a algunos de los ciudadanos más prometedores de POL, como Sil, Shrewd y Kokemix sin acceso a su subvencion diaria de INEM-la que antes tenian para que ahora haya un sistema que exige papeleo previo para cobrar una nimiedad. Todo eso encima contando que cada vez hay más cobros diarios y semanales.

Esta medida no favorece que la gente se introduzca en la sociedad y se active, sino todo lo contrario. [/quote]

A mi la idea me gusta, y no veo problema en probar a ver si funciona.

Lo que me parece gracioso es que el candidato liberal y su partido propongan una medida tan intervencionista en el mercado laboral... creo que de liberales sólo tienen el teatro de la semana previa a elecciones...

224516 Theomore
+0

#El Gobierno anunciará pronto medidas relativas al mapa y su gestión. Se procederá a una bajada del precio de las parcelas. Se están acabando de perfilar importantes detalles, como el cargo de arquitecto. El Gobierno considera que hay que proceder con prudencia.

[quote=Byzantium] A mi me parece que el estado del inem es bastante despreciable. Tenemos a algunos de los ciudadanos más prometedores de POL, como Sil, Shrewd y Kokemix sin acceso a su subvencion diaria de INEM-la que antes tenian para que ahora haya un sistema que exige papeleo previo para cobrar una nimiedad. Todo eso encima contando que cada vez hay más cobros diarios y semanales.

Esta medida no favorece que la gente se introduzca en la sociedad y se active, sino todo lo contrario. [/quote]

Discrepamos en la manera de integrar a los usuarios en la sociedad. Regalar dinero, sin más, no genera ningún tipo de actividad. Todo lo contrario, desincentiva cualquier esfuerzo. Hay que encontrar un punto medio, justo y eficiente: no hay que impedir a estos usuarios recibir un apoyo, pero tampoco hay que fomentar su pasividad. Los citados usuarios tienen medios suficientes para recibir el INEMPOL. Lo único que exigimos es cierta reciprocidad, el mínimo compromiso de buscar empleo y, potencialmente, trabajar y contribuir a la comunidad. No hay mejor manera que integrarse que trabajar.

[quote=Zokaar] Lo que me parece gracioso es que el candidato liberal y su partido propongan una medida tan intervencionista en el mercado laboral... creo que de liberales sólo tienen el teatro de la semana previa a elecciones...[/quote]

Lamento que confundas liberalismo con burocracia... si consideras que eliminar una "paga" a cualquier ciudadano que se conecte por no hacer nada es poco liberal, no tengo nada más qui disir xD

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elección de un presidente del Gobierno, Momento de tomar la decisión definitiva sobre el rol y asumir responsabilidades, Petición al gobierno (2), Presentación de la Liga, PolBank - Cotizaciones 16 de julio, Humor y diversión para afrontar el confinamiento, Oposiciones a Mayordomo Mayor del Reino, El Imparcial Revolución en Matrix cambio de cromos por doquier por VD, Nueva Modificación del Artículo 7 de la Constitución, Propuesta modificación ley del poder judicial,