POL
204052 LordLenin
+1

El PAC opina sobre el mapa

Estimados ciudadanos, compatriotas de la República de Pol, el Partido de Acción Comunitaria quisiera hacer unas declaraciones referente al Mapa.

[b]A la atención de los señores diputados[/b] @Chiribito @kendel @Estruch
El PAC les recuerda a los señores diputados que somos una comunidad y que no solo ellos deberían decidir algo tan importante como la legislación del suelo. El PAC defiende que la ley que se apruebe en el parlamento se someta a referéndum e incluso a debate ciudadano para hacerla mas legitima y completa. No puede ser que para algo tan importante, la decisión recaiga solo en 2 de los 25 ciudadanos activos de la República.

El parlamento se debe a la comunidad y a la República y no viceversa.

[b]A la atención del gobierno[/b]
Señores del gobierno, el PAC les recuerda su compromiso para con la ciudadanía polesa y el libre ejercicio empresarial. Sus decretos obligan a que se tenga una parcela por todo, cosa que desde el PAC nos parece correcto.

Reivindicamos que el precio de las parcelas baje dado que los salarios son muy muy bajos. El coste de 300 pols que estaba antes de toda la reforma del código era también excesivo dado que la mayoria de personas necesitarían casi medio mes para poder comprarse una parcela. Así no se fomenta la iniciativa empresarial. Así solo se fomenta el lobby de las inmobiliarias dirigido por el señor Histor que ahora mismo debe de estar frotandose las manos con todo el dinero que va a poder hacer en su inmobiliaria.

Actividad empresarial si, especulación económica controlada para evitar abusos, tambien.

[b]El PAC propone...[/b]
-Que las parcelas estén a 150 o 200.
-Que las inmobiliarias paguen un impuesto extra mediante transferencia automática a la cuenta del gobierno, ahora que existe la posibilidad de hacerlo.
-Que desde el gobierno o desde la ley del parlamento se introduzca [b]la idea de la vivienda de cada ciudadano activo[/b] para fomentar la actividad, creando así una necesidad mas que fomente el movimiento de dinero. Y al igual que es requisito indispensable tener sede de una empresa, deberia ser requisito indispensable tener una Casa para poder optar a cualquier cargo empleo público, crear una empresa etc etc. Algo así como un DNI.
-Que cada vez que dos individuos alquilen o compra-venten una parcela se tenga que firmar un contrato y así revitalizar el negocio de las notarias.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
204052 LordLenin
+0

#Y recuerda...

¡Viva Pol! ¡Unete, no mires!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Subida del coste de propiedad - ALCALDE DIMISIÓN, - prueba para Ivan , Premio a la Actividad - Semana del 9 de noviembre, ROL - Ultimas noticias. Rumores., El nuevo partido que he creado y su programa, Contrato de Admisión de Tarjetas entre PolBank y Dunkelzahn, Onii_Chan - Candidato a concejal de Lagodia, [Ayuntamiento] Junta de Concejales - Debate sobre el mapa, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre D Sir y el Banco Z, Contrato de Plazo fijo entre Banco Argentino y Byzantium,