POL
225312 Eltomash
+0

El PNP a la Presidencia de la Nación

¿Estás harto de las presidencias cíclicas de Baron_Noir y de Lector? ¿Quieres que el Gobierno deje de percutirte la cabeza cada vez que le da la gana?

El PNP (se lee “penepé”, en honor a unos amigos de la VR que tengo, que tienen “pene” y son del “pepé”) es la respuesta!

Todavía no tenemos candidato, pero lo que seguro vamos a hacer:

- Subir los impuestos del CP a niveles estratosféricos.
- Bajar el IP un poco, un 6,5% es una burrada. Lo bajaré al 4%.
- Eliminar por tanto el mínimo de patrimonio. 

En cuanto al mapa:

- Incentivar la compraventa de parcelas. Castigar los minifundios con altos impuestos, dando privilegios a los latifundios 

En cuanto a regulaciones:

- Sin notarías de mierda!

En cuanto a política:

- Hacer un juicio político a los presidentes que han destrozado Polesia!

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#Votá Eltomash votá

202370 Raggio
+0

#votaré penepe

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ERdD] Razas, [Oposiciones] Juez de Paz, La Filfa - Arte Exclusivo y sorteo para sus lectores 2, [Parlamento] Reforma de la Ley del Codigo Penal, Coordinación para participar reescribiendo VP con IA, [PRENSA] Duro golpe al Gobierno de lector. ¿Dimitirá?, Reorganización del Foro, Contrato para una cuenta corriente entre Byzantium (TLDR y Esquina D'Or) y B, [DMB] Convocatoria a las empresas nacionales, [ERdD] El mundo de Voldor,