POL
200804 Victor_Daniel
+2

El siguiente PaHSo en el Parlamento

Estimado pueblo de Pol,

Una vez más, estamos convocados a unos comicios en los que decidiremos la composición de la Cámara legislativa de nuestra querida República. Es como siempre una ocasión importante, que requiere de tu inestimable participación y en la que te invito a que dediques parte de tus puntos de votación al PaHSo y sus candidatos, Victor_Daniel y Palau.

[img]https://www.europarl.europa.eu/resources/library/images/20170214PHT62448/20170214PHT62448-cl.jpg[/img]

Quisiera en primer lugar pedir disculpas. Pese a la entrada del PaHSo en el Parlamento con dos Diputados, seguramente has podido ver que no hemos hecho gala de todo nuestro buen hacer. Ha sido una legislatura enrarecida desde su ecuador, coincidente con las elecciones Presidenciales y tras las cuales el Parlamento ha quedado medio congelado.

Queremos que eches tu mirada un poco más atrás, cuando tras la dimisión del Honorable Lector pude entrar al Parlamento y revisar la redacción de múltiples propuestas. Fueron buenos tiempos. Es lo que nos caracteriza, nos gusta y queremos hacer. Es para lo que te pedimos el voto.

Puedes ver nuestras propuestas en nuestra página del partido: https://pol.virtualpol.com/partidos/pahso Nuestra insignia es la calidad legislativa, mediante la supresión de duplicidades, normas ambiguas o mal redactadas y burocracia innecesaria.

Ya conocéis nuestro compromiso con la República de Pol. También es conocido el de nuestro amigo Palau con el medio ambiente, quien ha venido hoy en bicicleta:
[img]https://lh3.googleusercontent.com/proxy/1wZe1vpetJZi9YpG4_q4xgvzM5IIcq5N4-Ku6iHgviXByuETrTi9NUd9Phu3Fzh1otZtwTt0rUUysK5IKpaTJwxLrtnffBDTDuqRkhVK1Aei38Q2jmlEd6UQ0rnR91V87VKq2QErTC_8zF3gZIKtv8BXzGWJs2NQgRXPqvo[/img]

Un buen amigo de Palau estuvo en mi casa el otro día, a fin de hacerme entrega de un bonito obsequio:
[img]https://www.bundespraesident.at/fileadmin/_processed_/a/7/csm_28258964078_c6878c4426_o_0c69af39cf.jpg[/img]

Compromiso, lealtad, servicio. Son nuestras marcas de identidad. Ofrecemos humildemente nuestras candidaturas para que, si lo estimas pertinente, mejoremos las leyes que rigen nuestra sociedad.

Contamos contigo.

[img]https://www.lostiempos.com/sites/default/files/media_imagen/2016/5/23/635996198817158428w.jpg[/img]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#Buenos días. Para Chiribito TV

¿Que opinión tiene el PAHSO sobre esta legislatura que ahora termina?

¿Qué resultados espera conseguir el PAHSO?

¿Qué objetivos legislativos tiene el PAHSO para la nueva legislatura?

201659 Palau
+0

#Hola, me gustaría responder en nombre del partido.

La legislatura que termina ha sido un tanto confusa. He estado ausente durante un tiempo, pero inició con los peores presagios para el PaHSo. Pues ningún miembro estaba en el parlamento. Luego, los escaños se fueron sucediendo, y curiosamente acabó con dos de nosotros en el mismo. La actual legislación hacía que la mayoría absoluta del parlamento recayera sobre Eltomash, por lo tanto, no teníamos poder de decisión sobre nada. Tan solo podíamos discutir con UPL para intentarles convencer de nuestras propuestas. No ha sido una legislatura fácil. Intentaremos revertir los resultados en las siguientes elecciones para tener mayor protagonismo.

Nuestro objetivo en la siguiente legislatura, a parte de conseguir entrar en el parlamento, esta vez sí, con al menos un escaño, será el de representar a la ciudadanía con la mayor seriedad posible. Trabajaremos para todos, intentando hacer del parlamento un sitio más accesible para todos los ciudadanos, y donde cada ciudadano sea tenido en cuenta para llevar a Pol al sitio al que merece. En nuestra página de partido, ( https://pol.virtualpol.com/partidos/pahso ) totalmente renovada, tenemos las propuestas que llevaremos al hemiciclo. En caso de que tengáis alguna duda, Victor_Daniel y yo estaremos encantados de responderla.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El nuevo partido que he creado y su programa, Propuesta ley de religión, Exámenes actualizados, El Imparcial - Con C de Ciencia, Nombramiento de D. Sir de Fredonia como Ministro, Comienza El Show de Abascal, [Mucho Texto] Claves para el éxito del sistema económico , Oferta de empleo para PLDP, Mis mejores deseos para los candidatos al Parlamento, El decreto Frankenstein,