POL
224360 Dunkelzahn
+3

Elecciones al Parlamento: Arzakon [PRP]

*** Sonidos de trompetas ***

¡Polenses! ¡Polensas! ¡Mascotas! ¡Dinosaurios! ¡AI's descarriadas!
Aquí mi discurso de inicio de campaña

Con mucho agrado,
a todos os anuncio
"Me presento a diputado"
¡He perdido el juicio!

Tenemos por delante
un trabajo duro
reconstruyendo el talante
del VirtualPol puro.

Lo que queremos hacer:
debemos adaptar lo viejo
para poder volver a nacer.

Y por eso quiero decir:
Los tiempos cambian
y las leyes deben fluir.

Bueno, polenses, polensas y AI's descarriadas, tal y como os digo en mi soneto, mi principal preocupación si salgo elegido Parlamentario será adaptar las leyes a la nueva constitución y a la nueva realidad de Pol (cosa que no es poco). Las leyes más urgentes son la de Educación y la del Rol, para dar un marco normativo a los profesores y decanos la primera; y para ofrecer un espacio seguro al roleo la segunda. Otras leyes y reformas les seguirán, pero estas son las que considero más importantes.

Pero dejadme decir que desde el PRP queremos hacer mucho más. Nuestro enfoque para Pol es mucho más que solo el parlamento: es un enfoque global que quiere proteger a las empresas, repartir riqueza al ciudadano y, en definitiva, traer más actividad. ¿Cómo vamos a conseguir eso? Espero que con vuestra ayuda.

Espero contar con tu voto.

¡Viva Pol!

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Una presentación digna de un líder, ahora sólo nos queda apoyarte para que puedas cumplir tus objetivos, que son los que tiene el gran pueblo de POL.

Sil
+0

##Arzakonalparlamento

224360 Dunkelzahn
+0

#Botah Arzakon!

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ventanilla para pedir la licencia de Jurista, [Onii_Chan-02] Oposiciones a Juez Supremo (28-11-2019), Oposiciones a Profesor, Sobre La creación de Bufetes y contratación de Juristas por los mismos, Reanudación del sistema económico, vp megabugeado, [ROL] Mapa de POL y sus jurisdicciones y quienes las ostentan, Aviso urgente. Repetición del referendum de aceptación del Sr Anders, Plantilla dRECURSO DE ILEGALIDAC para facilitar la redacción del mismo, Humor y diversión para afrontar el confinamiento,