POL
225312 Eltomash
+0

Eltomash al Parlamento

Estimados conciudadanos, conciudadanas, conciudadanes, patos griegos, jalletas, cigüeñas y demás fauna:

Me presento hoy ante vosotros para pediros el voto en las próximas elecciones legislativas sobre la base de las siguientes propuestas:

- Revalidar mi cargo como Presidente del Parlamento: donde mantendré (o lo intentaré) el sistema de primas por participación a los diputados.

- Derogar íntegramente la constitución para dejar paso a un nuevo sistema más sencillo, donde el estado quede relegado a su mínima expresión: PE, PL y PJ, y las empresas ocupen todo el hueco que deja libre el Estado.

- al hilo de lo que propone Byzantium, limite el IP al 0.5% diario MÁXIMO. A su vez, impedir usar el CP como IP encubierto. Limitar el poder el gobierno a poder obligar a poseer parcelas.

- Crear todo un título dedicado a la protección de la propiedad, convirtiendo este derecho fundamental en aquel que vertebra la sociedad polesa. Será el derecho más importante.

- La posesión de riquezas determinará la influencia y participación del pueblo en la sociedad: plaza y foros, serán determinados por la cantidad de dinero que se posee.

- limitación del saldo máximo en la cuenta del Gobierno. Como mucho 10.000 monedas para el gasto corriente.

1  2      Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
225312 Eltomash
+0

#Partimos sobre el reglamento actualmente vigente, no esperes que por mi parte vote a favor de locuras

bradduk
+0

#Me encanta tu programa Eltomash, tienes mis 5 puntos

225331 Barnny
+0

#Tres legislaturas seguidas me parece demasiado, podrías dejar paso a nuevas ideas y opiniones me parece un poco egoísta , no te parece ?

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Prensa] La Gaceta Ilustrada: ¡¡ EXTRA EXTRA !!, No me gusta PolCraft (tm) , Presento mi dimisíon, Presentación del Escudo del Presidente Eltomash, Constitución, El Banco Polés de Ahorros comunica su cierre, DISCRIMINACIÓN, ¿Pueden los ciudadanos de Hispania interponer recursos de inconstitucionalidad?, Palacio mueve ficha, Contrato entre CoCo Enterprises Holding y D. eltomash2,