|
Eltomash al ParlamentoEstimados conciudadanos, conciudadanas, conciudadanes, patos griegos, jalletas, cigüeñas y demás fauna:Me presento hoy ante vosotros para pediros el voto en las próximas elecciones legislativas sobre la base de las siguientes propuestas: - Revalidar mi cargo como Presidente del Parlamento: donde mantendré (o lo intentaré) el sistema de primas por participación a los diputados. - Derogar íntegramente la constitución para dejar paso a un nuevo sistema más sencillo, donde el estado quede relegado a su mínima expresión: PE, PL y PJ, y las empresas ocupen todo el hueco que deja libre el Estado. - al hilo de lo que propone Byzantium, limite el IP al 0.5% diario MÁXIMO. A su vez, impedir usar el CP como IP encubierto. Limitar el poder el gobierno a poder obligar a poseer parcelas. - Crear todo un título dedicado a la protección de la propiedad, convirtiendo este derecho fundamental en aquel que vertebra la sociedad polesa. Será el derecho más importante. - La posesión de riquezas determinará la influencia y participación del pueblo en la sociedad: plaza y foros, serán determinados por la cantidad de dinero que se posee. - limitación del saldo máximo en la cuenta del Gobierno. Como mucho 10.000 monedas para el gasto corriente. |
||
1 2 Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #Si derogas la constitución en base en que juzgo yo a la gente? | ||
| #A una ley fundamental del movimiento | ||
| #Buenas tardes señor candidato. tengo una pregunta para usted. | ||
| #El parlamento tendrá que encontrar patrocinadores públicos y privados | ||
| #[quote=Eltomash] El parlamento tendrá que encontrar patrocinadores públicos y privados [/quote] | ||
| #Pedirle a las empresas privadas que actúen como lobbystas en el parlamento, buscando sus propios intereses. | ||
| #[quote=Eltomash] Pedirle a las empresas privadas que actúen como lobbystas en el parlamento, buscando sus propios intereses. | ||
| #Sí | ||
| #[quote=Chiribito][quote=Eltomash] Pedirle a las empresas privadas que actúen como lobbystas en el parlamento, buscando sus propios intereses. | ||
| #si el lobby impone la norma objetiva de condicionar su patrocino a los votantes a favor excluyendo los diputados contrarios, objetivamente estos no cobrarían, ¿no? |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano