POL
225312 Eltomash
+0

Eltomash al Parlamento

Estimados conciudadanos, conciudadanas, conciudadanes, patos griegos, jalletas, cigüeñas y demás fauna:

Me presento hoy ante vosotros para pediros el voto en las próximas elecciones legislativas sobre la base de las siguientes propuestas:

- Revalidar mi cargo como Presidente del Parlamento: donde mantendré (o lo intentaré) el sistema de primas por participación a los diputados.

- Derogar íntegramente la constitución para dejar paso a un nuevo sistema más sencillo, donde el estado quede relegado a su mínima expresión: PE, PL y PJ, y las empresas ocupen todo el hueco que deja libre el Estado.

- al hilo de lo que propone Byzantium, limite el IP al 0.5% diario MÁXIMO. A su vez, impedir usar el CP como IP encubierto. Limitar el poder el gobierno a poder obligar a poseer parcelas.

- Crear todo un título dedicado a la protección de la propiedad, convirtiendo este derecho fundamental en aquel que vertebra la sociedad polesa. Será el derecho más importante.

- La posesión de riquezas determinará la influencia y participación del pueblo en la sociedad: plaza y foros, serán determinados por la cantidad de dinero que se posee.

- limitación del saldo máximo en la cuenta del Gobierno. Como mucho 10.000 monedas para el gasto corriente.

1  2     Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
sir2100
+0

#Si derogas la constitución en base en que juzgo yo a la gente?

225312 Eltomash
+0

#A una ley fundamental del movimiento

221993 Chiribito
+0

#Buenas tardes señor candidato. tengo una pregunta para usted.

Al comienzo de su programa dice que aspira a revalidar su cargo como presidente del parlamento manteniendo el sistema de primas actual para los diputados, pero al final de su programa propone que el saldo de la cuenta del gobierno no podrá superar las 10.000 :moneda: (modificación constitucional mediante).

Siendo esto así, si el gobierno no va a tener monedas, ¿De donde piensa usted sacar el dinero para mantener el actual sistema de primas?

Gracias.

225312 Eltomash
+0

#El parlamento tendrá que encontrar patrocinadores públicos y privados

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] El parlamento tendrá que encontrar patrocinadores públicos y privados [/quote]

¿Puede desarrollar esta idea?
¿Qué significa eso de patrocinadores privados?

Gracias.

225312 Eltomash
+0

#Pedirle a las empresas privadas que actúen como lobbystas en el parlamento, buscando sus propios intereses.

Pedirle al gobierno que destine parte de lo recaudado al parlamento.

En el futuro no tiene que ser 10.000 podrá ser una cifra notablemente inferior

221993 Chiribito
+0

#[quote=Eltomash] Pedirle a las empresas privadas que actúen como lobbystas en el parlamento, buscando sus propios intereses.

En el futuro no tiene que ser 10.000 podrá ser una cifra notablemente inferior [/quote]

¿Sugiere que el parlamento no sea independiente y que sus diputados sean mercenarios sin ideología vendibles al mejor postor?

Con eso de cifra notablemente inferior, ¿Cuánto de notable?, ¿Se va a bajar el "sueldo" a los diputados?, ¿Cobrarán solo los que voten a favor del lobby?, ¿Quien no vote lo que quiere el lobby no cobrará?

225312 Eltomash
+0

#

No lo sé, el tiempo dirá. Mi intención es que no decaiga más de un 50%. Si eso ocurre se bajará el sueldo porque habrá menos recursos, sí. Si no, no.

No, cobrarán todos en base a normas objetivas

sir2100
+0

#[quote=Chiribito][quote=Eltomash] Pedirle a las empresas privadas que actúen como lobbystas en el parlamento, buscando sus propios intereses.

En el futuro no tiene que ser 10.000 podrá ser una cifra notablemente inferior [/quote]

¿Sugiere que el parlamento no sea independiente y que sus diputados sean mercenarios sin ideología vendibles al mejor postor?

Con eso de cifra notablemente inferior, ¿Cuánto de notable?, ¿Se va a bajar el "sueldo" a los diputados?, ¿Cobrarán solo los que voten a favor del lobby?, ¿Quien no vote lo que quiere el lobby no cobrará? [/quote]
Yo estoy de acuerdo con esto. Considero que para votar se ha de trabajar duro (y conseguir monedas). 
cuantas + monedas tengas mas poder de voto podrás tener. 

Luego tu poder de voto lo puedes "vender" y conseguir más monedas si quieres... o lo puedes usar para hacer el bien (o el mal)

221993 Chiribito
+0

#si el lobby impone la norma objetiva de condicionar su patrocino a los votantes a favor excluyendo los diputados contrarios, objetivamente estos no cobrarían, ¿no?

1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

CitarEditar Hilo exclusivo de fichajes, Debate entre candidatos a la presidencia en las próximas elecciones, Para eltomashito y gente q sepa de química, Oferta de empleo privado - Secretaria de desarrollo, [Comunicado TS] Destitución Lehenda, Kendel - De como casi muero y me pierdo mi boda - Prostíbulos, peleas y alcohol, [PRENSA] Duro golpe al Gobierno de lector. ¿Dimitirá?, y si hacemos un perdón general y cerramos la plataforma?, Diario de un superviviente - Eltomash se vacuna de Astrazeneca , Contrato para una cuenta corriente bancaria entre Abascal y el Banco Z,