POL

+0

Gana 150 monedas recomendándome un ordenador

Buenas, como necesito comprar un ordenador (para mi madre), que mejor manera que pedir opinión a esta comunidad, como se que os gustan mucho las monedas pondre un jugoso premio.

Pondré los requisitos que hay que cumplir para poder optar al premio (que se lo llevará la persona que yo considere que recomendó el mejor pc).

REQUISITOS DEL ORDENADOR
A). PRECIO: Tiene que costar como maximo 950 euros.
B). DISCO DURO: Tiene que tener un disco duro sólido de mínimo 500gb (no vale disco duro convencional.
C). Procesador y gráfica acorde al precio (no castañas con procesadores del año 2015, por mucho que sean "intel core i7").
D). BATERIA: Imprescindible que tenga una bateria en condiciones
E). DIMENSIONES: Entre 14 y 15 pulgadas aprox (es un ordenador de oficina, tiene que ser ligero y portable).
F). Que se pueda comprar en tienda física (y si se compra en tienda online, que sea una página web española que ofrezca facturas españolas). Nada de aliexpress.

En el caso de 2 muy buenas propuestas amplio el premio a 200 monedas y le doy 100 a cada ganador.

[b]PLAZO [/b] 24 o 48 horas. Contestaré preguntas por si teneis dudas

Saludos,
SIR

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 21 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Voy a pedir al guvern que me pague con lo que ha cobrado :troll:

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Petición] Chats Privados, Obituario por la familia Poniente-Bribón y Fredonia, Interpelación al Gobierno del 4 de septiembre , Ratificación Reforma de la Ley 04-2022 de la Ley de Empleo e Incompatibilidades, XTREM: LA ERA DEL MIX 5 (kiskemix) , GOBIERNO - Medidas económicas urgentes , Composición del Senado, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley del Poder Judicial, Ley contra la Conversión Religiosa, Reforma de la ley del referendum,