POL
203938 Byzantium
+0

Gorrino Ilustrado: Demasiado difícil

[articulo]/empresas/articulos/1476/ver/128[/articulo]

1     Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#¿Ha de ser artículo?, ¿Un poema no tendría derecho a subvención?

203938 Byzantium
+0

#El decreto dice "producto". Yo creo que un poema es un producto. En el mundo tras Walter Benjamin y con la certeza de que ponerle un precio lo convierte en producto, es muy dificil decir lo contrario.

221993 Chiribito
+0

#[quote=Byzantium] El decreto dice "producto". Yo creo que un poema es un producto. En el mundo tras Walter Benjamin y con la certeza de que ponerle un precio lo convierte en producto, es muy dificil decir lo contrario. [/quote]

Me alegra esa respuesta, porque nada me apenaría más que tener que llamar rebuznadores profesionales a nuestros jobernantes por no tener sensibilidad cultural. Afortunadamente no es así :troll:

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Liga ArzoBanco] Vuelve el fútbol a Pol, [Oposiciones] Abierta 1 plazas de Profesor (24 horas) Cerrada, [Crónica] De Norita, levas, tensiones y ferias, [DENUNCIA] Gobierno vs Raggio , Argentina - Paises Bajos, Convocatoria de pleno extraordinario en el Parlamento, Parlamento - Concurso público para la concesión de una empresa consultora, [Parlamento] Proposición no de ley de dotación de fondos al Parlamento, [Oposiciones] Plaza para Guía Turístico, Zokaar presidente,