POL
204052 LordLenin
+3

Hagamos comunidad, Vota LordLenin al Parlamento

El PAC presenta a su candidato, LordLenin, al parlamento de Pol. Este ilustre ciudadano que últimamente a trabajado para el país en el puesto de Decano ha decidido dar el paso de representar a la sociedad polesa.

[b]Votar a LordLenin es votar por el Partido de Acción Comunitaria[/b], el único partido que defiende la República de Pol de cualquier amenaza. Un Partido en mayúsculas.

Pero...[b]¿Que significa votar a LordLenin?[/b]

- Un voto por LL es un voto [b]para fortalecer la comunidad[/b] y los lazos que nos unen. Una comunidad donde todos debemos participar en la medida en que podamos, y donde todos debemos ser escuchados, especialmente por los cargos públicos. Nadie debería gobernar de espaldas a la ciudadanía. Aquellos que lo hacen están destruyendo una de las cosas mas preciosas que tenemos en la República de Pol, la Comunidad.

- Un voto por LL es un voto [b]para mejorar la democracia polesa[/b] con leyes y modificaciones de artículos que hagan la competición electoral mas sana, premiando las propuestas y el debate entre ciudadanos civilizados y respetuosos y sobretodo añadiendo unas limitaciones a la propaganda electoral en cantidad y calidad. Propuestas en legalidad

- Un voto por LL es un voto [b]para inundar las instituciones republicanas de civismo, moral y deber[/b] evitando la prevaricación en cualquier cargo o empleo público. Evitando que se saque [i]tajada[/i] de los privilegios que se tienen. Modificaciones en algunas leyes para que nunca nadie se aproveche de sus privilegios.

- Un voto por LL es un voto [b]para aumentar las penas en el CP[/b] porque el ladrón cree que todos son de su condición y por tanto al delincuente en Pol hay que castigarle severamente.

Ademas...[b]El PAC propone...[/b]:

-Incluir la idea de excedencia de empleo público o privado cuando se ejerce el honorable cargo de representar a la ciudadanía en las instituciones.
-Ley antimonopolio para evitar cualquier tipo de abuso de las empresas privadas hacia el consumidor. No solo el estado puede estafar a los ciudadanos, las empresas privadas también.
-Incluir la idea del bienestar ciudadano en las leyes.
-Incluir la idea de un Defensor del Pueblo y del Consumidor para evitar la inmoralidad y el abuso entre los que mandan.
-Hacer que el Banco Nacional de Pol funcione de una vez.

[b]La actitud de LL en el parlamento[/b]

Prometo defender la República de cualquier amenaza, aunque no exista.
Prometo hacer mas fuerte la comunidad permitiendo que siempre sea escuchada como un derecho ciudadano y un deber político.
Prometo defender la integridad, la moral y la virtud cívica como elementos que nos unen y hacen mas grande a la República de Pol.
Prometo querer llegar a acuerdos con el gobierno y con aquellos que salgan elegidos en el Parlamento.

Recuerda:
[b]Viva Pol. ¡Unete, no mires![/b]
[b]Hagamos comunidad[/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+2

#¡Únete, no mires!

¡¡Defiende Pol de las amenazas, aunque no existan!!

203938 Byzantium
+2

#La verdad es que me gusta casi todo

y las cosas que potencialmente me gustan menos, no restan

asi que me vas a tener votandote 100%... Gran programa :D

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

La lucha de la clase obrera llega al parlamento, [Wyrm Talk]: Historia de la Filosofia III: Sócrates y la democracia, ¡PolBank, nuevo banco de POL!, Hilo de transición al nuevo mapa, Ventanilla para propiciar golpes de estado, [Bolsa Directa] PolBank sale a bolsa, Comunicado Decanato, [Parlamento] Propuesta de modificación de la Ley de Educación [CERRADO], El Imparcial - Informe 2/2020 sobre cambios legales, Premio a la Actividad - Semana del 12 de octubre,