POL
224516 Theomore
+1

Nace la Fundación Laissez Faire, centro de estudios liberales

Queridos conciudadanos, amigos:

Vengo a anunciar, con gran entusiasmo, el nacimiento de la Fundación Laissez Faire:

La Fundación "Laissez Faire" es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores e ideas liberales. Creemos en la necesidad de promover el principio laissez faire, laissez passer en la formulación de políticas públicas, así como el fomento de un Gobierno limitado que reduzca su intervención en la economía. Defendemos el mercado libre y la propiedad privada.

Nuestro propósito es llevar la libertad a todos los rincones del mundo compartiendo la filosofía y los beneficios de la libertad, con especial énfasis en la educación de los recién llegados. Difundimos la libertad y fomentamos una red de defensores de la libertad, empoderándolos para que se conviertan en los agentes de cambio del futuro.

La Fundación se rige por los principios de autogestión y sus actividades y estrategias son decidadas democráticamente por sus miembros.

La Fundación organiza, también, el Premio Freeman, galardonado mensualmente a ciudadanos ilustres cuya contribución a la defensa de los valores e ideas liberales haya sido notoria. El galardón está dotado de un premio económico de 200 monedas.

https://pol.virtualpol.com/empresas/otros/laissez-faire

Quisiera invitaros a todos a ser miembros de la Fundación. Por el momento, ofrecemos una membresía mensual, con acceso a todo nuestro contenido, por el módico precio de 50 :moneda:.

[b]Cuenta bancaria:[/b] https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1078/

Gracias a todos por vuestra atención.

1  2      Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomore
+0

#Sin problema, como te sea más cómodo. :)

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Consultoría Byz: consultas entre 20-50 :moneda:, Elección del Presidente del Gobierno, Valoración del Sindicato de la reunión Gobierno-Sindicato, Baremo de valoración para la elección del Rey, El Impacial - Por VD - A vueltas con el poder sancionador del Estado, El Imparcial: "Entrevista con Abascal, líder de SGTU", Anuncio mi dimisión, Bienvenidos a la Residencia de Lector, DADOS SIR apueste contra 2 o más personas y GANE MONEDAS , Contrato de Préstamo Bancario entre el Banco Z y Sil,