POL
204052 LordLenin
+2

Nace PAC

Queridos ciudadanos, nace PAC o dicho de otro modo...Partido de Acción Comunitaria. Actualmente el partido esta presidido por servidor.

El PAC es un partido poles, comprometido con la nación y la comunidad para garantizar el bienestar, la igualdad de oportunidades para trabajar en un empleo/cargo y el progreso. Para conseguirlo, el PAC tiene una amplia mirada en lo que respecta a libertades y derechos, pero también, una firme defensa de la unidad de la nación y del civismo (o deber cívico).

Es la hora del PAC. ¡UNETE, NO MIRES! El único partido que defiende a Pol de cualquier amenaza, aunque no exista.

1  2      Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#¿Cuál es la postura del PAC sobre la divinidad del Kidemonas?

224206 Lector
+0

#[quote=LordLenin] [quote=Lector] ¿Cuál es la postura del partido ante la actividad empresarial? ¿Y ante la privatización de algunos servicios públicos? [/quote]

El PAC apuesta por que la actividad empresarial se desarrolle sin ninguna traba, siempre que los empresarios cumplan con sus obligaciones. Para tener derechos has de cumplir obligaciones, es parte del deber civico. No hay derechos sin deber, dice el dicho.

Proponemos ademas subir ligeramente el salario minimo de los trabajadores en las empresas para que este se convierta en un salario de verdad y no en un complemento salarial.

Creemos que en materia empresarial este gobierno lo ha hecho bien pero que hemos de seguir en la línea y no desviarnos. Lo que se esta haciendo con el mapa podría ser positivo y fomentar la actividad económica.

Referente a la privatización de los servicios publicos. Todo se puede hablar y todo es negociable. En nuestra concepción de la Nacion creemos que el dialogo es fundamental entre los actores implicados. La última huelga demostró que intentar privatizar sin el apoyo de los trabajadores públicos afectados solo lleva a la ruina de cualquier proyecto de tal calibre.

La cuestión no es si se debe privatizar o no, que se debe privatizar y que no. La cuestión es que somos una comunidad y por ello existen mas partes activas que Presidente y Diputados. Cuando se habla de privatización, por ejemplo de la educación, también entran en juego el decanato y el profesorado y estos reaccionan a las propuestas políticas a favor o en contra. Repito, nuestra República es una comunidad e implica que cambios de se calibre deben hacerse escuchando a todas las partes y teniendo en cuenta todos los factores.

¡Únete, no mires!
¡Viva Pol! [/quote]

Una visión muy interesante :)

224679 Eltomash
+0

#Oye @Lordlenin , entonces tú serías el PAC-MAN ?

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sistema presidencialista a doble vuelta, Monologo de actuación, El político., Conformación del Parlamento [5ª Legislatura], Hola?, El Imparcial - La columna de Zokaar, Nombramiento de D. Sir de Fredonia como Ministro, Comunicado de Eltomash - UPL, [Elecciones - PRP] Programa Electoral de Arzakon., [Oposiciones] Juez de Paz, [Comunicado de Prensa] Causa judicial contra el Gobierno de Pol,