|
Os interesa un curso medio básico de finanzas e inversión? (No asesoramiento )Os interesa que haga un cursillo sobre finanzas? Nada técnico, simplemente para que tengáis algunos conceptos claros de finanzas del mundo real.Aprovechando que tengo un conocimiento decente del mercado financiero, podría diseñar unas pequeñas lecciones para que aprendáis lo básico. Estoy trabajando mucho con el sector financiero (Bolsa, Bancos, startups…) desde un punto de vista de la normativa financiera y fiscal… aún no estoy capacitado legalmente para dar consejos de inversión… Per aunque estuviera no los daría :roto2: El objetivo sería explicaciones claras y simples, seguramente omitiendo cosas demasiado difíciles… es decir, al grano. Lo podríais leer en unos 5-10 minutos y sería una píldora amena de conocimiento. La primera lección sería: La bolsa y la financiación de las empresas Coste: 70 monedas por artículo (la intención sería 1 artículo cada semana o cada 2 semanas). Se paga por artículos. Por 200 monedas tienes derecho a darme un tema para que haga un artículo (imagina que te interesa el tema del euro digital… pues podría escribir sobre eso y evidentemente no tendrías que pagar ese artículo). Si estáis interesados ponedlo por aquí Para que el proyecto empiece necesito al menos 4 interesados :roto2: mi tiempo lo suelen pagar con euros, aquí lo hago por monedas y por MENOS monedas que euros recibo Se me acaba de ocurrir otro post: cómo se genera el dinero? |
||
1 Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #Nota: | ||
| #Puedes hacer el curso en la Universidad de @Hermes para quien esté interesado | ||
| #Si realmente hay interés en este tipo de cursos y @sir2100 así lo quiere, no vería problema, a priori, en ofrecerle las instalaciones de la [i]Universidad Polesa[/i] para que impartiera el curso. | ||
| #[quote=Hermes] Si realmente hay interés en este tipo de cursos y @sir2100 así lo quiere, no vería problema, a priori, en ofrecerle las instalaciones de la [i]Universidad Polesa[/i] para que impartiera el curso. [/quote] | ||
| #Molaría más un curso en el que nos cuentes anécdotas de tu sector, salseo y cotilleos | ||
| #[quote=sir2100][quote=Hermes] Si realmente hay interés en este tipo de cursos y @sir2100 así lo quiere, no vería problema, a priori, en ofrecerle las instalaciones de la [i]Universidad Polesa[/i] para que impartiera el curso. [/quote] |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano