POL
225331 Panama_Jack
+0

PANAMA_JACK PRESIDENTE

[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]Me presento a Presidente con varias novedades que me gustaría implementar.[/size][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]1ª Los salarios a partir de ahora [b][color=inherit]un Cargo por Ciudadano[/color][/b] , nada de que un mismo ciudadano ostente tres o cuatro cargos a la vez[/size][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]2ª Crear una [b][color=inherit]nueva cuenta llamada USUARIO[/color][/b] con un pequeño sueldo para que nadie se quede sin nada.[/size][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]3º Apoyar la compra de parcelas financiando la misma.[/size][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]4ª Apoyar a las Empresas que estén activas[/size][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]Si nos  damos una vuelta por los últimos cargos veréis que están de pega, hay cargos que no pueden ser ocupados por una persona ya sabemos que el Presidente de la Asamblea debe ser un Diputado pero yo me refiero no a todos los cargos , sino a los cargos con verdadera relevancia deberían ser ocupados por una persona y que esa persona no ocupase ningún otro cargo relevante. Me refiero a ese tipo de cargos no a su totalidad.[/size][/font][/size]
[size=2][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]He ocupado el cargo de Juez de Paz por lo que hice su examen perfectamente eso significa que algo de leyes habré leído y estudiado.[/size][/font][/size]

Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos