POL
203938 Byzantium
+0

Presentación de la Liga

La Liga (LJS) se conforma como coalición de partidos y organizaciones sociales preocupada por la deriva moral de la nación Polesa.

En la conformación de los nuevos tiempos políticos, la Liga tiene los siguientes propósitos:

- [b]Reforzar la figura de nuestro monarca y revalorizar su propósito en la sociedad.[/b]
Nuestro Rey debe ser, ante todo, el ejemplo moral por excelencia en nuestro tiempo. Incluso durante la regencia de Chiribito.

Resultan inaceptables la abulia y desesperanza con la que se espera que ejerza nuestro Monarca en la Nueva Constitución, desmereciendo la labor de la Corona y desposeyendole de competencias que debieran estar en sus manos.

La Liga intervendrá en el Parlamento para conseguir que la Corona obtenga el peso social y político que merece, desde su arbitrio institucional hasta su introducción en competencias formales.

- [b]Elaboración de un código penal y una ley de policía adecuadas[/b]
La Nación se encuentra en un deplorable estado en el que cualquier maleante podría destruir nuestro frágil equilibrio.

La liga propondrá unas leyes de orden y conducta pública que estructuren una magistratura digna de la justicia del Reino y restablezcan el imperio de la Ley,

- [b]Recuperación de la integridad moral de nuestro sistema económico[/b]
Las fuerzas liberales nos quieren internar en eso que han querido llamar libre capitalismo de mercado, pero lo que ocultan es la perversidad moral de su sistema. La Liga luchará para asegurar el pan de todos sus ciudadanos, a excepción de los vagos y maleantes. El trabajo es fruto de la dignidad del hombre.


Un saludo
BIBAN LAS LEYES VIEJAS, BIBAN LAS CAENAS

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#Vaya... Pensaba que hablabas de un juego con la LFP de por medio :(

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Audiencia de la Muy Noble y Antigua Casa de Tudolor y Trastocada con Su Majestad, Conformación del Parlamento [1ª Legislatura], [Templo-SYPIK] Santa y Primigenia Iglesia del Kidemonas, Convocatoria de la VI Legislatura del Parlamento del Reino, Mensaje de Enrique Pérez Albujer (Onii_Chan), Mi propuesta: ¿Y qué tal un Discord para VirtualPOL?, ¿Hay algún trabajo disponible?, Propuesta de Ley de obligaciones y contratos, [Onii_Chan-01] Oposiciones a Comisario (20-11-2019) (cerradas), Propuesta ley de religión,