POL
223281 kendel
+5

Programa del PaSH0 Auténtico II Esta vez es personal

Bueno bueno bueno le dijo la vaca al heno, y hete aquí que aquí estamos un mes mas para intentar ganarnos las simpatias de los buenos polenses de bien para que nos voten una vez más.

Mis propuestas esta vez más a ser más pragmáticas que la última, a ver si soy capaz de cumplir alguna.

[b]Primera propuesta[/b] Derogar la actual ley de sindicatos y crear una nueva Ley de los Derechos de los Trabajadores que contemple la existencia de auténticos sindicatos y de forma a las huelgas en VP de forma que todos sepamos lo que se debe o no debe hacer en caso de hacer huelga.

[b]Segunda propuesta[/b] Incluir la posibilidad de dar subvenciones del Gobierno a las distintas religiones, modificando la Ley de Religión, de forma que aquellos que quieran dedicarse activamente a hacer proseletismo de su forma de entender el universo puedan hacerlo.

[b]Tercera propuesta[/b] Al hilo de la segunda propuesta me gustaría también crear una Ley de Partidos que establezca una serie de requisitos para tener partidos políticos que puedan acceder a subvenciones de acuerdo a sus resultados electorales. Dichas subvenciones solo podrian gastarse en una serie de opciones, como mantenimiento de una parcela que haga de sede, subastas de la frase y la palabra y cosas similares.

Bueno, eso es todo, espero que mis propuestas os convenzan y que pueda pasar otro mes viviendo del cuento.

Y recuerda, "No dejes que un pato pase hambre, Vota Kendel diPUTAdo"

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#No me gusta la primera propuesta pato, y para la Segunda hay que ser presidente :troll:

No prometes destruir virtualPol?

223281 kendel
+2

#[quote=Eltomash] No me gusta la primera propuesta pato, y para la Segunda hay que ser presidente :troll:

No prometes destruir virtualPol? [/quote]

Pero si tú tienes un sindicato, ¿Cómo puede no gustarte regular todo esto?

En cuanto a la segunda y la tercera la idea es dotar al gobierno de la posibilidad de dar subvenciones a esos dos temas, otra cosa es que el gobierno no quiera, pero al menos que exista la opción.

Sil
+0

#Ni me he leido tu programa, pero por tu esfuerzo tus ganas y tu actividad, tienes mi voto

Sil
+0

#Larga vida a kendeliano

223281 kendel
+0

#Sil, se me ha olvidado al final ponerlo (es jodido centrarse con la niña en más rodillas) pero creo que tanto tú como @Kokemix y otros tantos que andan siempre por la plaza deberíais presentaros, piensa que peor que yo no lo vais a hacer y vuestra visión puede ser muy buena para el conjunto de POL... Eso si, como alguno de vosotros, barbilampiños, me quite el sueldo lo mato .

203938 Byzantium
+0

#Todas me gustan entre "un poco" y mucho, especialmente la primera, porque lo que tenemos ahora parece no funcionar para nada y resultar motivo de risa en general.

En todo caso tu trabajo en el actual parlamento es muy positivo -incluso aunque estoy en contra de la privatización- y no dudaré en votarte otra vez, quien sabe con cuantos clones.

224206 Lector
+0

#Estoy totalmente a favor de la candidatura del pato.

[b]Tres propuestas verdaderamente necesarias que vienen a resolver problemas que, si bien no son urgentes, no está mal que se atajen.[/b]

Además, no podría soportar sobre mis hombros la culpa de que nuestro bienamado desarrollador se quedara sin blanca para gastarla en cualquier chorrada :troll:

224634 Kokemix
+0

#Por alusiones @kendel creo que por mi parte al menos, tardaras en ver un
verdadero proyecto politico, hace mucho tiempo vivo desencantado de esta
faceta en la vida real, ya no te digo nada en la virtual . . . pero quien sabe si
mas adelante, me viene la inspiracion y sorprendo con algo por aqui (aparte
de la musica).

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Caso Eltomash contra VIN [TS-MG-002], El Imparcial: “La Vergüenza Nacional”, [Concurso público] Alquiler sede gubernamental, No sé si estoy a tiempo, Contrato de trabajo de Byzantium por parte de Chiribito, [Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento, Solo quedan los recuerdos, Alekstgasse , [Hydra] Sobre los resultados electorales, Gobierno - Últimas medidas,