POL
223281 kendel
+2

Propuesta de funcionalidad - Nuevos ciudadanos

Buenos y maravillosos días conpolenses, viendo la discusión que ha habido hoy en la plaza se me ha ocurrido que a lo mejor desde el desarrollo podríamos facilitar un poco la vida a los nuevos ciudadanos, para empezar creo que había por ahí una propuesta para mejorar el mensaje de bienvenida, si fuerais tan amables de ponerla por aquí os lo agradecería.

En segundo lugar creo que sería bueno que fuera el sistema automáticamente el que diera la bienvenida a los nuevos ciudadanos, poniéndoles el mensaje de bienvenida en el chat directamente y tal vez indicándole que hable con los guias turísticos (o con quien tenga el privilegio de bienvenida o algo similar).

Por último creo que en lugar de una subvención que haya que solicitar en una ventanilla y que puede ser un poco lioso para los nuevos se podría añadir en la pantalla del gobierno una casilla para indicar cuánto dinero recibirán los nuevos ciudadanos y que se les ingresé directamente.

Perdonad si me ha quedado un poco tochaco infumable, pero estoy en el móvil y en una reunión y tampoco tenía tiempo para mucho.

Decidme si estáis o no de acuerdo y vamos viendo cómo darle forma.

Un saludo,
Kendel, vuestro programador de confianza

1  2      Orden: Fecha | Votos 17 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#Automatizar cosas está bien, el problema es que le quita trabajo a la gente de aquí, y no estamos como para quitarnos el curro a los guias o a los que otorgan subvenciones.

Lo que comenta Chiribito es bastante clave, no poder votar nada los dos primeros días.

223281 kendel
+0

#Bueno, la idea sería darles una cantidad pequeña, como para hacer tres o cuatro exámenes y que el gobierno siguiera dando su subvención. En cuantonal trabajo de Guía no se perdería, de hecho la idea sería indicar directamente en el mensaje de bienvenida que se hable con los guias o incluso se puede enviar un MP urgente a los guías para que sepan que hay un nuevo. No se, hacer algo para evitar que se pierdan nada más llegar.

Lo de no poder votar me parece bien.

223281 kendel
+0

#Por cierto, los guías había pensado que estuvieran también encargados del mensaje de bienvenida, mantenerlo actualizado con las novedades, tal vez con un listado, aséptico, de los partidos existentes, los debates más interesantes, no se cosas así

201659 Palau
+0

#Pues sí, porque así al menos tendríamos algo que hacer... Desde que me dieron el cargo estoy de brazos cruzados :D

223281 kendel
+0

#NO digas eso que te quitan el incentivo :roto2:

223281 kendel
+3

#Entonces estamos de acuerdo en esto:


- Nuevo privilegio "bienvenida nuevos" (Nombre a definir) quien tenga este privilegio podrá modificar el nuevo panel de ayuda y a los nuevos se les indicará que hablen con esos ciudadanos incialmente.

- Nuevo mensaje de bienvenida automático definido por el gobierno de turno o por los que tengan el anterior privilegio.

- Reciben dinero automática, cantidad a definir por el gobierno. Suponemos una cantidad pequeña que les sirva para hacer sus primeros examenes.

- No poder votar en las elecciones/sondeos/referendum ya iniciados ni en los que se inicien en los dos días siguientes a su creación. Esto se debe indicar claramente en la guía de inicio para evitar confusiones y enfado.

221993 Chiribito
+1

#+1 kendel

Como dato para quien corresponda, en ese mensaje de bienvenida habría que incluir que a los x días sin conectarse se pasa a turista, perdiendo dinero, parcelas y cargos.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - Debate vegetarianismo, [Wyrm Talk] La geografía de Pol, [Parlamento] 3ª Reforma Constitucional, Contrato de Cuenta Corriente entre PolBank y Lector, MUCHO TEXTO - De la Oportunidad a las estrellas, Contrato para de prestación de servicios de consultoría entre Kendel y Sondea, Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Jurassic Software, Quiniela manteío, Constitución, Lista de vecinos de Norita,