POL
224516 Theomore
+1

[UPL] Theomore Presidente - Programa electoral - #UnaNuevaDirección

Estimados ciudadanos:

Después de cuatro meses de gobiernos de corte izquierdista, nuestra República se encuentra en una encrucijada histórica: por un lado, el continuismo de las políticas fiscales y económicas que se aplican a perpetuidad desde el Gobierno de D. Lector; por otro lado, una alternativa de Gobierno nueva, joven y reformista.

Como candidato por la Unión Polesa Liberal, apoyado por una plataforma transversal y reformista que incluye al PMP, aspiro a representar ese cambio y quiero compartir con todos vosotros las propuestas políticas que constituirán los principios generales de mi acción de Gobierno si recibo vuestra confianza.

[b]PROGRAMA DE ACCIÓN DE GOBIERNO[/b]

1- [b]Reforma fiscal[/b]: La prioridad de mi Gobierno será aprobar una reforma fiscal que ponga punto final a las políticas de impuestos altos aplicadas durante los últimos cuatro meses. Para empezar, no hay ninguna demostración empírica de que los impuestos altos incentiven la actividad. Lo único que han incentivado, hasta el momento, han sido transferencias masivas de cuentas personales a cuentas bancarias. Tener dinero en una cuenta bancaria no incentiva el consumo, al contrario, lo desincentiva desde el momento en que es necesario contactar con el gerente de la entidad bancaria para que este pague por ti. Mi Gobierno [b]reducirá el actual impuesto al patrimonio del 1.5% al 0,8%[/b]. Evidentemente, la reforma será progresiva. Se irá modificando el IP para que, al final del mandato, sea de 0,8%.

2- [b]Eliminación del tope salarial empresarial[/b]. Si soy elegido presidente, eliminaré el tope salarial que existe en la actualidad para dar absoluta libertad a los empresarios en la gestión de sus empresas. No hay mayor incentivo a la actividad económica que la desregulación. Que los ciudadanos disfruten libremente de su dinero, sin depender de los topes que establece subjetivamente el Gobierno.

3- Como Presidente del Gobierno quiero incentivar la actividad económica mediante la [b]creación de interdependencias entre los distintos sectores económicos.[/b] En otras palabras, quiero estrechar la relación entre la actividad bancaria y la actividad jurídica, por ejemplo, para que la actividad en uno de esos sectores beneficie al otro, y viceversa. El Gobierno puede, mediante decreto, fortalecer esa interdependencia estableciendo condiciones para la realización de servicios (ejemplo básico que ya ocurre en la actualidad: para pedir un préstamo es necesario un contrato; si el banco es activo, también lo es el bufete). Mi intención y prioridad como presidente será expandir este tipo de interdependencias a otros sectores. Con ese principio en mente trabajaré en el desarrollo de una nueva regulación de nuestra economía, que actualice el Decreto de Actividad Empresarial.

4- [b]Reforma del sistema de subvenciones[/b]. Mi Gobierno se compromete a reformar por completo el sistema actual de subvenciones. Se suprimirán las subvenciones a ciudadanos renacidos, a ciudadanos nuevos y a nuevas empresas. Mi Gobierno instaurará un modelo de subvenciones basado estrictamente en la condicionalidad. Me gustaría implantar un modelo que subvenciones acciones específicas, como pagarle tasas educativas a ciudadanos nuevos o renacidos, en lugar de darles dinero ciegamente. Respecto a la ayuda a las empresas, es opinión de este candidato que es función de los bancos comerciales financiar aquellas empresas que lo requieran. [b]Al Gobierno no le gusta la competición y por ello subvenciona con 500 :moneda: a las empresas de nuevo cuño, limitando el negocio bancario. El Gobierno debe gestionar, no intervenir en la economía[/b]. Mediante el sistema actual el Gobierno compite directamente con las empresas privadas y, por lo tanto, destruye en lugar de fomentar la actividad privada. Se estudiará substituir el actual INEMPOL por un servicio de desempleo, también condicional.

5- Es compromiso de este candidato [b]mantener los salarios bajos, incluso bajarlos[/b]. En ese sentido, coincido plenamente en la utilidad de unos salarios bajos como incentivos para la actividad privada.

6- [b]Creación de una Comisión de Mercados Bursátiles[/b]. La bolsa es una fantástica idea que necesita ser ejecutada con mayor precisión. Me gustaría desarrollar mediante decreto un sistema nacional de cotizaciones, actualizado diariamente, que otorgue seguridad jurídica a los miembros del accionariado y permita a las empresas –si lo desean—cotizar en un parqué nacional, con garantías. En otras palabras, perfeccionar el sistema propuesto por D. Dunkelzhan.

7- Respecto a la privatización. [b]Estoy plenamente a favor[/b]. No obstante, mi compromiso es el siguiente: no voy a privatizar ningún servicio hasta que desarrolle un sistema de concesiones más eficiente que reduzca los trámites y que garantice un nivel mínimo, pero necesario, de control gubernamental. La privatización no se ha ejecutado debidamente y es nuestra obligación trabajar para mejorar el sistema.

Mi programa combina propuestas claramente ideológicas con propuestas de corte pragmático, continuistas con las políticas de Byzantium. Seguiré aplicando sus políticas para las inmobiliarias, que me parecen un gran acierto.

El próximo viernes, [b]VOTA THEOMORE[/b]

[img]https://fotos.subefotos.com/bde0d6ac97b1d84f1d165f17caa9543ao.png[/img]

Recuperemos el control. ¡Viva la Libertad y viva la República!

Me pongo a vuestra disposición para responder preguntas y dudas relacionadas con esta candidatura y su programa electoral. :)

Un saludo.

1  2      Orden: Fecha | Votos 18 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#¿Qué propone el candidato @Theomore al respecto del mapa?

224516 Theomore
+0

#[quote=Lector] ¿Qué propone el candidato @Theomore al respecto del mapa? [/quote]

Muchas gracias, @Lector, por tu pregunta.

La respuesta es clara, como he manifestado en mi programa electoral: [b]voy a continuar las políticas del presidente Byzantium, en términos generales.[/b] Creo que es importante para el desarrollo del mapa que las políticas de vivienda sean estables y consensuadas. [b]Creo que hay un amplio consenso en el seno de nuestra sociedad respecto a parcelas con precios altos e impuestos medios. Por ello, me comprometo a respetar ese consenso.[/b]

Evidentemente, la UPL propone reducir progresivamente el papel protagonista del Estado en el mercado inmobiliario. De la misma forma que creemos que el Gobierno no debe subvencionar las empresas, creemos que no debe subvencionar las inmobiliarias. Ahora bien, quisiera insistir en la [b]progresividad[/b] de la idea. El Gobierno debe seguir apoyando a las inmobiliarias ahora, de lo contrario el mercado colapsaría. No obstante, nuestra propuesta es retirar al Gobierno progresivamente del mercado. Para ello, en parte, [b]reduciremos (también progresivamente) los impuestos de propiedad, y mantendremos los precios altos de las parcelas.[/b]

Por otro lado, creo que es importante valorar la posibilidad de incluir nuevas innovaciones en el mercado inmobiliario. Hay ideas que se han comentado recientemente, como añadir alturas a las parcelas, que deben ser estudiadas por el Gobierno. [b]Yo me comprometo a ello[/b].

Espero haber respondido satisfactoriamente a tu pregunta, querido Lector.

Muchas gracias por tu interés... ¡y no te olvides de votar! :D

224679 Eltomash
+0

#Vota Theo !

224516 Theomore
+0

#¡Vota Theomore!

Up.

Nosotros también respondemos a preguntas, críticas e insultos.

224516 Theomore
+0

#Up

224679 Eltomash
+0

#Que el Cigüeño Viejo guíe a los electores en la mejor elección posible :D

224679 Eltomash
+0

#Vamos, Presidente!

Estamos a 48h de hacer HISTORIA!

224679 Eltomash
+0

#up

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Bolsa Directa] El Imparcial sale a bolsa, La pobreza del trabajador público , [Parlamento] 3ª Reforma Constitucional, [Ministerio Fiscal] Sede de la Fiscalía, Premio a la Actividad - Semana del 7 de octubre, Contrato de alquiler de parcela entre Lector y Eltomash, Contrato de Alquiler entre InmoPOL y Dunkelzahn, El Imparcial - Exclusiva de Anders, [Oposiciones] Fiscal, Sagrada Teología,