POL
224679 Eltomash
+1

UPL presenta su programa electoral para las elecciones legislativas

[b]Buenas tardes, compatriotas. Os presentamos el programa electoral de UPL que podéis consultar en el siguiente enlace:[/b]

https://pol.virtualpol.com/doc/borrador-programa-electoral-upl

Abrimos este espacio para dialogar con vosotros y responder a cuantas cuestiones queráis.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo :)

Eltomash y Theomore

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#Mi querido Zokaar, ¡gracias por tu pregunta! Es un placer contestarte.

Respecto de la primera. Los salarios, las primas y las subvenciones son una competencia puramente presidencial. No obstante, en mi programa me refiero a posibilitar vía Ley (nuevas leyes y enmiendas) un marco jurídico donde las empresas puedan operar con facilidad, estar menos expuestas a un marco normativo tan cambiante como los Decretos y un compromiso férreo de apoyo a todo lo que necesite nuestro sector privado.

Que los empleados públicos y privados ganen mejor no es incompatible con que las empresas ganen más. De hecho, es el resultado de un proyecto triunfal. No podemos ganar dinero por las empresas, pero sí apoyarlas hasta que agotemos nuestro último aliento.

Puedes apostar por ello. No me rendiré jamás de ayudaros.

Respecto de la segunda, y como le digo a Byzantium, los diputados de UPL hemos participado de esos hitos y en muchos casos los hemos liderado.

Te agradezco tu pregunta y envío un abrazo virtual!

224360 Dunkelzahn
+1

#[quote=Zokaar] No tengo mucho tiempo. Esta noche o mañana haré una respuesta más elaborada... solo dos temas:

Del programa de Eltomash:
[quote]
[...] para que tus empresas salgan adelante y tu trabajo se vea recompensado con una remuneración justa. [...]
[/quote]


Esto, si se refiere a empleos públicos, es una competencia del gobierno... lo veo feo ponerlo en un programa electoral.

Si se refiere al empleo privado, no lo acabo de entender. Es un oxímoron en sí mismo. O ayudas las empresas, o pides remuneración justa para los empleados.

Vería bién legislar un salario mínimo por ley (no sé si ahora está por ley o por decreto, no estoy al día). Vería bién decir que vas a legislar y hacer que sea mucho más liberal, pero las dos cosas al mismo tiempo... no lo veo.


[/quote]

Todo lo mencionado es de competencia del Gobierno. El Ejecutivo tiene reserva reglamentaria en materia económica.

221993 Chiribito
+0

#¿Cuál es la opinión de los candidatos frente al hecho religioso en Pol y su relación con el estado?

224679 Eltomash
+0

#Voy a responder por mí, aunque me consta la inmensa sensibilidad de @Theomore respecto del hecho religioso de Pol.

[b]Yo soy un firme trideidario[/b] y sé que todos los mis actos y propuestas de Ley están guiados por la rectitud moral y la inspiración de mis creencias religiosas.

Cuando obro tengo presente las Sagradas Escrituras y suelo consultar a mi confesor espiritual sobre aquello donde zozobro y donde tengo dudas.

Las instituciones polesas son laicas, pero no desmerecen en absoluto al hecho religioso. El apoyo al rol religioso, a la tradición trideidaria y del kidemonismo lectoriano, además de los ateos de A, es fundamental para el enriquecimiento cultural e intelectual en nuestra nación.

Sí que creo que los poderes públicos podrían hacer algo más para desarrollar y facilitar el rol religioso; y si salgo elegido diputado prometo abordar la cuestión con ayuda de los líderes espirituales de Pol.

Gracias por la pregunta, Cigüeño Mayor; es un honor responderte.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[CAMPAÑA ELECTORAL] DE SIR ¿UN LEGISLADOR PERFECTO?, Plataforma de afectados por el Impuesto de Patrimonio, [Parlamento] Proposición no de ley para el nombramiento de cargos públicos, [BPOL] Solicitud del Banco de Pol..., Theomore al Parlamento | Vota UNR - Por la Nueva República, Contrato de Trabajo entre el Diario VD y D Auron, Rol - Fiesta en la Casa de la Amistad del Condado de Río, El fenómeno Kyrie.Un punto de vista de un usuario irrelevante, Sagrada Teología, [Oposiciones] Decano (1 plaza),