POL
Sil
+5

Vota PRP - Candidatura a las Elecciones Presidenciales - Sil

Estimados ciudadanos:

Gracias a todos por presenciar y acompañarnos a este acto de presentación de nuestro Programa Electoral, el que hemos denominado Actividad, pues estamos convencidos que eso es lo que necesita nuestro país, hemos de ser conscientes de la importancia actual de los candidatos presentados para la presidencia del país, ya que nunca hubo cambios de esta índole.

Hoy solo voy a hablar de ideas,de las propuestas para,precisamente,dar a Pol el cambio
que necesita.No voy a hablar de pasado,solo de futuro..

Es la primera vez que encabezo una candidatura política,nunca he sido Presidente,solo soy
un ciudadano más de Pol preocupado por el estado de actividad de usuarios y económica de nuestro país,por su futuro y el de sus ciudadanos;preocupación que comparten muchos de nosotros.Como ciudadano preocupado os diré una cosa;Pol no puede permitirse un debate distinto al de analizar cómo vamos a solucionar los problemas a los que se enfrenta nuestro país y como vamos a darle a Pol el cambio que necesita.

Hoy escribiendo como ciudadano y no político,de forma informal y más cercana, introduciré cada uno de estos modelos y remarcaré,como digo, solo algunas de las propuestas que componen nuestro programa electoral:

Económico:

-Sistema de subvenciones y ayudas a nuevos empresarios: Aquellos empresarios los cuales, quieran iniciar su propio negocio, tendrán unas ayudas económicas sobresalientes las cuales se establecerán en decreto, sin embargo, para obtener estas ayudas se tendrán que dar lugar unas condiciones (Ej tener 5 días de actividad online, detalle de la empresa para todos los ciudadanos, como una página web etc)

-No se subirán los impuestos,pero sí los salarios de los cargos públicos; con el fín de que todos quieran tener un trabajo.

-El INEMPOL no se eliminará, pero todas aquellas personas que deseen contar con esta ayuda, deberán inscribirse en un hilo formado por el gobierno y dicha ayuda será de manera temporal; (muchos ciudadanos nuevos en la actualidad se registran a VP obteniendo la ayuda indefinida y a los días se van)

-Realizaré un proyecto, el cual la moneda deba poder invertirse,haciendo que los ciudadanos quieran gastar el dinero en ello. (Hablaré en el debate de ello)

Educativo:

-Actualización de cada uno de los exámenes actuales: Como bien saben, no están algunos disponibles, yo junto ayuda del decanato me encargaré personalmente de la actualización de todos ellos según las leyes vigentes teniendo de plazo hasta el fin del mandato.

Ajeno a VirtualPol y probabilidad de nuevos usuarios:

-Se creará un foro político ajeno de VirtualPol relacionado con temas de política de la vida real actuales, con el fin de visualizar más VirtualPol.

Concursos:

-Se realizarán dos concursos muy importantes en dos fines de semana; una lotería nacional y el premio a la inteligencia de VirtualPol (Se basará en realizar varios exámenes de diferentes materias) para subscribirse tendrá un precio no muy elevado, aviso que el premio será muy generoso.

Laboral:

-Se creará un cargo llamado "inspector de trabajo o supervisor de trabajo" el cual tendrá que hacer una valoración de los trabajos realizados por algunos de los cargos públicos, ya que creo que hay gente que no hace su trabajo a veces o lo suficiente.


Finalmente les ánimo a presenciar el debate electoral, con el fin de saber más propuestas,esto solo es el principio.

Creo en VirtualPol, y en su actividad.

Muchas gracias a todos.

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+1

#Un programa serio y ambicioso, no esperábamos otra cosa de Sil.

224206 Lector
+0

#[quote]Actualización de cada uno de los exámenes actuales: Como bien saben, no están algunos disponibles, yo junto ayuda del decanato me encargaré personalmente de la actualización de todos ellos según las leyes vigentes teniendo de plazo hasta el fin del mandato.[/quote]

¿No cree el candidato que esto es una invasión por parte del Ejecutivo en las competencias del cuerpo educativo? Si bien la Ley de Educación establece en su Artículo 2 que "El Gobierno velará por el buen funcionamiento del sistema educativo.", en el resto de su articulado no se contempla la intervención del Gobierno de forma directa en la gestión del sistema de exámenes. De hecho, se especifica que: "El cuerpo docente de Pol [...] será el encargado de la gestión directa del sistema educativo de Pol"

Sil
+0

#Buenos días señor Lector,

Como bien dice la Ley de Educación en su Articulo 2, que el Gobierno velará por el buen funcionamiento del sistema educativo, eso haremos ya que actualmente los exámenes están desactualizados y de manera urgente se necesitan que esten hechos.

El Gobierno no habla de intervenir ya que el cuerpo docente es el encargado de la gestión del sistema educativo, habla de poner las pilas a este sector, y yo dado que mi profesión actual es profesor debo intervenir a la hora de realizar los exámenes.

224679 Eltomashillo
+0

#Subir sueldos públicos me parece buena idea. ¿Cuánto, señor candidato? ¿Cada cuánto tiempo?

PD: pregunto en calidad de ciudadano

224516 Theomoro
+0

#Buenas tardes, señor candidato.

En mi condición de ciudadano, me gustaría formular las siguientes preguntas:

[quote=Sil]- Sistema de subvenciones y ayudas a nuevos empresarios: Aquellos empresarios los cuales, quieran iniciar su propio negocio, tendrán unas ayudas económicas sobresalientes las cuales se establecerán en decreto, sin embargo, para obtener estas ayudas se tendrán que dar lugar unas condiciones (Ej tener 5 días de actividad online, detalle de la empresa para todos los ciudadanos, como una página web etc)

-No se subirán los impuestos,pero sí los salarios de los cargos públicos; con el fín de que todos quieran tener un trabajo.

-El INEMPOL no se eliminará, pero todas aquellas personas que deseen contar con esta ayuda, deberán inscribirse en un hilo formado por el gobierno y dicha ayuda será de manera temporal; (muchos ciudadanos nuevos en la actualidad se registran a VP obteniendo la ayuda indefinida y a los días se van)[/quote]

¿A qué se refiere exactamente con "ayudas económicas sobresalientes"? ¿Puede especificar una cuantía?

Respecto al INEMPOL, teniendo en cuenta que se cobra automáticamente, ¿cómo pretende el candidato limitar su acceso a ciudadanos que se inscriban en un hilo?

Y en general, su candidatura propone mantener los impuestos al 0,5%, pero subir salarios, otorgar ""ayudas económicas sobresalientes" y mantener el INEMPOL: ¿propone usted aumentar el déficit de Pol sin control alguno?


Por otro lado:

[quote]-Se creará un cargo llamado "inspector de trabajo o supervisor de trabajo" el cual tendrá que hacer una valoración de los trabajos realizados por algunos de los cargos públicos, ya que creo que hay gente que no hace su trabajo a veces o lo suficiente.[/quote]

¿Podría especificar la finalidad de esta medida? ¿Va a facilitar los despidos o se va a penalizar a aquellos cargos públicos que no trabajen lo suficiente?

Y para acabar, señor candidato, ¿qué opina de la ofensiva parlamentaria contra el Poder Ejecutivo, de la que hemos sido testigos en los últimos días? ¿Cree que el Gobierno debe tener más competencias?

Muchas gracias.

Sil
+0

#Buenas tardes @Eltomash

Tengo calculado subir el salario un 40% de todos los cargos públicos, también informar que si saliese victorioso en las elecciones renunciaría al salario del cargo de presidente.

El periodo de tiempo sería el de mi mandato.

El cargo de inspector de trabajo sería muy útil en este aspecto, debido a que controlaría los trabajos realizados por algunos cargos públicos;nadie estaría en un trabajo sin hacer nada y no ganando exclusivamente dinero por poseer un cargo.

Sil
+0

#Buenas tardes Theomore

El INEMPOL, se cobra automáticamente porque esta establecido actualmente por el gobierno, yo lo que propongo es que los ciudadanos que quieran la ayuda de desempleo, la soliciten por un hilo creado por el gobierno, y por con siguiente el gobierno haga la transferencia de ayuda a los ciudadanos correspondientes que la hayan solicitado (esto hará que el gobierno de un plazo de días de ayuda de desempleo y no eternamente, por lo que los ciudadanos querrán trabajar).

Ayudas económicas sobresalientes, son aquellas que concrete al realizar unos "presupuestos generales para Pol" y quiero esforzarme principalmente en estas ayudas.

Deficit no, porque todo va a estar controlado y se va cobrar por algunas cosas que detallaremos con el fin de que el ciudadano tenga que trabajar pero sin subir impuestos; principalmente lo que nosotros queremos es fomentar el trabajo 1 con buenos sueldos 2 con ayudas para empresarios 3 con un paro que no sea indefinido y haga que a un ciudadano le de igual trabajar o no y 4 la más importante, el ciudadano quiere dinero tiene que ganárselo porque va tener un coste.

El inspector de trabajo va dar informes al gobierno,investigando y solicitando las tareas hechas de los trabajos públicos que el ejecutivo desee, ya que, hay gente que a veces no realiza sus funciones, no tendrá capacidad para despedir a una persona, pero si penalizarla las veces que hagan falta y el gobierno haga lo que crea oportuno. Este nuevo cargo va facilitar que la gente no tenga un puesto de trabajo solo para cobrar.

Y theomore yo actualmente estoy centrado en mi campaña.

Gracias y siento contestar tan tarde, ando un poco liado.

Sil
+0

#También te digo estas empresas con buenas ayudas, tendrán un plan de trabajo, como por ejemplo una medida a realizar, hacerla en blogs o wordpress, detallando información y haciendolas más atractivas para el cliente.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Anuncio] Comunicado del Ministro, El tecno-feudalismo está tomando el control, [Parlamento] Nueva Ley de Educación, Lista de vecinos de los Picos de POL, Chiribito TV Capítulo 11, Limpieza de cargos, Arzakon elegido como candidato oficial del Partido Reformista de Pol, Reunión clandestina en Syldavia, A Chiribito., El Rey invita a diligentes nobles a unirse a la Orden del Cisne de Oro,