|
VOTA SIR2100 - "Nothing ever happens"DISCLAIMER: este mensaje está en plural por varios motivos: (1) todavía no está claro si alguna persona se va a sumar a mi candidatura (hay conversaciones "abiertas") y (2) Esquizofrenía :roto2:En un mundo saturado de normas, decretos y regulaciones innecesarias, SIR2100 propone lo contrario: [i]dejar hacer[/i]. Creemos en una política que no molesta, que no interfiere, que no necesita intervenir constantemente para justificar su existencia. No hacen falta más leyes. Hace falta voluntad. Voluntad para no imponer, para confiar, para permitir que las cosas funcionen por sí solas. Durante nuestro mandato no habrá reformas grandilocuentes ni reglamentos innecesarios. No cambiaremos lo que ya funciona, no sustituiremos lo simple por lo complejo, no inventaremos problemas para justificar soluciones. Gobernar, para nosotros, es saber apartarse a tiempo. Es mantener la estabilidad, garantizar el mínimo necesario y evitar el ruido. No prometemos espectáculo. Prometemos calma. SIR2100 es una garantía de que nada grave ocurrirá. Una legislatura sin sobresaltos, sin urgencias artificiales, sin comités eternos. Porque a veces, el verdadero progreso está en dejar de molestar. [b]Vota SIR2100 – Nothing ever happens.[/b] Porque todo lo que importa ya está pasando. Solo hay que no estropearlo. |
||
1 2 Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #3 medidas concretas para llevar a cabo durante la PRIMERA SEMANA de mandado: | ||
| #Invito a @Byzantium a un debate electoral, moderado por el ciudadano que el seleccione | ||
| #yo no me presento. | ||
| #El motivo por el que se registran las empresas, por cierto, es para que tengan exención de impuestos. Todo el mundo puede hacer una empresa sin registrarla. Pero se pierden las ventajas fiscales. Es la única manera de tener ventajas fiscales. | ||
| #Dar "fe" es actividad económica. A favor de quitarla. No soy jurista :troll: | ||
| #[quote=Byzantium] El motivo por el que se registran las empresas, por cierto, es para que tengan exención de impuestos. Todo el mundo puede hacer una empresa sin registrarla. Pero se pierden las ventajas fiscales. Es la única manera de tener ventajas fiscales. [/quote] | ||
| #[quote=Byzantium] Dar "fe" es actividad económica. A favor de quitarla. No soy jurista :troll: [/quote] | ||
| #Me pregunto si eso involucra que la cuenta con 12000 monedas de eltomash tenga exención fiscal. Voy a hacerme una cuenta ahora mismo por si las moscas :roto2: | ||
| #[quote=Byzantium] Me pregunto si eso involucra que la cuenta con 12000 monedas de eltomash tenga exención fiscal. Voy a hacerme una cuenta ahora mismo por si las moscas :roto2: | ||
| #[quote=sir2100]Parece ser que tengo tu voto no???? [/quote] |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano